erotika
Asidu@

se siempre sincero
|
 |
« : 28 de Febrero 2008, 20:14:02 » |
|
Sexo virtual. De un estudio realizado por el Instituto de Psicología Social de Múnich, en Alemania, se desprende que el sexo virtual es muy beneficioso para las relaciones a distancia. Éste puede ser una buena solución para evitar que las relaciones de pareja que no pueden verse asiduamente fracasen.
hasta ahi lo comprendo, es logico que si una pareja no pueden tener por las causas que sea relacion real, busquen sexo de la unica manera que les queda...
pero las no parejas, el buscar sexo por la red, el ciber-sexo, es una mentira, es un camelo, es un marranada, un chollo, porque se busca, donde quedo eso de ligar en real... que opinais?
|
|
|
|
Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Febrero 2008, 20:41:47 » |
|
YO pienso en cierto sentido como DICES TU , es un " Sexo " que NO Sabe a nada .
Pero tambien pienso que como en TODO se debe de respetar los gustos y la Libertad de los demas y sin duda alguna existen muchos a quienes este tipo de " Sexo " les llena y los excita.
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Febrero 2008, 23:43:25 » |
|
pues hombre...a mi no me entusiasma muxo xq siempre notas k falta algo... la verdad k para este tipo de "relaciones" prefiero el telefono q x lo menos oigo la voz 
|
|
|
|
|
|
|
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Febrero 2008, 23:51:07 » |
|
es verdad, no hay como en vivo y en directo, o como dice curu, por el telefono, pero hablarse y verse por webcam, mola un kilo,  en gustos no hay nada escrito 
|
|
|
|
Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........
llamame, y le tocamos el culo al mundo muack
|
|
|
lallet
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Febrero 2008, 12:41:01 » |
|
Pues a mi me encanta 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Febrero 2008, 12:50:56 » |
|
Soy cybervirgen y como dependa de lo que se liga en este foro, seguiré siéndolo por toda la eternidad  (Aviso para los que dejan el correo esperando follar al día siguiente)
|
|
|
|
|
|
|
erotika
Asidu@

se siempre sincero
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Febrero 2008, 14:06:48 » |
|
es verdad que existen chat con video conferencia, pero pienso que es mas morbo que otra cosa, el ver y escuchar con la prohibicion de no poder tocar...
creo que todos estamos de acuerdo que como el real nada
|
|
|
|
Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Febrero 2008, 14:17:57 » |
|
es que solo a ti se te ocurre 
|
|
|
|
|
|
|
erotika
Asidu@

se siempre sincero
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Febrero 2008, 14:23:23 » |
|
si de acuerdo estamos, pero vete tu un año entero a vivir a escocia y deja a tu novio en españa  no te creas con que viva en otra ciudad a la tuya es suficiente y logico, de alguna manera hay que desahogarse no lo critico estoi de acuerdo de que se haga solo es por leer opiniones
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Febrero 2008, 18:03:50 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|