Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:32:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 47% de los espectadores da la victoria a Solbes en el primer debate de la cam  (Leído 8414 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 23 de Febrero 2008, 13:13:03 »

Y sinceramente piensas que España esta en crisis o es una desacelarion del sector de la construcción?
Sinceramente creo que estamos al comienzo de una crisis fuerte. Lo de la construcción no es una desacelaración, es un desplome.

Los promotores que no tenían "vendidas" sus viviendas, se las van a quedar, o las malvenderán a fondos de inversión que están llegando al olor de la sangre. Los que las tenían "vendidas" se están encontrando con que los inversores no quieren escriturar y algunos clientes no encuentran financiación para sus casas. Como los bancos aprieten, pasarán a ser las primeras inmobiliarias del pais.

Por otra parte, está la crisis financiera mundial. Yo creo que durará menos en el tiempo que la inmobiliaria pero es mucho más devastadora. Sobre todo para un país como el nuestro que venía financiando el déficit exterior con dinero de bancos extranjeros. En este sentido me preocupa mucho las críticas feroces que hacen en el exterior sobre el sistema bancario español: dicen que está muy mal pero que se mantiene por ayuda pública. No se de dónde sacan eso, hasta donde yo se no es así, pero cuando el río suena ...

Lo peor para este país es que las tres patas que han empujado todos estos años nuestra economía: construcción, consumo interno y financiación exterior, se vienen abajo y no se vislumbra nada que las sustituya.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 23 de Febrero 2008, 16:55:00 »

Grin Que no era por tocar las pelotas, que no lo entendía. Pero igual te confundes, creo que ahora es obligatorio desde los 3 años no? Debería estar más puesto en estos temas, lo sé

NOp, es desde los 5,,, a los 3 es los parbularios y demas,,, aconsejable pero no obligatorio.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #32 : 24 de Febrero 2008, 13:23:36 »

NOp, es desde los 5,,, a los 3 es los parbularios y demas,,, aconsejable pero no obligatorio.

Ah vale. Muchas gracias
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #33 : 24 de Febrero 2008, 20:09:48 »

Y sinceramente piensas que España esta en crisis o es una desacelarion del sector de la construcción?
Y tú qué crees?
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #34 : 24 de Febrero 2008, 21:23:23 »

Y tú qué crees?

yo creo q hay un ajuste ,ha habido unos años de construccion desmesurada y se ha necesitado mucha mano de obra, ahora esa mano de obra no es indispensable y se tiene q reubicar.Lo que pasa q al Pp le conviene meter miedo y decir q hay crisis para ganar electorado ,simple y llanamente

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #35 : 24 de Febrero 2008, 21:44:54 »

yo creo q hay un ajuste ,ha habido unos años de construccion desmesurada y se ha necesitado mucha mano de obra, ahora esa mano de obra no es indispensable y se tiene q reubicar.Lo que pasa q al Pp le conviene meter miedo y decir q hay crisis para ganar electorado ,simple y llanamente

La crisis no se circunscribe a la construccion y lo puedes ver en cualquier parte. Aunque fuera lo que tu dices, no veo yo donde se va a recolocar la mano de obra sin cualificación
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 24 de Febrero 2008, 22:06:19 »

construcción, automovil y hostelería ya verñas este orden como va cayendo... yo confio que pase esta crisis con las elecciones, pero en lo que va de año creeme que los concesionarios no están vendiendo coches, que los despidos programados en los concesionarios mas grandes van a ser impresionantes y tengo datos de uno que en Madrid ya tiene previsto despedir a 40 empleados debido a las bajas ventas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #37 : 25 de Febrero 2008, 04:13:14 »

no había visto el debate hasta este fin de semana. lo tenía grabado.

la verdad es que no es un debate para el gran público, hay muchas sutilezas económicas que se escapan...

y hay que reconocer que pizarro no dio la talla frente a solbes.

No tengo claro si los debates sirven para mostrar algo. es dicer yo he vencido debates en los que sé que no tenía razón y al reves... los he perdido frente a gente que tenía más labia o más rapidez ...

en el famoso Aznar / gonzalez uno gano el primero y el seguiente el segundo... no era acaso el mismo gobierno y la misma oposición?

claro que no sé lo que se pretende, si formar al personal (entonces serían buenos los debates) o sacar votos... glupp... con slogan y sarcasmo se gana mejor un debate que con argumentos...

pa meter una nota de humor... os dejo un video electoral..

http://es.youtube.com/watch?v=ZSh-AkCxoDs

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #38 : 25 de Febrero 2008, 08:44:43 »

construcción, automovil y hostelería ya verñas este orden como va cayendo... yo confio que pase esta crisis con las elecciones, pero en lo que va de año creeme que los concesionarios no están vendiendo coches, que los despidos programados en los concesionarios mas grandes van a ser impresionantes y tengo datos de uno que en Madrid ya tiene previsto despedir a 40 empleados debido a las bajas ventas.
Ojalá fuese así pero me temo que unas elecciones no harán que cambie la situación económica, gane quien gane.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #39 : 25 de Febrero 2008, 10:28:11 »

Si tienes tiempo, echale un vistazo a esto
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42167.html
Resume mucho los problemas del sector de la construcción pero los relaciona bastante bien con las AAPP, a mi entender.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.743 segundos con 17 consultas.