Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 15:17:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Casado vence a Higuero en los 1.500  (Leído 394 veces)
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« : 24 de Febrero 2008, 17:02:00 »

El madrileño Arturo Casado se proclamó por vez primera campeón de España de 1.500 metros en pista cubierta batiendo con claridad al favorito, Juan Carlos Higuero, que aspiraba a ganar su sexto título pero llegó mal colocado al esprint en una carrera lenta que terminó para el ganador en 3:51.27. "Me he encontrado muy bien y creo que puedo luchar por las medallas y hacer un gran Mundial, junto al que me acompañe".

Campeón de España al aire libre en 2005, Casado no había vuelto a disfrutar de las mieles del triunfo en campeonatos de España, siempre eclipsado por el superior remate de Higuero, pero hoy su corpulencia, habitualmente un lastre en pista cubierta, le sirvió para ganar una posición ventajosa en la última vuelta, en la que aguantó el ataque de los burgaleses Higuero y Diego Ruiz.

Raúl Gil pasó en cabeza el 400 en 1:06.96 y ya en ese punto Higuero se metió arriba, aunque Casado hizo valer su corpachón para quitarle el puesto al burgalés. A 500 de la meta Casado e Higuero tomaron la cabeza. Diego Ruiz utilizó la táctica que le ha dado recientes éxitos como su triunfo en la Copa de Europa de Moscú, pero otra vez Casado se puso en cabeza, y esta vez para no abandonarla ya. El madrileño acompañará a Higuero en los Mundiales, dentro de dos semanas en esta misma pista del velódromo Luis Puig.

marca.com

Pues posteo para presumir de vecino ok ok Que grande Arturito ok
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.079 segundos con 17 consultas.