Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:19:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ana Mato llama analfabetos a los chicos andaluces  (Leído 3722 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 5 de Marzo 2008, 11:45:09 »

Desde luego es que no sé cómo se le puede haber ocurrido a esta chica afirmar lo que los propios maestros andaluces repiten a diario...

A quién se le ocurre, siendo político, llamar a las cosas por su nombre.

Pardilla...

Pues si lo dicen los profesores, tambien tendran bastante parte de culpa, digo yo.

Si yo como jefe digo que todos mis empleados son unos inutiles, sera verdad o mentira, pero el primer INUTIL soy yo, que no paro de contratar a INUTILES y pagarles por ello.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #11 : 5 de Marzo 2008, 12:08:57 »

Pues si lo dicen los profesores, tambien tendran bastante parte de culpa, digo yo.

Si yo como jefe digo que todos mis empleados son unos inutiles, sera verdad o mentira, pero el primer INUTIL soy yo, que no paro de contratar a INUTILES y pagarles por ello.

Los habrá con culpa y sin ella, como siempre. Pero la queja que más repiten es eso de que como deben adaptar su nivel educativo a los que menos saben, y les llegan nuevos alumnos que a veces a duras penas entienden el español, no avanzan el temario, lo cual redunda en que pasen los años sin aprender nuevos contenidos.

Conste que me limito a decir lo que me dice una amiga que es profesora de colegio público en Andalucía. Supongo que no es una muestra representativa a efectos estadísticos, pero ella me afirma que eso es un problema generalizado, y no sólo en Andalucía (antes fue profesora en Madrid, pero en Madrid hay más alumnos, más colegios y más medios que en Andalucía)

Lo que está claro es que existe un problema muy serio con la educación en España. Me gusta lo que propugna Rosa Díez: Devolución de las competencias en educación al Estado central. Lo de que lo lleven las Comunidades es un FRACASO.

ex nihilo nihil fit
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 5 de Marzo 2008, 13:05:13 »

Lo que dice Rosa Diez, es muyyyyyyyyyy bonito!

Demasiado,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #13 : 5 de Marzo 2008, 13:06:32 »

Joer... pues recuperemos la ilusión... o al menos démosle una oportunidad a un discurso nuevo.

ex nihilo nihil fit
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 5 de Marzo 2008, 13:09:14 »

Joer... pues recuperemos la ilusión... o al menos démosle una oportunidad a un discurso nuevo.

Y luego yo era el utopico, jajajaja.

Yo apuesto que con MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA suerte, Rosa Diez, logra SU escaño, NI UNO MAS.

Se admiten apuestas!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #15 : 5 de Marzo 2008, 13:45:04 »

Y luego yo era el utopico, jajajaja.

Yo apuesto que con MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA suerte, Rosa Diez, logra SU escaño, NI UNO MAS.

Se admiten apuestas!

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2008/03/1108/prevotaciones1108.html

UPyD lleva un 8% de intención de voto. Evidentemente una encuesta en El Mundo que lleva (ahora mismo) casi 67.000 votos no va a ser definitoria (más del 60% dice que va a votar al PP)... pero teniendo en cuenta que en ninguna parte se habla de este partido (UPyD), no está nada mal.

Nunca digas nunca...  ok

PD: Para una vez que me permito ser optimista con algo, vas y me chafas, si es que...  Tongue

ex nihilo nihil fit
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 5 de Marzo 2008, 15:24:20 »

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2008/03/1108/prevotaciones1108.html

UPyD lleva un 8% de intención de voto. Evidentemente una encuesta en El Mundo que lleva (ahora mismo) casi 67.000 votos no va a ser definitoria (más del 60% dice que va a votar al PP)... pero teniendo en cuenta que en ninguna parte se habla de este partido (UPyD), no está nada mal.

Nunca digas nunca...  ok

PD: Para una vez que me permito ser optimista con algo, vas y me chafas, si es que...  Tongue

Yo nunca nunca jamas jamas...

Es una simple apuesta suposicion, quien sabe,,, me encantaria que ERC tuviera un escaño y Rosa Diez que no me gusta tuviera 13,,, me encantaria, pero no lo creo... el corazon y la cabeza ya se sabe que van por sitios distintos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #17 : 6 de Marzo 2008, 04:26:29 »

Que poca vergüenza uii  uiii uiiiii lo que hay que oir jeje. Y yo que llevo aqui pasando la noche estudiando los apuntes para conseguir ser un joven culto jejeje. En fin, que continuo estudiando; la noche es largaaaa jajaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.188 segundos con 14 consultas.