Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:28:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien ha ganado?
Zapatero - 19 (55.9%)
Rajoy - 11 (32.4%)
Me la pela - 4 (11.8%)
Total de votos: 33

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el debate!!!  (Leído 10903 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #40 : 26 de Febrero 2008, 14:24:43 »

No vi todo, vi trozos, lo unico que me quedo claro y que tengo seguro es que el director de comunicacion de rajoy le tuvo que dar dos collejas bien dadas por estar constantemente mirando hacia la izquierda, dando una enorme impresion de nerviosismo.

Yo supongo (y digo supongo) que lo que miraría constantemente rajoy sería el reloj del tiempo que le quedaba o llevaba, pero aun asi es un error de principiante...

Por lo demás, nada nuevo en lo que se dijeron, correctos ambos, y bastante serenos y tranquilos, quiza aqui si que gano un poco zapatero por lo que he dicho de las miradas a la izquierda de rajoy. A rajoy no le oi gritar en ningun momento, si un cierto puntito de "exaltacion" pero es algo totalmente normal en un debate, y más en el papel de la oposicion, al que le toca el papel de "atacar" mas que el de "defender".

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #41 : 26 de Febrero 2008, 14:38:59 »

No vi todo, vi trozos, lo unico que me quedo claro y que tengo seguro es que el director de comunicacion de rajoy le tuvo que dar dos collejas bien dadas por estar constantemente mirando hacia la izquierda, dando una enorme impresion de nerviosismo.

Yo supongo (y digo supongo) que lo que miraría constantemente rajoy sería el reloj del tiempo que le quedaba o llevaba, pero aun asi es un error de principiante...

Crei que nadie se habia dado cuenta...

RASGO QUE SIEMPRE SE HA IGUALADO A MENTIR,,, pero como dices yo tambien pienso que estaria mirando otra cosa pero el fallo es GORDISIMO!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #42 : 26 de Febrero 2008, 14:54:58 »

de hecho por una vez voy a dar la razón a llamazares, ha ganado el bipartidismo..

y en realidad yo creo que ayer ganaron los partidos que no tenñian representantes, como IU o los nacionalistas, claro está que creo que esto perjudica mas al PSOE que al PP.

en las salidas que tu dices acerca del terrorismo, pues lo tenñia difícil ya que no tardaría Rajoy diciendo que tenía ese apoyo porque mintió a los españoles, como ya dijo que no apoyó nunca pq no podía apoyar, pq no paró de mentir en el tema de las negociaciones, lo mejor de todo es que no supo zetapé negar estas acusaciones de mentiroso.

se ofendió mucho cuando rajoy dijo que había agredido a las víctimas del terrorismo, y hasta lo entiendo, pero que no se ofenda cuando le llaman mentiroso deja patente que lo es.

la verdad es que estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dices....aunque me sigue sin kedar muy claro exactamente en qué mintió zapatero en cuestiones de terrorismo. Una cosa es hablar políticamente con eta y otra muy diferente es haber negociado políticamente con eta y esto creo que no es lo que pasó.....de echo si todos los que dicen que así fué,que negoció tantas cosas con eta no solo políticamente,si esto fué así como os obcecáis en responder......qué es lo que exactamente salió mal? porqué entonces eta no ha dejado las armas y sigue matando como hizo con los dos guardias civiles en francia? Si zapatero le ha dado todo a eta o poco mas o menos que le ha entregado españa a eta,como alguien se empeña en decir.......porqué no han llegado a ningún acuerdo y están tan distantes como para haber roto cualquier tipo de diálogo con eta?

Aún así tengo que decirte que el señor al que vas a votar ayer estuvo,aunque me pese en muchas ocasiones rayando la perfección aunque se equivocó en otras cosas, y dominó en todo momento el debate,otra cosa es que tuviese razón en lo que dijo,que eso es lo que no comparto con él,por supuesto,sus ideas nada tienen que ver con las mías,pero ayer rajoy estoy muy bien.
« Última modificación: 26 de Febrero 2008, 16:43:36 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 26 de Febrero 2008, 17:47:51 »

