Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:19:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colores  (Leído 1027 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 5 de Marzo 2008, 14:14:01 »

Colores...

La vida nos da la oportunidad de escoger el color que más nos guste para colorear nuestros días. Sí, ya sé que me dirás –“pero en ocasiones no depende de nosotros, todo indica que es el destino quien se encarga de pintar de gris nuestros días”- Totalmente de acuerdo, hay días que parece que nos hemos levantado con el pie izquierdo y todo sale mal. Pero sí a eso le sumamos una sonrisa, una buena aptitud y le ponemos todo el entusiasmo por que marché mejor, ¿Qué tal que le ganamos la batalla?.

Hay momentos en los cuales la vida nos pone pruebas difíciles, tenemos que tener en cuenta que sólo hay dos caminos; seguir luchando por lo que deseamos o quedarnos mirando como pasamos por la vida sin lograr nada. Alejémonos de la gente que sólo usa el color negro y gris, terminará por contagiarnos. Acerquémonos a aquellos que pintan de colores sus días.

Aunque ahora que lo pienso mejor en una vida equilibrada debe haber de todo, y por eso existen todos los colores en la paleta. Pero nada en exceso todo con medida.

BLANCO: Pureza, inocencia, optimismo

LAVANDA: Equilibrio

PLATA: Paz, tenacidad

GRIS: Estabilidad

AMARILLO: Inteligencia, alentador, tibieza, precaución, innovación

ORO: Fortaleza

NARANJA: Energía

ROJO: Energía, vitalidad, poder, fuerza, apasionamiento, valor, agresividad, impulsivo

PÚRPURA: Serenidad

AZUL: Verdad serenidad, armonía, fidelidad, sinceridad, responsabilidad

AÑIL: Verdad

VERDE: Ecuanimidad inexperta, acaudalado, celos, moderado, equilibrado, tradicional, esperanza.

NEGRO Silencio, elegancia, poder

ROSADO: Este color refleja ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal.

Yo escojo el verde, de la esperanza y el rosa de la feminidad. Además de que me gusta soñar mi mundo rosa.

¿Tú, ya elegiste tus colores?

* La_Paleta_Musica_de_Colores.jpg (57.51 KB, 390x300 - visto 267 veces.)

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 6 de Marzo 2008, 03:10:58 »

Aplaudir Aplaudir que bonito y tan cierto , creo que lo mejor es saber que siempre existen matices de colores , yo hoy eleji el AZUL: Verdad serenidad, armonía, fidelidad, sinceridad, responsabilidad

karmita para ti  Besito Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.382 segundos con 14 consultas.