Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:15:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Nuevas Generaciones del PP expulsa a una de sus ‘promesas’ por matar gatos  (Leído 5780 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 27 de Febrero 2008, 19:43:33 »

Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

"Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", explica Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal en la Comunidad de Madrid.

Para Cubillo, "está gente es difícil de pillar porque aparentemente son personas normales, pero en realidad son enfermos mentales".

"Decepción"

Desde las Nuevas Generaciones del PP en Talavera no dan crédito a lo sucedido.

Según ha asegurado su presidente, Alberto Arribas, fue anoche cuando, a través de infinidad de correos electrónicos, tuvo conocimientos de las imágenes de Ferrero.

"Es un asunto muy desagradable. Lo supe anoche y, desde esta mañana a primera hora, se ha actuado", afirma Arribas, quien ha intentado ponerse en contacto con Ferrero desde entonces sin éxito.

Ante la dureza de las imágenes, las Nuevas Generaciones del PP en Toledo han condenado firmemente la actitud de Ferrero y le han expulsado.

"Si hay delito, que actúe la ley", afirma Arribas, quien ha repetido que ya se ha convocado a los órganos del partido para que adopten la decisión que corresponda.

"Ferrero no tiene ningún cargo directivo en las Nuevas Generaciones, pero queremos que se desvincule totalmente", concluye Arribas.

publico.es

Vaya bastardo!! Martillear Martillear

* gato_muerto_1.jpg (45 KB, 642x300 - visto 118 veces.)

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 27 de Febrero 2008, 19:47:40 »

Bien por las Nuevas Generaciones del PP, actuando con contundencia

Esta gente solo se merece que caiga la ley sobre ellos  Martillear Martillear

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 27 de Febrero 2008, 19:48:56 »

Si tantos cojones tiene de matar, si tanto le gusta la muerte... pues que se vaya al Caucaso a ver cuánto tiempo dura matando alli. ¡¡¡Asesino!!! Pistola

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2008, 19:50:47 »

y mira que me dan alergia los jodios gatos,pero seria incapaz de hacer sufrir a un bicho.El Pp ha hecho lo que su moralidad le decia ,que pena que solo se utilice en estos casos y no se utilizace en el Yak42 Cabezon Cabezon

TERRORISTA!!!!!!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2008, 20:01:48 »

Q Sujeto  ! 

Es verdad que tampoco son muy de mi agrado los gatos .... pero NO es justo que sean atacados  asi     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2008, 20:11:19 »

pues no tengo ni la menor idea de quien es este tipo pero que desagradable y desalmado que es para matar gatos y encima tomarse fotos con ellos  No, NO! 

eso me hace acordar a una noticia de hace un par de semanas de mi pais donde un sereno (como policia pero distrital) ahoracaba a un perro y lo grababa mientras se reia del hecho  Cabezon Cabezon  como se puede ser tan frio?

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #6 : 27 de Febrero 2008, 20:20:08 »

y mira que me dan alergia los jodios gatos,pero seria incapaz de hacer sufrir a un bicho.El Pp ha hecho lo que su moralidad le decia ,que pena que solo se utilice en estos casos y no se utilizace en el Yak42 Cabezon Cabezon

¿El Partido Popular tiene alguna relación con el "Yak42"?  Cabezon ¡¡Caramba con el Ejercito, ya les manda hasta los civiles!!  Roll Eyes

¿De que me sonará a mi eso de las churras y las merinas?  Grin

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 27 de Febrero 2008, 20:21:49 »

menudo HP... por cierto eso de llamar promesa a uno que se presentó como penultimo del pp en las municipales detalavera de la Reina, me da que es demasiado decir no?

espero que la justicia haga pagar caro lo que ha hecho con estos animales, este verdadero animal!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
rebulle
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 27 de Febrero 2008, 20:29:01 »

que caiga toda la justicia sobre  este indeseable
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 27 de Febrero 2008, 20:34:20 »

¿El Partido Popular tiene alguna relación con el "Yak42"?  Cabezon ¡¡Caramba con el Ejercito, ya les manda hasta los civiles!!  Roll Eyes

¿De que me sonará a mi eso de las churras y las merinas?  Grin

No Trillo no tuvo nada que ver!! Cabezon Cabezon manda huevos   Grin Grin

TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.71 segundos con 15 consultas.