Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:18:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Condenado a comprar a su esposa 124.000 rosas rojas, por avaro  (Leído 1428 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 4 de Marzo 2008, 13:23:42 »

TEHERÁN (AFP) - Una iraní ha logrado que un tribunal condene a su esposo a comprarle 124.000 rosas rojas, que cuestan el equivalente a unos 133.000 euros, informó este lunes el periódico Etemad. La mujer le denunció porque, según ella, estaba harta de soportar su tacañería después de diez años de matrimonio.

"Nos casamos hace diez años, pero muy pronto me di cuenta de que Shahin era un avaro. Cuando vamos a un restaurante, incluso se niega a pagarme el café", explica Hengameh, según el diario citado. Por eso, decidió reclamar su dote para castigarle. Pero en forma de 124.000 rosas.

El hombre alegó ante el tribunal que sólo puede comprar cinco flores por día y acusó de encizañar el asunto a las amistades de su esposa. "Sus amigas millonarias son las que le han metido esa idea en la cabeza", dijo Shahin, a quien el tribunal ha requisado un apartamento valorado en 600 millones de riales (unos 42.600 euros) mientras no compre las 124.000 rosas.

Según la ley iraní, una mujer puede reclamar su dote durante el matrimonio y el marido está obligado a entregársela. En los últimos años, muchas iraníes han exigido dotes astronómicas para ese país, de hasta cientos de miles de euros.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 4 de Marzo 2008, 20:54:17 »

Vaya " Castigo "

Pero me pregunto YO  ¿ Que culpa tienen las Rosas ?      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 4 de Marzo 2008, 22:53:21 »

la misma que el pollo Grin Grin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 5 de Marzo 2008, 00:00:43 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Noooooooo..... no lo puedo creeeeerrrrr..... mejor no pienso en el pasado........ q´tonta fuí..... pero bueno ya pasó... una pena no haberme enterado antes...........  Cabezon Cabezon JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 5 de Marzo 2008, 21:22:20 »

A 3 € la Rosa....

El otro dia se me ocurrio regalar un ramo de rosas a mi pareja y por poco me toco hipotecar la casa para poder comprarlas.... de lo caras que estan....

Y digo yo... con lo monas que son las margaritas silvestres....

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 5 de Marzo 2008, 21:47:42 »

A 3 € la Rosa....

El otro dia se me ocurrio regalar un ramo de rosas a mi pareja y por poco me toco hipotecar la casa para poder comprarlas.... de lo caras que estan....

Y digo yo... con lo monas que son las margaritas silvestres....
Con lo bonitas que son las amapolas, pero como quedan pocas nunca viene mal un ramo de cardos borriqueros jajaja. Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 5 de Marzo 2008, 22:08:03 »

Que narices, pa que joder 124000 rosas.... que le regale 124000 veces la misma, pagandola cada vez......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #7 : 5 de Marzo 2008, 22:58:26 »

Mejor que se las pague...que ya sabrá ella lo que hacer con la "pasta"....
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 6 de Marzo 2008, 08:53:28 »

Si ha sido ella la que ha pedido las rosas...

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.651 segundos con 14 consultas.