Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:18:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 47% de los espectadores da la victoria a Solbes en el primer debate de la cam  (Leído 8424 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 22 de Febrero 2008, 18:05:06 »

Fichaje estrella no se si sera Pizarro,pero vocingleras es un rato,tuvo un par de salidas de tono reltivas a ETA ,y q coños tendra q ver la economia con ETA,pero bueno,habiendose ayudado de Martinez Pujalte para preparar el debate no es de extrañar.Solbes sereno y sin entrar al trapo a las provocaciones y poniendo colorao unas cuantas veces al señor Pîzarro.
Pero qué propuso?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 22 de Febrero 2008, 18:21:37 »

pues yo no hago caso de lo que diga la gente de quien es el ganador, quien lo ha visto va a decir siempre que ha ganado el del partido al que vota, y quien no lo ha visto es probable que responda de la misma manera al teléfono. en estas cosas nunca hay imparcialidad, los resultados de el mundo y de el pais dejan clara esa idea de que la gente va a decir siempre que gana el que mas le gusta.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #12 : 22 de Febrero 2008, 18:28:49 »

Pero qué propuso?
propuso subir los salarios bases,las pensiones,las ayudas en investigacion (i+d+i),llegar a las 100000 viviendas publicas.educacion desde los 0 años

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 22 de Febrero 2008, 18:34:23 »

propuso subir los salarios bases,las pensiones,las ayudas en investigacion (i+d+i),llegar a las 100000 viviendas publicas.educacion desde los 0 años

habló de los 400 € esos que nos quieren devolver después de habérnoslos quitado?

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 22 de Febrero 2008, 19:09:48 »

habló de los 400 € esos que nos quieren devolver después de habérnoslos quitado?
si de esos hablo,lo q no aclaro Pizarro, es de donde sacaria los 30000 millones de euros q costaria q los q ganasen menos de 16000 euros  no  declarasen a hacienda,esta claro que de gasto social,pero eso no interesa decirlo;al igual que no le intereso admitir que quiere copiar el modelo chileno de privatizacion de la SS.Pero para mas señas ve a verte el debate en youtube por ejemplo,seguro que te enteras mejor,asi ves la lengua viperina de Pizarro,por cierto amiguisimo de J de los Santos
« Última modificación: 22 de Febrero 2008, 19:12:31 por El City » En línea

TERRORISTA!!!!!!!!
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 22 de Febrero 2008, 19:24:43 »

Vaya un fichaje de mis narices...
Un saludo.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #16 : 22 de Febrero 2008, 19:35:38 »

perdona que te diga, pero si dijo de donde va a sacar esos millones; dijo lo de Eta porque Solves lo obligó preguntándole precisamente de donde iba a sacar eso, precisamente ilegalizando esos partidos el estado también se ahorraría mucho dinero.

pues yo no estoy de acuerdo, me gustó mucho Pizarro, un tio cabal y sensato, que decía las cosas claras. Si esperábais espéctaculo es normal que os quedeis decepcionados, era un debate sobre economía... y la economía es aburrida.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 22 de Febrero 2008, 20:24:09 »

perdona que te diga, pero si dijo de donde va a sacar esos millones; dijo lo de Eta porque Solves lo obligó preguntándole precisamente de donde iba a sacar eso, precisamente ilegalizando esos partidos el estado también se ahorraría mucho dinero.

pues yo no estoy de acuerdo, me gustó mucho Pizarro, un tio cabal y sensato, que decía las cosas claras. Si esperábais espéctaculo es normal que os quedeis decepcionados, era un debate sobre economía... y la economía es aburrida.

pues si dijo que el dinero lo sacaría ilegalizando esos partidos ya no tengo que saber mucho mas del debate, ya que es la mejor respuesta que yo podía esperarme a lo que preguntab el city!

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 22 de Febrero 2008, 23:18:48 »

entonces si entramos ya en demagogia,si Aznar no nos hubiera llegado a una guerra no hubiera habido cientos de muertos en un atentado terrorista y no se tendria que haber  indemnizado con miles de millones a sus familiares Cabezon Cabezon Cabezon

este hombre practica la demagogia barata y ahi es donde se noto que Solbes es todo un caballero porque no entro al trapo..

Si es ke sois unos radikaless JuasJuas Cervecitas Cervecitas

TERRORISTA!!!!!!!!
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #19 : 23 de Febrero 2008, 00:17:36 »

entonces si entramos ya en demagogia,si Aznar no nos hubiera llegado a una guerra no hubiera habido cientos de muertos en un atentado terrorista y no se tendria que haber  indemnizado con miles de millones a sus familiares

hablando de demagogia... sin comentarios....
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.078 segundos con 15 consultas.