No se ni que sondeos habéis visto pero si tiras de todos gana Zapatero claramente. Anoche el mundo ya no se atrevía a decir nada y salio con lo del empate técnico todos los demás daban en sus sondeos como vencedor a Zapatero.
El modelo de debate me pareció malísimo precisamente porque no se debatió sino que se largaron un par de mítines y fuera.
A Rajoy como siempre le pasan facturas sus salidas de tono que si fuera mas inteligente se daría cuenta de que los votantes del PP ya le van a votar haga lo que haga pero es con los indecisos con los que se ganan las elecciones y en ese plan difícilmente va a convencer a estos además de provocar lo que siempre hace que gane el PSOE que no es otra cosa que una alta participación.
Un saludo.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #44 : 26 de Febrero 2008, 19:10:00 »

No se ni que sondeos habéis visto pero si tiras de todos gana Zapatero claramente. Anoche el mundo ya no se atrevía a decir nada y salio con lo del empate técnico todos los demás daban en sus sondeos como vencedor a Zapatero.
El modelo de debate me pareció malísimo precisamente porque no se debatió sino que se largaron un par de mítines y fuera.
A Rajoy como siempre le pasan facturas sus salidas de tono que si fuera mas inteligente se daría cuenta de que los votantes del PP ya le van a votar haga lo que haga pero es con los indecisos con los que se ganan las elecciones y en ese plan difícilmente va a convencer a estos además de provocar lo que siempre hace que gane el PSOE que no es otra cosa que una alta participación.
Un saludo.

A mí al igual que a muchos de vosotros,el debate no iba ni va a cambiar mi intención de voto,osea que discutir si ha ganado uno o a ganado el otro,creo que da un poco lo mismo....
Zapatero hace mucho que se ha ganado mi voto,el debate de ayer me dá igual y el del próximo lunes ni te cuento.....

mensajero de la paz.....
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #45 : 26 de Febrero 2008, 19:40:08 »

No es que me la pele pero no lo vi asi que...no sepo,no contesto Tongue

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #46 : 26 de Febrero 2008, 20:49:42 »

Crei que nadie se habia dado cuenta...

RASGO QUE SIEMPRE SE HA IGUALADO A MENTIR,,, pero como dices yo tambien pienso que estaria mirando otra cosa pero el fallo es GORDISIMO!

al reves pedro, el lado izquierdo es el de la memoria, el lado derecho el de la imaginacion. ok

Pero vamos, que como digo, no creo que tenga que ver con eso porque esas cosas sí que se cuidan mucho en política, es una de esas cosas que es de las primeras que te enseñan... simplemente supongo que tendria el reloj ahi y miraba constantemente hacia el para saber cuanto le quedaba.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 26 de Febrero 2008, 21:02:45 »

a mi sobre todo me hacen gracia los sondeos, y paso de todo esto, lo único en lo que creo es en los escrutinios, por lo que hasta el 9 paso mucho de estas cosas, creo que con este debate ya he tenido bastante, esta noche no veo la entrevista de Rajoy, ni mañana la de zetapé y creo que el debate próximo tampoco, aunque eso será según me pille.

estas cosas no cambian la intención del voto de nadie, como mucho hacen decidir a los indecisos, pero yo precisamente no soy indeciso...

ya me extrañaba que en este foro, de mayoría izquierdistas ganase rajoy en este debate, menos mal que ya han ido llegando esos que dan la victoria a zetapé aun sin verle.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #48 : 26 de Febrero 2008, 22:15:39 »

a mi sobre todo me hacen gracia los sondeos, y paso de todo esto, lo único en lo que creo es en los escrutinios, por lo que hasta el 9 paso mucho de estas cosas, creo que con este debate ya he tenido bastante, esta noche no veo la entrevista de Rajoy, ni mañana la de zetapé y creo que el debate próximo tampoco, aunque eso será según me pille.

estas cosas no cambian la intención del voto de nadie, como mucho hacen decidir a los indecisos, pero yo precisamente no soy indeciso...

ya me extrañaba que en este foro, de mayoría izquierdistas ganase rajoy en este debate, menos mal que ya han ido llegando esos que dan la victoria a zetapé aun sin verle.

Picaoooooooooooooooo!!!
jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 26 de Febrero 2008, 23:19:01 »

Picaoooooooooooooooo!!!
jajajaja

que va si a mi me encantan los resultado que dan la victoria tan clara al PSOE, esto acaba movilizando a los votantes del PP, la verdad es que era un motivo por el que quise votar a zetapé, pero bueno, no quiero ser yo quien desvirtue las cosas Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.495 segundos con 17 consultas.