Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:12:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Triste muy triste....  (Leído 1610 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 21 de Febrero 2008, 20:53:50 »

Roll Eyes
El 40% de los océanos ya está ecológicamente dañado

(www.saludyciencias.com.ar) Tras 4 años de preparación, un gran grupo de investigación publicó en la revista científica Science un mapa que revela estado de salud ecológica de los océanos del mundo Y la foto es muy triste: la actividad humana ha dejado su huella dañando casi todos los kilómetros cuadrados de mar, comprometiendo severamente los ecosistemas de más de 40% de las aguas.

El mapa de la contaminación marina fue presentado durante la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia y se publicó en la última edición de Science.

Para elaborarlos cientos de científicos especializados combinaron datos de 17 fatores de estrés marino, provocados por la acción descuidada del hombre.

Estos iban desde la destrucción de costas al calentamiento de la temperatura marina, a la pesca excesiba, pasando opr la cantidad de torres de exploración petrolífera.

Datos duros

Con todo esos datos actualizados puestos en un planisferio detallado, se encontro que más del del 40% de la superfice total de los océanos está fuertemente afectada por las actividad humanas.

Y se suma otro factor: casi no quedan regiones marítimas prísitinas, esto eso sin afectación por la intervención del hombre.

Sad

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
lokillo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 26 de Febrero 2008, 13:51:08 »

muy bueno esos datos

estamos agotando todos los recursos por burros

mientras los politicos, na mas, bla, bla, bla, y sin hacer nada
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 29 de Febrero 2008, 02:21:48 »

Te dejo el Karma No. 1329  para tu Coleccion  Marye

GRACIAS por compartir esta Informacion que a mi me resulta muy Interesante ... Triste sin duda , tendremos que conservar Fotos de como eran los Rios y Mares de nuestro mundo por si seguimos al paso que vamos.

Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #3 : 29 de Febrero 2008, 13:26:24 »

mientras que el interes economico sea lo mas importante seguiran pasando estas cosas, es mas facil hacer la vista gorda y seguir llenandose los bolsillos, llegaremos un dia que no podremos salir de casa para no contaminarnos, como tu dices triste muy triste

karma marye

Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.781 segundos con 14 consultas.