Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 16:10:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 27ª Jornada de Liga  (Leído 5883 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 7 de Marzo 2008, 15:48:02 »


A mi me gusta mucho Poulsen, este Monchi es la leche! Alguien sabe por cuanto lo ficho el sevilla, porque no se proque me suena que no fue de esas gangas que pillaban por ahi, es algo menos barato.

Me recuerda mucho a Frings del Wender Bremen,,, demuestran que no hay que ser un atleta del copon para ser bueno en el pivote y ademas mover un poco al equipo.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #11 : 7 de Marzo 2008, 18:23:22 »

A mi me gusta mucho Poulsen, este Monchi es la leche! Alguien sabe por cuanto lo ficho el sevilla, porque no se proque me suena que no fue de esas gangas que pillaban por ahi, es algo menos barato.
Si no recuerdo mal, poulsen llego libre al sevilla porque habia terminado contrato en alemania.

Me parece lamentable esta tecnica nueva DEL FUTBOL ESPAÑOL en la que se negocia primero con el jugador y luego con el club. Está prohibido tocar a un jugador al que le quedan mas de 6 meses de contrato con su club, en inglaterra por ejemplo son muy estrictos con esto y hace un par de temporadas si no recuerdo mal, al chelsea le metieron un multazo por haber mantenido contactos (y digo solo mantenido contactos, no haber firmado precontrato ni nada parecido) con ashley cole, que tenia contrato con el arsenal...

Y ojo, no digo esto porque lo haya hecho el barcelona, porque como he dicho, es muy "tipico" del futbol español en general en los ultimos tiempos, sobre todo de los equipos grandes...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #12 : 7 de Marzo 2008, 18:26:59 »

Por cierto, finalmente conseguí entrada para el Madrid-Espanyol del sábado, a ver si con un poco de suerte Tamudo juega algunos minutos y puedo dejarme la garganta ovacionándole. Cervecitas Cervecitas Cervecitas
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 7 de Marzo 2008, 18:51:20 »


Si no recuerdo mal, poulsen llego libre al sevilla porque habia terminado contrato en alemania.

Me parece lamentable esta tecnica nueva DEL FUTBOL ESPAÑOL en la que se negocia primero con el jugador y luego con el club. Está prohibido tocar a un jugador al que le quedan mas de 6 meses de contrato con su club, en inglaterra por ejemplo son muy estrictos con esto y hace un par de temporadas si no recuerdo mal, al chelsea le metieron un multazo por haber mantenido contactos (y digo solo mantenido contactos, no haber firmado precontrato ni nada parecido) con ashley cole, que tenia contrato con el arsenal...

Y ojo, no digo esto porque lo haya hecho el barcelona, porque como he dicho, es muy "tipico" del futbol español en general en los ultimos tiempos, sobre todo de los equipos grandes...

Cierto, y el madrid tambien mete la gamba y esta muy mal,, creo que deberian dejar de tantos cantos de sirena y reunir las tres partes....

En fin, lo malo es que uno abre la veda y ya todo se consiente... mal por todos, la verdad.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #14 : 8 de Marzo 2008, 00:31:37 »

Poulsen terminaba contrato con el Schalke y el Sevilla se adelanto al Milan.
Vamos 0 euros.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 8 de Marzo 2008, 21:37:36 »

Poulsen terminaba contrato con el Schalke y el Sevilla se adelanto al Milan.
Vamos 0 euros.

Okis, no se porque me sonaba que le costo algo.

Aun asi eso de 0€ sabeis que no es asi, no?

Cuando un player viene por una transferencia muy alta su sueldo se ve mermado, pero si viene gratis su sueldo es bastante mas alto de lo normal porque todo el mundo se lo rfa y puede que su cache hasta se duplique.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 8 de Marzo 2008, 21:40:20 »


Ahora es cuando se va a ver si Schuster es buen entrenador o no,,, el madrid esta pasandolo mal, solo le queda una competicion y depende de si mismo, si no consigue levantar esto tendra mucha culpa el, porque ha asumido mucha responsabilidad...

Ahora mismo el madrid va perdiendo,,, yo el dia del getafe vi a un equipo perdedor vi como se dice en el boxeo y lo ha dicho hace poco Relaño a un equipo qque se ha acostumbrado a caer,,, y eso es muy pero muy peligroso, y solo tiene un unico camino para arreglaro, que es ganar y ganar... y sino se gana, el problema se acrecenta mas y mas...

A ver si schuster demuestra si su mano y su saber vale tanto como su boca y sus palabras... Yo creo que si, y espero que si,,, peroooo ahora es cuando tiene que demostrarlo.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #17 : 8 de Marzo 2008, 22:00:29 »

Bueno, la jornada se ha abierto con un GRANADA CF 1 - Real Jaen 0. El GRANADA CF encadena su segunda victoria consecutiva despues de 8 partidos sin ganar y se coloca momentaneamente 6º.

Por lo demás, R.Madrid 1 - Español 1............... Pero despues de lo que os he contado antes, esto no tiene importancia  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 8 de Marzo 2008, 23:15:45 »


Pues el madrid con mucho sufrimiento sigue puntuando, ojala la vuelta de pepe, robinho y sneijder de otro aire al equipo,,, porque esta en u estado depresivo del cual puede perder 3 partidos seguidos sin enterarse,,, pero bueno hoy se han sacado los puntos y aunque se ha jugado mal, por lo menos seguimos en la lucha y apretando...

A ver si se quitan la depresion y esto de no tener competiciones entre semana les hace motivarse mas y estar mas frescos,,, es un deseo no una opinion, espero que sea asi.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #19 : 8 de Marzo 2008, 23:56:02 »

Pues al Atleti le viene de **** madre que haya ganao el Madrid, aver en esta segunda parte si conseguimos nosotros ganar.

¿Por cierto el Madrid no querra a Pablo, no?  Tongue
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.712 segundos con 17 consultas.