Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:38:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 27ª Jornada de Liga  (Leído 7909 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #20 : 9 de Marzo 2008, 01:00:13 »

Vaya tela, y que el Atleti no haya ni empatao.

Y bueno si el arbitro pita la falta de Juanfran al Kun y le enseña la segunda amarilla tampoco pasa nada eh, vaya tela.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 9 de Marzo 2008, 03:31:58 »

Vaya tela, y que el Atleti no haya ni empatao.

Y bueno si el arbitro pita la falta de Juanfran al Kun y le enseña la segunda amarilla tampoco pasa nada eh, vaya tela.

Que no vea el arbitro la falta, me jode, pero ya sabems lo malos que son!

Pero lo de JuanFran, es de chisteeeeeeeee! Es como cuando se tiran al suelo por un golpe en el hombro y se agrran un ojo como si se lo hubieran arrancado!

me parece lamentable ese tipo de actitudes y deberian deser reprendidas por los estamentos y por los propios jugadores.

Lo que hizo el KUN estuvo mal metiendo un gol con la mano, pero mesi lo ha hechoy hasta ruud tambien,,, si actuaran echandoles uno o dos partidos fuera,,, no se repetiria y no tendrian los arbitros la mosca por si les engañan! Con robinho le pasa igual para que le piten un penalty tienen que partirle en dos...

Si sancionaran al tramposo nos iria mucho mejor,,, una cosa es hacer lo que hizo belenguer en el bernabeu, totalmente legal y de listo, y otra cosa meter un gol con la mano o dejarse caer o finjir un golpe inexistente...

No se supende ni el partido ni los puntos, pero si a los jugadores y tambien a los arbitros cuando se equivoquen y a los jugadores cuando engañen.,,.

Mientras aceptemos que messi mete un gol co la mano, kun o rud,,, luego quejarnos de los arbitros es de CINICOS!

Me pone malo como se intenta pudrir un deporte que para mi es precioso como el futbol, hasta jugando de forma amateur ves las mismas cosas que en primera y me repele!!!

PD Estoy con un esguince parao en casita sin poder jugar por un bestiajo y quizas eso me afecte mas, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 9 de Marzo 2008, 12:11:18 »

Dios santo que poco criterio!!!!!!!!!

El Madrid salva los muebles ante el Espanyol con otro atraco arbitral
El conjunto de Valverde fue superior a un Madrid abatido tras su KO en la Champions y que evitó la debacle gracias a otra ayuda de los colegiados

Eso pone hoy en el SPORT, ayer lei perfectamente que ponia que Jarque caia en la trampa y hacia un penalty INFANTIL, me dije, voy a hacer una impresion para ver cuanto tardan en poner que ha suido un robo!!!

Dios santo, peudes o no pensar que no es penalty, pero no peude un periodista que ha visto el partido hacer la critica que no dice nada del arbitro, y luego EL PERIODICO y SU DIRECTIVA sacar la palabra atraco al dia siguiente...

Asi nos luce el pelo,,, luego cuano Messi mete un gol con la mano o etto se ayuda en l munto 99 para meter gol nos callamos como putas...

Que pena DAMOS todos,,, si en vez de decir atraco por aui y atraco por alli, hicieramos algo para que esto no pasara que bnien nos iria, ,,, pero como en todo siempre hay alguin beneficiado en todo esto!!!

TAMUDO fue el heroe de la liga pasada para el madrid, pero si TAMUDO, hubiera sido el Heroe el gol de messi, del que NADIIIIEEE habla, si no hubiera metido tmudo, el barza hubiera sido campeon por un gol con la mano!!!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #23 : 9 de Marzo 2008, 13:03:27 »

El conjunto de Valverde fue superior a un Madrid abatido tras su KO en la Champions y que evitó la debacle gracias a otra ayuda de los colegiados

Eso pone hoy en el SPORT, ayer lei perfectamente que ponia que Jarque caia en la trampa y hacia un penalty INFANTIL, me dije, voy a hacer una impresion para ver cuanto tardan en poner que ha suido un robo!!!

Dios santo, peudes o no pensar que no es penalty, pero no peude un periodista que ha visto el partido hacer la critica que no dice nada del arbitro, y luego EL PERIODICO y SU DIRECTIVA sacar la palabra atraco al dia siguiente...

