Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:12:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: para difuminar  (Leído 1778 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 5 de Marzo 2008, 21:02:29 »

me podeis decir un programa para difuminar, caras direcciones, etc,  antes lo tenía pero se quedó en el otro pc, gracias

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #1 : 7 de Marzo 2008, 04:06:06 »

Hola Marieta!

Bueno, yo uso el Photoshop y me va muy bien, pero es un poco complicado de utilizar. De todas formas, para salir de un aprieto el propio Paint de windows te puede servir. En vez de difuminar, haces un recuadro de color y ya está.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2008, 23:02:03 »

Hola Marieta!

Bueno, yo uso el Photoshop y me va muy bien, pero es un poco complicado de utilizar. De todas formas, para salir de un aprieto el propio Paint de windows te puede servir. En vez de difuminar, haces un recuadro de color y ya está.

Saludos!

muchas gracias, pero es que el otro me iba tan bien.

gracias

Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #3 : 13 de Marzo 2008, 14:52:01 »

Todas las cámaras digitales traen un pequeño programa de retoque fotográfico incluido en el cd que las acompañan. Son sencillos y prácticos para esa y otras cosas.  -Como supongo que tendrás alguna en casa, allí encontrarás lo que buscas.bye

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 13 de Marzo 2008, 18:41:54 »

Todas las cámaras digitales traen un pequeño programa de retoque fotográfico incluido en el cd que las acompañan. Son sencillos y prácticos para esa y otras cosas.  -Como supongo que tendrás alguna en casa, allí encontrarás lo que buscas.bye

muchas gracias por la info, pero me parece que no me he explicado bien, por ejemplo:  yo quiero poner un fondo de pantalla en el foro, pero en este fondo hay una dirección de correo electrónico que la tengo que tapar, y antes tenía un programa que la difuminaba, y al cambiar el pc la perdí, y ahora no me acuerdo cual era.

Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2008, 10:05:11 »

Te has explicado perfectamente. La herramienta que yo digo y que repito traen todas las cámaras fotográficas, hacen una multitud de pequeñas tareas sin grandes pretensiones.

Para eliminar cualquier referencia que aparezca en una fotorafía puedes perfectamente, subiéndote esa foto o fondo de pantalla al programa, el difuminarla o, si como en la mayoría de la veces aparecen en los extremos de la misma, recortarla. La calidd de la imagen no se verá afectada excepto en la línea que te tocará recortar, además de otras opciones como puede ser el "pintar" encima de la marca. Posiblemente si tienes un programita de esos no lo has estudiado lo suficiente para sacarle el mejor rendimiento.  Gracias

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 15 de Marzo 2008, 17:46:09 »

YO para difuminar ocuparia el PAINT ... Aunque rara vez lo hago , ya que prefiero cortar el area y " Rellenar " 

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 17 de Marzo 2008, 15:25:23 »

No se pero yo es que con potochof lo veo muy simple que solo uso esa herramienta besotes wapis

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.186 segundos con 16 consultas.