Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:02:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Curioso el currante y los artistas  (Leído 5145 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 26 de Febrero 2008, 18:10:23 »

Algo temporal, como lo de ir a nose donde a decir nose que y volver llamando Movimiento de Liberacion Vasco.

Cree loq ue quieras, el Canon, no es de los artistas es de empresas muy influyentes que van a seguir ahi este quien este y mande quien mande,,, tenlo por seguro y si quitan el canon, aplicaran el OKI o el OLIMPUS, tenlo claro...

tienes el discurso de ayer de zetapé bien aprendido...

bueno, vale, para ti la gorda, lo que no me entra en la cabeza es que en su dia pusiéseis a parir a los responsables, y hoy ni uno de izquierdas salta hablando contra el canon...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 26 de Febrero 2008, 18:25:00 »

no me gusta el canon, no quiero el canon

pero no quita que algunos digan primero que está bien y ahora que no debería existir...eso es lo que no entiendo

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 26 de Febrero 2008, 18:30:05 »

no me gusta el canon, no quiero el canon

pero no quita que algunos digan primero que está bien y ahora que no debería existir...eso es lo que no entiendo
Qué casualidad como con ETA!! Antes eran buenos muchachos amantes de la paz y había que negociar. además Aznar había sido muy duro y así no se va a ninguna parte, ahora son grandes malandrines y a la cárcel con ellos y Aznar era un blando.
Volviendo al tema del hilo. El canon es una gran injusticia la haga quien la haga. El PP se equivocó de punta a cabo con él, ahora se opone. Bien por ellos aunque solo acierten cuando rectifican. Y el PSOE qué?
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #13 : 26 de Febrero 2008, 18:40:27 »

Como parece estar de moda que para hablar del presente siempre haya que sacar el pasado, por muy pasado que esté, vamos a hablar del pasado del canon:

ORIGENES:

"El canon digital nace como una tasa con la que se quiere compensar a los autores, editores y distribuidores por el derecho a la copia privada, que reconoce el derecho de los ciudadanos a reproducir una obra protegida por la propiedad intelectual para uso personal y privado. La legislación española lo contempla por primera vez en la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, y se recogió de manera más expresa en el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. "

Septiembre de 2003

"Se aprueba el primer canon digital, que se aplica a los CDs y DVDs vírgenes, gracias a un acuerdo entre la patronal Asimelec y las entidades de gestión de derechos de autor. La SGAE ha pasado a facturar un 12% más entre los años 2003 y 2005, cuando su facturación se situó en 300 millones de euros. Asimelec se queja de la desaparición de pequeñas empresas del sector y del aumento de las compras de estos soportes a través de Internet en otros países donde resultan más económicos. "

Julio de 2006

"Se aprueba la nueva Ley de Propiedad Intelectual donde se recoge la decisión de extender el canon a nuevos soportes que permitan la duplicación y reproducción de las obras protegidas..."

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 26 de Febrero 2008, 19:22:56 »

tienes el discurso de ayer de zetapé bien aprendido...

bueno, vale, para ti la gorda, lo que no me entra en la cabeza es que en su dia pusiéseis a parir a los responsables, y hoy ni uno de izquierdas salta hablando contra el canon...

Juas le dice el martillo al cazo!!!

Zp dijo algo ayer del Canon,,, yo vi otro debate.

Mi opinion es que el PP como en otras cosas esta siendo muy demagogico y mi opinion porque escribo yo y decir mi opinion es obvio,,, es que ni el PP ni PSOE van a quitar el canon...

Y tu respuesta es que tengo aprendido el discurso de ZP y los de izquierdas apoyamos el canon?

En tu vida me habras visto defender el canon y estar a favor, ojala creyera que uno de los dos lo va a quitar, pero uno no ha hehco nada en 4 años y el otro lo creo,,, a quien apoyo, en cuanto a canon a ninguno...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 26 de Febrero 2008, 19:41:58 »

Juas le dice el martillo al cazo!!!

Zp dijo algo ayer del Canon,,, yo vi otro debate.

Mi opinion es que el PP como en otras cosas esta siendo muy demagogico y mi opinion porque escribo yo y decir mi opinion es obvio,,, es que ni el PP ni PSOE van a quitar el canon...

Y tu respuesta es que tengo aprendido el discurso de ZP y los de izquierdas apoyamos el canon?

En tu vida me habras visto defender el canon y estar a favor, ojala creyera que uno de los dos lo va a quitar, pero uno no ha hehco nada en 4 años y el otro lo creo,,, a quien apoyo, en cuanto a canon a ninguno...

lo del discurso de zetapé te lo digo por lo de movimiento de liberación vasco, que no sé ni cuantas veces lo dijo ayer...

a ver, lo que es seguro es que el PSOE no lo va a quitar, el PP lo ha puesto en su campaña, pro lo que intención tiene, claro que igual que yo no creo en los 400 € entiendo que tu no creas en que quiten el canon.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 26 de Febrero 2008, 22:18:09 »

lo del discurso de zetapé te lo digo por lo de movimiento de liberación vasco, que no sé ni cuantas veces lo dijo ayer...

a ver, lo que es seguro es que el PSOE no lo va a quitar, el PP lo ha puesto en su campaña, pro lo que intención tiene, claro que igual que yo no creo en los 400 € entiendo que tu no creas en que quiten el canon.

lo llevo diciendo desde el primer dia que el PP dijo que el gobierno se esttaba vendiendo, cuando dijo que queria negociar y que esperaban una trega,,, DESDE ESE DIA, no se lo tengo que oir a nadie para tener mis argumentos y por muy manido no deja de ser cierto,,,

Sobre los 400€ no me parece ni mucho menos buena esa propuesta,,, si lo hacen no me quita el sueño, es mas espero que no lo hagan y se les ocurra algo mejor.

Para muestra un BOTON...

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=150727.msg1674001#msg1674001

verano 2007

« Última modificación: 26 de Febrero 2008, 22:20:02 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #17 : 26 de Febrero 2008, 22:40:54 »

Pues desde la casa de mi abuela se ve la playa de Santa Cristina.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 27 de Febrero 2008, 00:16:23 »

Qué suerte tiene tu abuela!!

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.218 segundos con 16 consultas.