Asi nos luce el pelo,,, luego cuano Messi mete un gol con la mano o etto se ayuda en l munto 99 para meter gol nos callamos como putas...

Que pena DAMOS todos,,, si en vez de decir atraco por aui y atraco por alli, hicieramos algo para que esto no pasara que bnien nos iria, ,,, pero como en todo siempre hay alguin beneficiado en todo esto!!!

TAMUDO fue el heroe de la liga pasada para el madrid, pero si TAMUDO, hubiera sido el Heroe el gol de messi, del que NADIIIIEEE habla, si no hubiera metido tmudo, el barza hubiera sido campeon por un gol con la mano!!!!!!

Mucho quejarte del Sport pero el As y Marca tampoco se quedan atras, yo no e visto el penalty y no se si fue o no pero ayer me dijo un amigo que el penalty no habia sido y en ningun periodico de Madrid veo que pongan nada de que ganaron por un penalty que no fue (y repito que no lo he visto, estoy hablando por lo que me dijeron, que alomejor y todo fue) igual que cuando metio el Barça el gol al Valencia con previa mano de Eto'o los periodicos madrileños al dia siguiente casi se comen al arbitro.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 9 de Marzo 2008, 13:23:19 »

Mucho quejarte del Sport pero el As y Marca tampoco se quedan atras, yo no e visto el penalty y no se si fue o no pero ayer me dijo un amigo que el penalty no habia sido y en ningun periodico de Madrid veo que pongan nada de que ganaron por un penalty que no fue (y repito que no lo he visto, estoy hablando por lo que me dijeron, que alomejor y todo fue) igual que cuando metio el Barça el gol al Valencia con previa mano de Eto'o los periodicos madrileños al dia siguiente casi se comen al arbitro.

Has leido mi comentario???

No lo creo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 9 de Marzo 2008, 14:50:00 »

Chapó tio, chapo.

No creo que haya muchos madridistas como tu, se puede hablar de futbol sin forofismo.

karma  ok

P.D.:Yo ya de los atracos del Madrid ni voy hablar.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 9 de Marzo 2008, 15:00:11 »

Chapó tio, chapo.

No creo que haya muchos madridistas como tu, se puede hablar de futbol sin forofismo.

karma  ok

P.D.:Yo ya de los atracos del Madrid ni voy hablar.

Ojala algun dia tengamos algo parecido a lo que pasa en Italia o Inglaterra y con el tiempo y la distancia se podria hacer algo mejor, pero a nadie le interesa, porque es mas facil llorar y vender periodicos que sentarse y arreglar los problemas.

No puede ser que nos consideremos la liga mas importante del mundo y tengamos arbitros NO PROFESIONALES, con equips como barza y madrid que tienen presupeustos astronomicos no deberian permitir que su dinero, prestigio y tal,,, estuviera en manos de gente que no tiene ningun otro ordenamiento que mamarla al jefe y que encima no son profesionales.

Peroooo, asi nos crece el pelo, hablando de atracos del madrid, del barza, y ayer el zaragoza llorando,,, Patetico!!! Patetico como nos comportamos en los estadios, los entrenadores, los jugadores y los aficionados.

Si no ha sido falta no ha sido falta.... yo estoy viendolo en casa y por ejemplo el otro dia con la Roma, es que no paraba de preguntarme como podia ser tan mal el arbitro, pito casi 40 faltas en un partido que no hubo ni una entrada fuerte,,, (no vi la segunda de pepe) excepto la primera de pepe, que es la unica de las 40 que me parecio falta y amarilla, le pitaron faltas a favor del madrid de CHISTEEEEE pero a la roma igual y luego el fuera de juego, de chiste...

Que malos sonnnnnnnnnnn,,, y NADIE HACE NADA,,, ahhh siii, se enfrente a las leyes de un pais y otro dirigente dice que nos echa de la eurocopoa...

Salvando las distancias,,, Blatter me recordaba a Bush y Villar a Aznar,,, estando los dos por encima del bien y del masl y plantando su justicia que nadie entiende,,, vaya tela!!!!!

PD Y digo esto ganando y habiendo sido favorecido,,, no quejandome porque al madrid le pitan tal o cual , o al barza tal o cual,,, A ver si otros hacen lo mismo,,, ASI NOS CRECE EL PELO!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 9 de Marzo 2008, 15:32:32 »

Ojala algun dia tengamos algo parecido a lo que pasa en Italia o Inglaterra y con el tiempo y la distancia se podria hacer algo mejor, pero a nadie le interesa, porque es mas facil llorar y vender periodicos que sentarse y arreglar los problemas.

