Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 09:51:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 26ª jornada de liga  (Leído 4476 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #20 : 2 de Marzo 2008, 21:19:27 »



El madrid mete dos golazos legales y el recre otros dos,,, la expulsion de beto, es BY RAFA GUERRERO, me reitero,,, son muy malos pero AHI SIGUEN y nadie hace nada,

ENtonces cuando te toca este tipo, pues tiemblas cuando atacas o cuando defiendes en su campo, porque alguna METE,,, SIEMPRE!!!!

Y repito, solo Atletic, Atleti y Barza, apoyaon al actual presidente, por tanto son los unico que no pueden quejarse de los malos que son los arbitros, porque con otro presi quizas no hubiera pasado nada,,, pero por lo menos quedaba la duda y el que se presento un gerardo o que se yo, dijo qde hacer profesionales a los arbitros...


Que malos son!!!!!!!!!!!!!



perdona el presidente de los arbitros es de santander con eso lo digo ya todo jojojo
En línea

Nor1
Asidu@
***

Karma : 52
Sexo: Masculino
Mensajes: 200


Salmonetruchero


« Respuesta #21 : 3 de Marzo 2008, 00:12:15 »



perdona el presidente de los arbitros es de santander con eso lo digo ya todo jojojo

Y q tiene q ver q sea d Santander, no me sea usted malo.  Cervecitas

Por cierto, yo es q soy d Santander tb, jejeje.
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #22 : 3 de Marzo 2008, 00:35:34 »

Lo que verdaderamente me alegra del victoria del atletico es que jugo camacho, se necesita gente y si es española pues mejor.
Yo creo que el chaval estuvo a la altura y deseo que siga hastael final de temporada ya que ya ha firmado su contrato como profesional.
Espero que siga llegando jovenes españoles con calidad para que un dia vistan la camiseta de la seleccion

Es una gran noticia, si señor, hay que dejar paso a la cantera cuando puede mejorar a lo de primera plantilla, porque vienen con mas hambre y sobre todo en este caso no hay color si lo comparas con el clever ese,,, si señor buena noticia,,, Apoyo a la cantera pero no a lo loco, y en casos como este, lo ilogico es no haberlo hecho antes, pero bueno, la cosa salio bien, a ver si sigue dandole minutos.


Hablando de arbitros visteis lo de Coruña,,, que desastreeeeeeeeeeeeeee!!! Dios que malos son!!!

Lo bueno es que sacudio a los dos por igual, un penalti que no fue para el depor y un gol ilegal para el sevilla. Aun asi es clamorosooooooooooooo!!!

Y ese e iturralde, y Rafa ,,, etc,,, La semana que viene arbitraran como si no hubiera pasado nada, INCREIBLE!!!

Y seguiremos diciendo que si Shuster, que si Ettoo, que si mano, que si fuera de juego, en vez de solucionar el problema de raiz,,, el unico consuelo que me trankiliza es que hasta la Fifa tiene los mismos problemas porque poonerr arbitros de sebastopol para arbitrar un Brasil - Italia, es que sinceramente me parece una TOMADURA DE PELO!!!

Pero nada, asi esta la cosa,,, ojala tomaramos ejemplo de la liga Inglesa que castiga a los arbitros al igual que los jugadores,,, o la Italiana que por fingir es capaz de sancionar 3 patridos a Adriano...  UN poco de esto y de lo otro, y seguro que todo iria mejor, las cagadas seguirian ocurriendo, pero Iturralde la proxima vez se lo pensaria mas y si sigue fallando, PUERTA!  Y lo de RAFA GUERRERO,,,, increibleeeeeeeeeeeeee!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #23 : 3 de Marzo 2008, 01:53:51 »



Es una gran noticia, si señor, hay que dejar paso a la cantera cuando puede mejorar a lo de primera plantilla, porque vienen con mas hambre y sobre todo en este caso no hay color si lo comparas con el clever ese,,, si señor buena noticia,,, Apoyo a la cantera pero no a lo loco, y en casos como este, lo ilogico es no haberlo hecho antes, pero bueno, la cosa salio bien, a ver si sigue dandole minutos.


Hablando de arbitros visteis lo de Coruña,,, que desastreeeeeeeeeeeeeee!!! Dios que malos son!!!

Lo bueno es que sacudio a los dos por igual, un penalti que no fue para el depor y un gol ilegal para el sevilla. Aun asi es clamorosooooooooooooo!!!

