Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:01:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP descubre sus cartas  (Leído 3164 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 1 de Marzo 2008, 17:33:02 »

lo leiste bien,abajo,viene la rectificacion.Perdona ,pero tu trabajanbas en la michelin ,no?
 y como te autodenominas? jefazo? o currito que quisiera ser un jefazo? o un currito incompresiblemente de derechas? Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Solo hay una cosa peor que un currito de derechas y es un jefe de izquierdas.

Yo soy de lo malo, lo mejor.

Y... te estas picannndooooo, te estas picannndooooo  Bailarin   Bailarin  mariquiiiitaaaaa.  JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #11 : 1 de Marzo 2008, 17:35:21 »

Solo hay una cosa peor que un currito de derechas y es un jefe de izquierdas.

Yo soy de lo malo, lo mejor.

Y... te estas picannndooooo, te estas picannndooooo  Bailarin   Bailarin  mariquiiiitaaaaa.  JuasJuas  JuasJuas

yo no me piko,me gusta debatir ,pero esta claro q no te gusta reconocer tu sino,eso se llama frustracion  Cervecitas Cervecitas Cervecitas,sigue con tus turno rotativos ,el trabajo dignifica incluso a los curritos de derechas ok Cervecitas Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 1 de Marzo 2008, 17:38:40 »

yo no me piko,me gusta debatir ,pero esta claro q no te gusta reconocer tu sino,eso se llama frustracion  Cervecitas Cervecitas Cervecitas,sigue con tus turno rotativos ,el trabajo dignifica incluso a los curritos de derechas ok Cervecitas Cervecitas

El trabajo no dignifica a nadie, jode a todo el mundo, incluso a los de derechas.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #13 : 1 de Marzo 2008, 17:41:29 »

El trabajo no dignifica a nadie, jode a todo el mundo, incluso a los de derechas.

Wink

si es q eres un currito con aires de Mario Conde Grin Grin Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 1 de Marzo 2008, 17:51:33 »

Me parece muy pero muy lamentable esta voz, la cual no la pongo en boca de todo el PP, pero me gustaria que se criticase como inidividuo y como frase lamentable por todo el mundo.

Cualquier democrata quiere que como minimo la asistencia a unas elecciones sea la maxima posible, y que gane el mejor, eso noe s fair play, eso es creer en el mejor o menos malo sistema que tenemos de ellecciones de mandatarios, y sinceramente que alquien se preocupe en sembrar dudas, NO PARA GANAR VOTOS, sino para que el otro no es que no los pierda, sino que no vaya a votar, me parece indigno, intolerable e indignante, y si eso lo dice el DIRECTOR DE CAMPAÑA DEL PP; que no lo dice el Concejal de festejos de Mostolos del PP, meparece muy pero muy criticable!!!

Puce ha dicho eso de Felipe, si es cierto, yo no he visto nada de eso, me parece igual de lamentable y me parece como dijo ZP en el debate que llegar al insulto personal es lo mas inmoral cuando se esta hablando entre politicas, es lo ultimo antes de soltar un manotazo, por tanto muy mal por Felipe si es asi, no me corre ni medio segundo decirlo con la boca bien grande.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 2 de Marzo 2008, 10:19:41 »

No sé porqué os rasgáis las vestiduras. Es una estrategia política más.

Lo que me parece infantil es decirlo en el FT. Debe ser porque está en inglés y los de izquierdas no saben idiomas... Tongue

Esto es mucho más serio que un partido de fútbol y el "sueño" de ser presidente del Gobierno y tener el control del poder es muy grande. No lo digo en sentido despectivo, sino en el sentido de que cada uno tiene una visión de la vida y del mundo y estas elecciones son la oportunidad que tienen para poder desarrollar esa visión (vale, estoy siendo benevolente con la clase política y he prescindido de las cotas de satisfacción personal que les supone tener el poder. Y además la pasta). Unos intentan que la participación sea alta, moviendo su electorado que es el que se suele quedar en casa (en mi opinión personal, creo que es más crítico con la gestión y por eso es capaz de no ir a votar), y otros, que ya comprobaron en las pasadas elecciones donde está su electorado, prefiere que haya menos participación desincentivando a los votantes más críticos.

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.676 segundos con 16 consultas.