Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:19:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Olympus de 30 euros de El Corte Inglés  (Leído 2234 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« : 25 de Febrero 2008, 17:05:04 »

Las Olympus de 30 euros de El Corte Inglés

El pasado sábado alguien en ForoCoches detectó que en la web de El Corte Inglés se vendía una cámara digital Olympus, la C-505, por 29,95 €. No es que sea una cámara excelente, pero por ese precio (al menos 100 euros menos de lo normal) podría ser una muy buena opción. ForoCoches es foro muy popular, así que la noticia subió como la espuma y sus usuarios comenzaron a comprar esas cámaras, incluso varias por persona. Todo parece un error en el precio del artículo pero al parecer la gente de este foro podría haber comprado entre 200 y 600 cámaras en tan solo un día.

Esta mañana la cámara ha sido retirada de la web de El Corte Inglés, y los compradores esperan una resolución a sus compras, que fueron aceptadas y validadas por el sistema de pago. No está claro si el Corte Inglés va a entregar las cámaras (que ya han sido pagadas), o si ofrecerá algo como compensación a sus clientes… Por lo pronto los usuarios de ForoCoches ya se han constituido en plataforma para reclamar sus derechos…

Mensajes de reclamación

Pd.: El tema está jodido pues esas camaras están pagadas, ya veremos como queda todo... Cervecitas Lastima que ya nos las tengan a ese precio.... Grin

* pBroma417.jpg (32.64 KB, 400x324 - visto 94 veces.)
« Última modificación: 25 de Febrero 2008, 17:08:04 por PeterPointer » En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 25 de Febrero 2008, 17:46:42 »

pues me temo k esta vez, el corteingles tendria k apechugar....

cuantas veces nos ha pasado d ir a comprar una prenda de ropa k esta mal etiketada y x narices nos tienen k cobrar lo k pone...pues esto idem...k se fijen Undecided

Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #2 : 25 de Febrero 2008, 18:41:57 »

no te creas, curu, yo he trabajado en venta y siempre que hay contenciosos, el 90% de los casos los gana el comercio... el consumidor esta vendido.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 25 de Febrero 2008, 18:50:44 »

pues a mi me paso dos veces k habian marcado mal el precio d la ropa (inferior al original) y me lo tuvieron k cobrar asi xq precio en etiketa precio k pagas Tongue

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #4 : 25 de Febrero 2008, 18:54:02 »

pues a mi me paso dos veces k habian marcado mal el precio d la ropa (inferior al original) y me lo tuvieron k cobrar asi xq precio en etiketa precio k pagas Tongue

Ami me paso, pero el tio no se bajo de la burra y no me lo cobró al precio que marcaba.El articulo era una cazadora, marcaba 86 euros y el tio decia que eran 116 y nada lal final como fue la que gusto termine por pagarla por los 116.Por cierto esto me paso en el Corte Inglés tambien.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #5 : 25 de Febrero 2008, 20:36:12 »

Foto de la prenda, con la etiqueta del precio y explicita, ponte tu tambien, y con ella a la oficina de consumo de vuestro ayuntamiento.
Y te garantizo que El Corte Ingles, no se metera en un "fregao" por 30 euros en una cazadora.
Y con la camara, me juego unas cervezas a que se la envainan....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 25 de Febrero 2008, 20:38:51 »

Yo siempre que he tenido problemas de ese tipo como por ejemplo en Leroy Merlines al final me ha salido por el precio marcado y cosas como un  regulador de luz de  67 euros a 10 jojojo.....  Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 25 de Febrero 2008, 20:49:19 »

en el corte inglés hay un precio marcado aunque sea error y te lo cobran a ese precio, claro que en internet te pueden poner la letra pequeña de que precio válido hasta una fecha o hasta din de existencias, y quien sabe.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #8 : 26 de Febrero 2008, 11:46:22 »

Vamos que soy el unico que no se ha puesto demasiado cabezon y que lo ha pagado como ellos me dicen  Cabezon

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #9 : 26 de Febrero 2008, 12:07:07 »

Joer hay gente que ha pillado hasta 12  Grin Grin Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.855 segundos con 15 consultas.