morboso69
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 29 de Febrero 2008, 01:36:37 » |
|
¿Dónde creeis que está el morbo?
Está en algo que leéis, veis, escucháis o sentís, pero... ¿porque es morboso o porque así lo interpretáis?
que situaciones a cada uno os parece morbosas?
y cual es a la que cada forero, le excita mas?
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Febrero 2008, 01:46:16 » |
|
YO creo que el Morbo se va " Aprendiendo " (si aunque suena raro) , a lo largo de nuestra vida y de acuerdo quizas a como nos trate la Vida en cuanto a relaciones Sexuales y sentimentales se trata.
Sin duda tambien tienen mucho que ver la manera en que nuestros " gustos " se despiertan y como aprendemos a disfrutar y aceptar nuestra sexualidad durante la Adolescencia.
A mi en lo personal me da mucho Morbo , vamos me excita a mas NO poder una Mujer con medias
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
vayados
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Febrero 2008, 10:24:13 » |
|
a mí lo que más me excita es poner cachondo a mi novio cuando salimos por ahí con un montón de gente...o que me lo haga él a mí...
fdo: ella
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Febrero 2008, 10:40:14 » |
|
Para mi está en lo oculto, lo prohibido, eso que sabes que no está a tu alcance o que crees que no harías nunca... ummm, en quién estaré pensando?
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Febrero 2008, 10:47:12 » |
|
Para mi está en lo oculto, lo prohibido, eso que sabes que no está a tu alcance o que crees que no harías nunca... ummm, en quién estaré pensando? pues yo no estoy pensando en nadie  pero has dado justo en el clavo
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
erotika
Asidu@

se siempre sincero
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Febrero 2008, 14:02:22 » |
|
morbo para mi es como dice clifor y sirius, lo prohibido, lo no bien visto, el riesgo, la tentacion de atreverte a hacer algo, alguna fantasia que ves lejos de poder cumplir...
|
|
|
|
Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
|
|
|
vayados
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Febrero 2008, 16:50:31 » |
|
Para mi el morbo, además de estar en esas situaciones en las que te pueden pillar, en las que se juega con el disimulo, está sobretodo en cruzar un poco esa linea que separa lo que se considera "normal" de lo que no.
Es juguetear con esa frontera que nos dice lo que se puede hacer y lo que no. Es hacer cosas de las que no estas seguro si te atreverás, pero estás deseando intentarlo. Para mi eso es el morbo.
El (salud, amigos!)
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Febrero 2008, 17:56:54 » |
|
Para mi está en lo oculto, lo prohibido, eso que sabes que no está a tu alcance o que crees que no harías nunca... ummm, en quién estaré pensando? no se en kien estas pensando, como dice sirius jeje, pero me lo apunto... a eso sumarle el rollo del "aki no se puede" o el "sin k se note" 
|
|
|
|
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Febrero 2008, 22:15:55 » |
|
Pues para mi el morbo esta en un cruce de miradas..en un gesto..en un roce..en una frase en el momento justo...en mil cosas!! Como decian por ahi arriba , se aprende con el paso de los años a sentir morbo con pequeñas cosas! 
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #9 : 1 de Marzo 2008, 10:09:09 » |
|
Pensar que no se puede.... Creer que te pillaran.... Imaginar a otra persona.... Utilizar la sorpresa....
En resumidas cuentas..... lo que hacemos todos, excitar el mayor organo sexual del cuerpo de una persona, el cerebro...
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
|