Y ese e iturralde, y Rafa ,,, etc,,, La semana que viene arbitraran como si no hubiera pasado nada, INCREIBLE!!!

Y seguiremos diciendo que si Shuster, que si Ettoo, que si mano, que si fuera de juego, en vez de solucionar el problema de raiz,,, el unico consuelo que me trankiliza es que hasta la Fifa tiene los mismos problemas porque poonerr arbitros de sebastopol para arbitrar un Brasil - Italia, es que sinceramente me parece una TOMADURA DE PELO!!!

Pero nada, asi esta la cosa,,, ojala tomaramos ejemplo de la liga Inglesa que castiga a los arbitros al igual que los jugadores,,, o la Italiana que por fingir es capaz de sancionar 3 patridos a Adriano...  UN poco de esto y de lo otro, y seguro que todo iria mejor, las cagadas seguirian ocurriendo, pero Iturralde la proxima vez se lo pensaria mas y si sigue fallando, PUERTA!  Y lo de RAFA GUERRERO,,,, increibleeeeeeeeeeeeee!



Joer acabo de ver el resumen de nuevo del Madrid y vaya penal de Diarrá a Camuñas que se traga tambien.

Por cierto como estan rajando en el Larguero de Schuster, fantastico, al menos no se casan con el y no se cortan como en otros lados.Schuster va a termninar siendo un problema para el Madrid (que ya lo esta siendo), sino al tiempo.Porque por todos los lados por donde ha pasado tanto de jugador como de entrenador a salido tarifando, Colonia, Real Madrid (jugador), Barça, Levante, Atleti, Xerez, seleccion alemana...
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #24 : 3 de Marzo 2008, 01:55:01 »

Por cierto otro golito de Fernando Llorente, parece que termina de explotar lo que prometia, no?

¿Qué me dices Guks, tu que le ves todos los dias?
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #25 : 3 de Marzo 2008, 01:57:21 »

Por cierto Del Nido menos mal que os acostabais en Champions.......os quito la UEFA el Racing....



....esa cura de humildad Martillear
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #26 : 3 de Marzo 2008, 08:42:03 »


A mi Llorente me flipaaaaaaaaaaa!!!! Me parece que tiene todoooooo!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #27 : 3 de Marzo 2008, 09:08:47 »

bueno yo he vivido una jornada muy especial, he viajado en la saeta con los jugadores a huelva, lo hemos pasado en grande, menos mal que la afición de allí en mayoría es madridista, pq con lo calentitos que estaban con iturralde, en sevilla habríamos sufrido por ejemplo, y allí hasta celebraba el público los goles del atleti, ha sido genial la experiencia de tratar con los jugadores, y de viajar con ellos. ya os publicaré algunas fotos en cuanto tenga tiempo.

del partido puedo decir que Iturralde es un crack calentando el partido y compensando... Robinho impresionante, LA PRIMERA PARTE DE PENA, pero salió el genio para resolver esto y para meter miedo a la Roma!!

¿Y las fotos?
Modo envidioso ON
No volveré a hablarte en la vida.
Modo envidioso OFF
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #28 : 3 de Marzo 2008, 12:32:06 »

ÉVER BANEGA, 'CAZADO' Y POSITIVO EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA

Nuevo lío en Valencia






Siguen los líos en Valencia. Éver Banega, centrocampista del club ché, ha dado positivo en un control de alcoholemia que le ha sido realizado esta pasada noche en la ciudad del Turia. El jugador argentino fue 'cazado' en un control policial la pasada noche. Hay que recordar que la plantilla del Valencia está disfrutando de dos días de descanso (domingo y lunes).

Se espera que el futbolista, llegado al Valencia en el mercado de invierno, freciba la correspondiente sanción administrativa, así como el pertienente castigo del Valencia por infringir el régimen interno de la entidad.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #29 : 3 de Marzo 2008, 15:09:53 »

Por cierto otro golito de Fernando Llorente, parece que termina de explotar lo que prometia, no?

¿Qué me dices Guks, tu que le ves todos los dias?

El chaval necesitaba minutos seguidos pero le falta garra y huevos... fijaros que clemente le dijo fernandito con mas huevos en un entrenamiento y se enfado incluso dijo que o se iba clemente o el.... no deja de ser un crio y ya era hora porque lleva mas de 4 años con oportunidades...tambien hay que decir que Urzaiz a su edad estaba en el Albacete y era malisimo jajaja
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.713 segundos con 17 consultas.