Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 11:47:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COSAS GUARRAS EN EL SEXO  (Leído 25991 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #20 : 4 de Marzo 2008, 21:43:37 »

Que tal una Lluvia Dorada?....Eso si que es asqueroso  No, NO! No, NO! No, NO!

HA SIDO TODO MENTIRA....
condorito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 4 de Marzo 2008, 21:59:53 »

Yo creo que de guarradas hay una sola persona en el foro que te puede enseñar con visuales incluido. Entra a guarreridas y mira los temas del Ultimo Dodo, hay abundante material: desde chicas colgadas a troncos mientras son sodomisadas, pisss en el cuerpo, oral desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza, disvirgaciones, trios, cuartetos, quintetos, fiestas con baños de ron, champagne con mezcla de fluidos seminales y vaginales, posiciones y variaciones del sexo, eyaculaciones feemninas en boca de los machos, sadomasoquismo, desayunos y cenas sexuales, realmente una gama de impresionantes dilataciones anales, pelñliscos del clitoris, pezon, el glande, uffff.... etc. etc..

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Bueno sin ofender las temáticas del Dodo pues él es  todo un caballero pues sus guarradas son todo un arte.

Pistola Pistola Pistola
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #22 : 4 de Marzo 2008, 23:24:17 »

Que coño es guarra?

DIOXXXXXXXXXXXX EL DICCIONARIOOO jajajajjaa

Chachita.....

La palabra GUARRA significa algo asi como cochina, sucia, asquerosa.......

En la pregunta lo puedes deducir como "QUE COSAS SUCIAS PUEDO HACERLE A MI NOVIO?"

ok Besito

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 4 de Marzo 2008, 23:33:20 »

Ojosazules, quiza no sea una guarrada pero si es muy divertido y estoy casi seguro que no lo habras hecho con tu pareja pero te resultara muy divertido y excitante.

En cualquier papeleria podras encontrar pinturas hipoalergenicas que podras poner sobre la piel sin tener que preocuparte por alergias, picazon, manchas sobre la piel o cosas asi. No se con que nombre le conoceran en España a esas pinturas, pero al menos en Venezuela las conocemos como Pintadedos.

Podras comprar algunos cuantos colores de esa pintura, buscarte unos cuantos pinceles y dejar que tu lienzo sean sus pieles. Veras entonces que la sensacion de estar siendo pintado, resulta de lo mas erotico y ademas de todo despues tendran que darse una ducha y podran hacerla por separado o mejor que mejor... EN PAREJA.

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 5 de Marzo 2008, 00:39:37 »

Ahora que lo pienso bien: Otra cosa interesante que puedes hacer es lo que yo llamaria una "Ensalada sexual"

Compra unos cuantos tomates, un aguacate y un pepino....

Haz un masaje a tu chico y disfruta de la sensacion que ofrece un par de rebanadas de pepino sobre los ojos...... Llena su cabello de aguacate que esto aparte de sentirse maravilloso mientras masajeas su cabellera, ayudara a que su cabello termine brillando mas que antes y por ultimo.... Pica unos tomates por la mitad y restragalos por la extensidad de su espalda: Esto ayuda a regenerar las celulas muertas de la piel ademas de sentirse como si el cielo estuviera un tanto mas cerca!!!

RUBEN BLADES
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #25 : 5 de Marzo 2008, 09:53:19 »

Pensé que propondrías otro uso para el pepino... Elan ahora eres esteticien??

Cuidado que este sale del armario!!! Tongue

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 5 de Marzo 2008, 17:00:06 »

Pensé que propondrías otro uso para el pepino... Elan ahora eres esteticien??

Cuidado que este sale del armario!!! Tongue

No.... No soy esteticista, pero si soy de los que busca opciones miles para hacer diferentes cosas por vez. Ademas que me gustan los masajes desde siempre, asi que siempre busco la forma de hacer cohesion entre esas dos pasiones ok

RUBEN BLADES
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #27 : 5 de Marzo 2008, 21:58:10 »

Pues yo a la ensalada le echo vinagre de modena...... a la que le llegue al chirri pega un salto y se me agarra al techo con las uñas.....  Grin Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #28 : 5 de Marzo 2008, 23:52:58 »

no entiendo el significado de guarrada.  Lo que es habitual para alguien seguramente sea una guarrada para otra persona.  Sin embargo, sí entiendo el significado de las palabras respeto y mutuo acuerdo....
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #29 : 6 de Marzo 2008, 04:01:04 »

¿Habéis probado jugar con disfraces?
¿Y juegos de mesa? Como el mítico strip-póker. En las sex-shops hay muchos interesantes, además de otros juguetes que no son de mesa pero pueden usarse en una mesa, una cama, un sofá...
¿Y el sexo grupal con otras personas? ¿o el exhibicionismo por internet?

Born to pleasure
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.925 segundos con 17 consultas.