Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 18:51:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javier Barden ha ganado el oscar.  (Leído 9705 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 25 de Febrero 2008, 16:01:15 »

Personalmente no me gusta como actor, no me parece tan bueno como dicen ni mucho menos, pero me alegro mucho por él y por lo que le toca al cine español.

Además, con un poco de suerte, esto relanza el cine español y ya no hace falta subvencionarlo más Wink
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 25 de Febrero 2008, 17:32:15 »

Mucho me temo Cordobita que el cine español siga como está y ojo me alegro de este premio pero hay que dejar claro que es un premio a un actor no al cine español como he oído ya alguna que otra vez.
Grounge me parece que estas incluso cabreado por que lo haya ganado hombre.
Fíjate la comparación con lo del Barcelona me parece incluso lógica pero ojo con lo de criticar a los americanos puesto que el siempre ha criticado abiertamente a una parte de los Estados Unidos con una persona al frente que no es otra que el presidente. 
Personalmente creo que sus últimos trabajos tienen un nivel muy alto y esto es algo que va también en cuestión de gustos pero lo que no puede negarse es que es un muy buen actor.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 25 de Febrero 2008, 17:44:36 »

Mucho me temo Cordobita que el cine español siga como está y ojo me alegro de este premio pero hay que dejar claro que es un premio a un actor no al cine español como he oído ya alguna que otra vez.
Grounge me parece que estas incluso cabreado por que lo haya ganado hombre.
Fíjate la comparación con lo del Barcelona me parece incluso lógica pero ojo con lo de criticar a los americanos puesto que el siempre ha criticado abiertamente a una parte de los Estados Unidos con una persona al frente que no es otra que el presidente. 
Personalmente creo que sus últimos trabajos tienen un nivel muy alto y esto es algo que va también en cuestión de gustos pero lo que no puede negarse es que es un muy buen actor.
Un saludo.

A mí me parece que está sobrevalorado, pero como bien dices, sobre gustos...
Efectivamente es un premio a un actor, pero este tipo de cosas suelen tener un cierto efecto arrastre. A ver si se despierta un cierto interés por el cine español, o bien la industria española empieza a hacer cosas que le interesen a la gente.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #13 : 25 de Febrero 2008, 17:45:07 »

Se rumorea que es del gremio del "Armario"

eso es vinculante para k le den un oscar o sea buen actor??no verdad?

pues entonces sobra ok

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 25 de Febrero 2008, 17:49:23 »

Efectivamente es un premio a un actor, pero este tipo de cosas suelen tener un cierto efecto arrastre. A ver si se despierta un cierto interés por el cine español, o bien la industria española empieza a hacer cosas que le interesen a la gente.

Hombre lo de arrastrar no me gusta la verdad, me conformaría con que se hiciera un cine de mayor calidad en el país porque en mi opinión la cosa no está muy allá y las cuatro películas que tienen un mínimo de calidad resulta que tienen factura anglosajona.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 25 de Febrero 2008, 17:52:30 »

Hombre lo de arrastrar no me gusta la verdad, me conformaría con que se hiciera un cine de mayor calidad en el país porque en mi opinión la cosa no está muy allá y las cuatro películas que tienen un mínimo de calidad resulta que tienen factura anglosajona.
Un saludo.

Hombre, eso sería lo mejor pero tengo la impresión de que "de donde no hay no se puede sacar". La calidad de la industria española es más que relativa y lo de las subvenciones solo empeora las cosas. A veces tengo la impresión de que en este pais hacer una buena película es cuestión de estadística, no de talento.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #16 : 25 de Febrero 2008, 17:53:30 »

a mi particularmente me gusta muxo el cine español, creo k ha habido una progresion de un tiempo a esta parte. Tenemos una cantera de actores y actrices envidiable  y la verdad hay pelis realmente muy buenas. El "inconveniente" es un tipo de cine k creo k en EEUU muxas veces no se entenderia, pero a mi eso no me preocupa asi k... Smiley

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #17 : 25 de Febrero 2008, 18:05:37 »

eso es vinculante para k le den un oscar o sea buen actor??no verdad?

pues entonces sobra ok

chapó  ok

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 25 de Febrero 2008, 18:12:45 »

a mi particularmente me gusta muxo el cine español, creo k ha habido una progresion de un tiempo a esta parte. Tenemos una cantera de actores y actrices envidiable  y la verdad hay pelis realmente muy buenas. El "inconveniente" es un tipo de cine k creo k en EEUU muxas veces no se entenderia, pero a mi eso no me preocupa asi k... Smiley
Vale, pero es que tampoco tiene mucho tirón es España. Cada vez va menos gente al cine a ver películas españolas.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 25 de Febrero 2008, 18:14:02 »

Coincido en que ha habido una progresión pero el problema que yo veo es que hay un porcentaje muy grande de todo el cine que se hace en el país que es realmente malo y en ese caso no me gusta un pelo que ese cine también esté subvencionado.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.103 segundos con 17 consultas.