No puede ser que nos consideremos la liga mas importante del mundo y tengamos arbitros NO PROFESIONALES, con equips como barza y madrid que tienen presupeustos astronomicos no deberian permitir que su dinero, prestigio y tal,,, estuviera en manos de gente que no tiene ningun otro ordenamiento que mamarla al jefe y que encima no son profesionales.

Peroooo, asi nos crece el pelo, hablando de atracos del madrid, del barza, y ayer el zaragoza llorando,,, Patetico!!! Patetico como nos comportamos en los estadios, los entrenadores, los jugadores y los aficionados.

Si no ha sido falta no ha sido falta.... yo estoy viendolo en casa y por ejemplo el otro dia con la Roma, es que no paraba de preguntarme como podia ser tan mal el arbitro, pito casi 40 faltas en un partido que no hubo ni una entrada fuerte,,, (no vi la segunda de pepe) excepto la primera de pepe, que es la unica de las 40 que me parecio falta y amarilla, le pitaron faltas a favor del madrid de CHISTEEEEE pero a la roma igual y luego el fuera de juego, de chiste...

Que malos sonnnnnnnnnnn,,, y NADIE HACE NADA,,, ahhh siii, se enfrente a las leyes de un pais y otro dirigente dice que nos echa de la eurocopoa...

Salvando las distancias,,, Blatter me recordaba a Bush y Villar a Aznar,,, estando los dos por encima del bien y del masl y plantando su justicia que nadie entiende,,, vaya tela!!!!!

PD Y digo esto ganando y habiendo sido favorecido,,, no quejandome porque al madrid le pitan tal o cual , o al barza tal o cual,,, A ver si otros hacen lo mismo,,, ASI NOS CRECE EL PELO!!!

Esta claro que el problema no es fruto de un dia, es mas que eso.Que cosas pasaran en la federacion que los ciudadanos de pie no sepamos, favores, viajes, dinero, ascensos y descensos de arbitros a cambio de favores, asi nos luce el pelo como tu dices, pero al fin y al cabo solo nos importa los resultados, que nuestro equipo gane y que sea el mejor y todo s eresume en eso que asi nos luce el pelo.Tenemos un problema muy gordo, nuestro futbol esta mas que contaminado, pero a los periodicos solo les importa que Raul ha hecho su gol 200 y que el Madrid esta a 8 ptos. del Bça, da igual que haya sido otro atraco, da lo mismo.

Yo la verdad que estoy muy arto de nuestro futbol, de los arbitros que hagan lo que hagan se van contentos, con los bolsillos llenos y protegidos por la federacion.De que no sean profesionales, de que su sueldo no se vea reflejado por su actuacion en el campo.

Porque si un trabajador no cumple en su trabajo le terminan hechando, pero estos tios da lo mismo y al final los damnificados son los equipos y los aficionados, pero en este pais solo importa que el Madrid vuelve a estar a 8, que pais.....

¿Hasta cuando va a seguir esto?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 9 de Marzo 2008, 19:21:07 »

Esto si que es FUERTEEEEEEEE!!!  Que hijos de **** hay por todas partes, y siempre estan en el mismo sitio en cualquier estadio, siempre estan bien juntitos,,, cuanto hijo de ****!!!

EL REYNO DE NAVARRO FUE EL ÚNICO ESTADIO DONDE NO SE REALIZÓ
San Mamés guardó por primera vez un minuto de silencio por una víctima de ETA

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1098630.html

Y en el campo del osasuna, no se hizo siquiera,,, mas de 2000 victimas y seguimos con lo mismo,,, pero claro como toda la culpa la tiene ZP, menos mal que no lleva mandando 30 años!!!

Quitando cualquier ironia, es increible que despues de 2000 victimas todavia alguien se sienta perseguido y siga apoyando y jaleando a estos ASESINOS, es increibleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #29 : 9 de Marzo 2008, 23:17:56 »

Yo vi de cerca lo de juanfran al kun y fue falta en toda regla, a este chaval no le pitan nada.

Lastima lo que fallo el atletico, podian haber ganado poerfectamente.

El jugador que mas me gusto del zaragoza sergio garcia.

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.211 segundos con 14 consultas.