Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:46:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aaarrrggggggggggggg  (Leído 1083 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 7 de Marzo 2008, 12:12:50 »

Jopelines.

Esta mañana he ido a un Banco a cobrar unos décimos de lotería (si, aún no había ido) y entro yo con mi mejor sonrisa y digo; buenos dias.........y nadie contesta. Me acerco a la ventanilla y el chico me dice; puedes ir a la otra ventanilla?, le digo que sí y me acerco a la otra ventanilla, detrás de ella una chica, le digo hola, vengo a cobrar estos números, (mutismo total). me agarra los números, me dá el dinero y ya está (ni una palabra). Tengo que decir que yo en ese momento era la única clienta en el banco.

Total que antes de salir por la puerta he dicho en un tono un poco alto: viva la simpatía. Pero nadie ha contestado.

Aaaarrrrrrrrrggggggggggggg me ha entrado una mala leche.

pero qué está pasando? ya no se saluda?

No lo entiendo, no lo entiendo, que paren el mundo que me quiero bajarrrrrrrr

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 7 de Marzo 2008, 12:22:42 »

cuanto mejor ganan y menos trabajan menos educados.... asi me lo aprendi yo!!! Grin

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 7 de Marzo 2008, 14:14:06 »

Por desgracia cada día es más la indiferencia de las personas ante los buenos modales; la sociedad y sus buenas costumbres cambian a pasos agigantados...
Me pregunto con frecuencia a dónde vamos a ir a parar¿? Huh

No estamos solos en el mundo. Cuando salimos a la calle, nos tenemos que relacionar* con otras personas, ya sea en un parada de autobús, en un comercio donde realizamos compras, en una oficina donde realizamos gestiones, cuando nos encontramos con gente conocida, etc.

*Un simple y sencillo hola, qué tal, buenos días...etc.

Un abrazo florecilla(amapola) Aplaudir

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 7 de Marzo 2008, 14:24:43 »

si claro, luego la juventud no es educada!! Martillear Martillear
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 7 de Marzo 2008, 18:01:56 »

Bueno hermosa  .... por un Momento me tuviste preocupado  !

A como pintaba tu redaccion pense por un Momento que estaban Asaltando el Banco     Tongue

Sobre lo que en REALIDAD fue pues que se puede Decir ? Por desgracia algunos tienen la falsa Idea de que estan por encima de Otros sea por su Puesto de trabajo o por simplemente sentirse Dioses.

Sumale a esto algo Q a mi Siempre me a preocupado por el simple hecho de que ES requisito I N D I S P E N S A B L E   para alguien que trabaja en un sitio donde se tiene trato con mucha gente  : ACTITUD de SERVICIO 

Pero Bueno .... lo unico agradable de esto es Que cobraste ese Dinero que te has ganado       

Felicidades     Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #5 : 7 de Marzo 2008, 23:30:01 »

pues vamos a tener que ir acostumbrándonos a eso, porque cada dia es peor  Cabezon Cabezon

el mundo está lleno de maleducados  Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #6 : 8 de Marzo 2008, 01:04:11 »

Cabezon Cabezon

Sabennnn una cosa........ les doy la razón.... aq´en Argentina está pasando lo mismo.... a veces... pienso si están tirando algo q´no percibimos en el aire q´nos está cambiando a todos.... es realmente triste... verdad... pero mientras quedemos unos pocos con educación.... somos los q´tendremos q´intentar de cambiar las cosas.... Saben... lo q´hago cuando encuentro una persona así... o cuando alguien entra en el locar y no saluda... directamente pregunta por una detrminada mercadería.... ! Me paro bien derechita en frente de ella .... y con mucha simpatía les digo......!

¡ Hola buenas tardes.. o buenos días.... lo q´sea....! la sonrisa de oreja a oreja.... JuasJuas JuasJuas estabas buscando algo.....? una vez q´le muestro lo q´me dice.... y si no lo lleva no importa... , por lo general se marchan sin saludar.... muy educadamente les digo...... Gracias por tu visita, buenas tardes..... te esperamos cuando quieras......!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas les puedo asegurar q´después de todo ésto terminan saludando......

Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.575 segundos con 14 consultas.