Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:51:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COSAS GUARRAS EN EL SEXO  (Leído 25393 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #50 : 2 de Abril 2008, 13:06:37 »

el otro dia vi un video guarro guarro. la queeny love cojia un embudo pekeño y un tio se corria en el. la tia, se metia el embudo en la nariz y esnifaba el semen. eso si parece guarro no?  Tongue

la escatología coprofágica

no se me ocurre algo más guarro

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 3 de Abril 2008, 09:58:08 »

Que graciosos, no se me refiero por ejemplo a que se corra en mi boca. Ese tipo de cosas

¿ Pero no habíais hecho de todo ?  Huh

Ah, querrías decir que habíais probado el misionero en todos los días de la semana y con todos los niveles de luz.
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #52 : 3 de Abril 2008, 10:04:27 »

el otro dia vi un video guarro guarro. la queeny love cojia un embudo pekeño y un tio se corria en el. la tia, se metia el embudo en la nariz y esnifaba el semen. eso si parece guarro no?  Tongue

Total, si luego cogerá un clinex, se sonará y quedará todo como si fueran mocos. Undecided
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #53 : 3 de Abril 2008, 15:11:09 »

Se ha colado alguna gente desagradable en este foro.

Ya sabeis las adictas al sexo, sois unas perras, mientras tanto yo que tambine lo soy, guau guau, guau guau guauu.

Cabezon

mas alla de lo que dice, ese muchacho debe ser argentino. Aqui decirle perra a una mujer no es peyorativo sino un elogio, es que está realmente bien, en fin, solo por aclarar lo que creo que quiso decir.  ok

vivir solo cuesta vida...
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #54 : 3 de Abril 2008, 18:20:15 »

una cosa bien guarra para las perras que son adictas al sexo es orinarse en su hombre, pura lluvia de oro, oque se te meen para que te sientas bien guarra

chas I Love You

ay Diox! pintate un bosque y pierdeteee jajaja

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #55 : 11 de Abril 2008, 21:00:58 »

pufff, hay tantas cosas guarrasssss.....q me entra pereza de poderlas escribir, jeje. te diré una: penetración anal, vaginal, anal, vaginal, anal, vaginal...y cuando te canses un pokitín de sexo oral te vendrá bien...

A disfrutar!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.771 segundos con 15 consultas.