Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 04:06:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 26ª jornada de liga  (Leído 4475 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #10 : 2 de Marzo 2008, 03:02:45 »

Madre mía mi Atleti y digo mi porque este es el Atleti de toda la vida, menudo repaso al Barça, estabamos muertos y de repente zas dos zarpazos y al descanso con 2-1 y bueno en el segundo tiempo pues eso, les hemos pasado por encima, vaya partido del Kun amigos, 1 asistencia, 1 penal provocado y 2 goles (1 de ellos increible), increible lo de este chico.

Hoy estoy muy orgulloso del Atleti, esta es la imagen que hay que dar Aguirre, esta.

P.D 1:Grande Ignacio Camacho que con 17 años debuto de titular con el Calderon a reventar contra todo un Barcelona y dio una leccion de como se juega en el mediocentro defensivo, fantastico el chaval.

P.D 2:Del Nido cuando encuentres la humildad coge el AS y mira quien duerme en Champions, bocazas.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #11 : 2 de Marzo 2008, 03:31:07 »

Por cierto no puedo opinar sobre el arbitro en Huelva porque no he viso nada, pero me parece lamentable (una vez mas) Schuster que dice que hoy no habla del arbitro y coge y se va de la sala de prensa, increible el aleman una vez más.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #12 : 2 de Marzo 2008, 04:53:24 »

Bueno acabo de ver las imagenes de Huelva, por partes.

1º Menudo fuera de juego más claro de Raul en el gol

2º Lo de Beto no es para expulsion

3º La entrada de Quique Álvarez es para hacer daño, porque vaya tela

4º Menudo golazos los de Carlos Martins y Robinho (el 2º)
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #13 : 2 de Marzo 2008, 13:57:02 »

Yo solo saco una cosa clara de los partidos de ayer.
Los dos aspirantes, Madrid y Barsa, no están bien del todo.
Los que pueden ser alternativa, como el Sevilla, tampoco está bien.
El Atletico, muy bien ayer, muy mal otros dias. Total, mal en general.

Voy a tener que dar la razon a los que decian que la liga este año era muy mala.

Pero lo que está claro es que la victoria de ayer del R.Madrid es importantisima contando con la derrota del Barsa.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #14 : 2 de Marzo 2008, 15:33:16 »

bueno yo he vivido una jornada muy especial, he viajado en la saeta con los jugadores a huelva, lo hemos pasado en grande, menos mal que la afición de allí en mayoría es madridista, pq con lo calentitos que estaban con iturralde, en sevilla habríamos sufrido por ejemplo, y allí hasta celebraba el público los goles del atleti, ha sido genial la experiencia de tratar con los jugadores, y de viajar con ellos. ya os publicaré algunas fotos en cuanto tenga tiempo.

del partido puedo decir que Iturralde es un crack calentando el partido y compensando... Robinho impresionante, LA PRIMERA PARTE DE PENA, pero salió el genio para resolver esto y para meter miedo a la Roma!!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #15 : 2 de Marzo 2008, 16:23:21 »

Me parece increible que nadie idga nada del arbitro en el 1er gol de Raul, cuando pitaron penal en la no mano de Juanfran o no pitaron la mano de Etoo todos hablan del arbitro, ahora nadie, ahora no interesa.En el as lo de Juanfran y la mano de Etoo fueron portada, hoy el gol de Raul sale en un recuadro pequeñisimo para que no diga nadie que no sea del Madrid que no lo ponen, eso si bien escondidito el recuadro en la paginas de dentro, es increible, no hay nada como hablar de los arbitros para que despues te deban una.
Por no hablar ya del tema de Schuster, vergonzoso este tio, si el Madrid es tan grande y tan señorial como se dice este tio no puede ser su entrenador.
Pero bueno cada uno a lo suyo, yo estoy contento le hicimos 4 al Barça, un equipo al que nadie le hace 4.Estamos en Champions y Del Nido calladito Tongue.
« Última modificación: 2 de Marzo 2008, 16:25:03 por Azofra_13 » En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #16 : 2 de Marzo 2008, 16:25:27 »

Por no hablar ya del tema de Schuster, vergonzoso este tio, si el Madrid es tan grande y tan señorial como se dice este tio no puede ser su entrenador.

Puede que lleves razón, pero es que a mi estos entrenadores tipo Mourinho me pierden... Tongue
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #17 : 2 de Marzo 2008, 17:15:35 »

Bueno acabo de ver las imagenes de Huelva, por partes.

1º Menudo fuera de juego más claro de Raul en el gol

2º Lo de Beto no es para expulsion

3º La entrada de Quique Álvarez es para hacer daño, porque vaya tela

4º Menudo golazos los de Carlos Martins y Robinho (el 2º)

El madrid mete dos golazos legales y el recre otros dos,,, la expulsion de beto, es BY RAFA GUERRERO, me reitero,,, son muy malos pero AHI SIGUEN y nadie hace nada,

ENtonces cuando te toca este tipo, pues tiemblas cuando atacas o cuando defiendes en su campo, porque alguna METE,,, SIEMPRE!!!!

Y repito, solo Atletic, Atleti y Barza, apoyaon al actual presidente, por tanto son los unico que no pueden quejarse de los malos que son los arbitros, porque con otro presi quizas no hubiera pasado nada,,, pero por lo menos quedaba la duda y el que se presento un gerardo o que se yo, dijo qde hacer profesionales a los arbitros...


Que malos son!!!!!!!!!!!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #18 : 2 de Marzo 2008, 17:54:16 »



El madrid mete dos golazos legales y el recre otros dos,,, la expulsion de beto, es BY RAFA GUERRERO, me reitero,,, son muy malos pero AHI SIGUEN y nadie hace nada,

ENtonces cuando te toca este tipo, pues tiemblas cuando atacas o cuando defiendes en su campo, porque alguna METE,,, SIEMPRE!!!!

Y repito, solo Atletic, Atleti y Barza, apoyaon al actual presidente, por tanto son los unico que no pueden quejarse de los malos que son los arbitros, porque con otro presi quizas no hubiera pasado nada,,, pero por lo menos quedaba la duda y el que se presento un gerardo o que se yo, dijo qde hacer profesionales a los arbitros...


Que malos son!!!!!!!!!!!!!



Lo peor de todo esto es que parece que no va a tener fin nunca.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #19 : 2 de Marzo 2008, 21:17:43 »

Lo que verdaderamente me alegra del victoria del atletico es que jugo camacho, se necesita gente y si es española pues mejor.
Yo creo que el chaval estuvo a la altura y deseo que siga hastael final de temporada ya que ya ha firmado su contrato como profesional.
Espero que siga llegando jovenes españoles con calidad para que un dia vistan la camiseta de la seleccion
En línea

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.787 segundos con 17 consultas.