Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:42:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para pensar  (Leído 4490 veces)
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #10 : 22 de Febrero 2008, 23:51:26 »

Me han encantado...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Karma...

gracias guapa  Besito

Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #11 : 23 de Febrero 2008, 16:25:53 »

LA ULTIMA CENA

A Leonardo Da Vinci le llevo siete años completar su famosa obra titulada "La Ultima Cena".

Las figuras que representan a los 12 apóstoles y a Jesús fueron tomadas de personas reales. La persona que sería el modelo para ser Cristo fue la primera en ser seleccionada. Cuando se supo que Da Vinci pintaría esa obra, cientos de jóvenes se presentaron ante él para ser seleccionados. Da Vinci buscaba un rostro que mostrara una personalidad inocente, pacífica y a la vez bella. Buscaba un rostro libre de las cicatrices y los rasgos duros que deja la vida intranquila del pecado. Finalmente, después de algunos meses de búsqueda seleccionó a un joven de 19 años de edad como modelo para pintar la figura de Jesús.

Por seis meses Leonardo Da Vinci trabajó para lograr pintar al personaje principal de esta magnánime obra. Durante los seis siguientes años, Da Vinci continuó su obra buscando personas que representarían a 11 apóstoles; dejando para el final a aquel que representaría a Judas.

Por semanas estuvo Da Vinci buscando a un hombre con una expresión dura y fría. Un rostro marcado por cicatrices de avaricia, decepción, traición, hipocresía y crimen. Un rostro que identificaría a una persona que sin duda traicionaría a su mejor amigo. Después de muchos fallidos intentos en la búsqueda de este modelo llegó a los oídos de Leonardo Da Vinci que existía un hombre con estas características en el calabozo de Roma. Este hombre estaba sentenciado a muerte por haber llevado una vida de robo y asesinatos. Da Vinci vio ante el a un hombre cuyo maltratado cabello largo caía sobre su rostro escondiendo dos ojos llenos de rencor, odio y ruina. Al fin había encontrado a quien modelaría a Judas en su obra.
Por medio de un permiso del rey, este prisionero fue trasladado a Milán al estudio del maestro. Por varios meses este hombre se sentó silenciosamente frente a Da Vinci mientras el artista continuaba con la ardua tarea de plasmar en su obra al personaje que había traicionado a Jesús. Cuando Leonardo dió el último trazo a su obra se volvió a los guardias del prisionero y les dió la orden de que se lo llevaran.
Mientras salían del recinto el prisionero se soltó y corrió hacia Leonardo Da Vinci gritándole:

-¡Davinci!! !Obsérvame!! ¿No reconoces quién soy?

Leonardo Da Vinci lo estudió cuidadosamente y le respondió:

-Nunca te había visto en mi vida, hasta aquella tarde fuera del calabozo de Roma.

El prisionero levanto los ojos al cielo, cayo de rodillas al suelo y gritó desesperadamente:

-Leonardo Da Vinci: ¡Mírame nuevamente, pues yo soy aquel joven cuyo rostro escogiste para representar a Cristo hace siete años...!

Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #12 : 25 de Febrero 2008, 19:13:26 »

ROSAS ROJAS

Rosas rojas eran sus favoritas, su nombre también era Rosa, y cada año su esposo se las enviaba, adornadas con un precioso lazo.

Cada año, su esposo le enviaba rosas, y la nota siempre decía: "Te amo aún más este año, que el año pasado en este día. Mi amor por ti siempre crecerá, con el pasar de los años."

El año que su esposo murió, las rosas también fueron puestas en su puerta. La tarjeta decía: "Quiero decirte que te amo, como todos los años anteriores."

Ella sabia que esta era la ultima vez que aparecerían las rosas.

Pensó que su esposo había ordenado las rosas por adelantado mucho antes de este día, ya que su amado esposo no sabía que iba a fallecer. A él siempre le gustó hacer las cosas con anticipación, bastante antes de la fecha, para que si él estuviera demasiado ocupado, todas las cosas funcionarían bien. 

Recortó los tallos, y colocó las rosas en una florero especial, luego puso el mismo junto a un retrato de su esposo sonriendo. Podría haber estado sentada durante horas, en el
sofá favorito de su esposo mientras contemplaba su fotografía, y las rosas allí, al lado...

--------------------------------------------------------------------------------

Un año después, aún era difícil vivir sin su pareja. Se sentía muy sola y prácticamente aislada...

Ese había sido su destino. 

Entonces, como el año anterior, a la misma hora, el timbre de la puerta sonó y al abrir encontró que alguien había dejado rosas en la puerta de su casa.

Recogió las rosas, después de mirarlas entro en shock y decidió llamar a la florería. El propietario respondió y ella le preguntó, si podría explicarle por qué alguien tuvo que hacerle esto, causándole tremendo dolor...

"Yo se que su esposo murió, hace mas de un año", dijo el propietario, "Yo sabia que usted iba a llamar, porque él quería saberlo...

Pues bien, resulta que las flores que usted recibió hoy, fueron pagadas por adelantado. Su esposo siempre planeo las cosas, y nada dejó al azar. Hay una orden pendiente que tengo en archivo aquí y que el también pagó por adelantado: Usted las recibirá cada año.

Hay también otra cosa que pienso usted debe saber. Su esposo escribió una pequeña tarjeta especial...

La hizo hace varios años.

Me dijo que, cuando yo supiera que él ya no estuviera con nosotros, entonces esa sería la tarjeta que debería enviarle a usted el próximo año."

Ella le agradeció y colgó el teléfono. Sus lagrimas ahora afluían torrencialmente. Sus dedos le temblaban mientras los acercaba lentamente para tomar la tarjeta...

Y vio que dentro de la tarjeta, efectivamente, estaba una nota escrita por su esposo.

Dentro del absoluto silencio que rodeaba al ambiente, buscó leer ávidamente esto que él había escrito...

"Hola, mi amor. Sé que ha pasado un año desde que tuve que dejarte... Espero que no haya sido tan duro para ti y puedas haberlo superado."

"Sé que debe ser muy difícil, y el dolor es muy real, porque si hubiese sido al contrario, yo sé como me hubiera sentido."

"El amor que compartimos hizo maravillosas las cosas en la vida. Yo te amo más que lo que las palabras puedan expresar. Tú fuiste la esposa perfecta, tú fuiste mi amiga y mi amante, tú llenaste cada necesidad mía."

"Yo sé que sólo ha pasado un año, pero por favor trata de no entristecerte. Quiero que tú seas feliz aún cuando derrames unas lágrimas. Por eso es que las rosas te serán enviadas por muchos años."

"Cuando recibas estas rosas, piensa en toda la felicidad que tuvimos juntos y cómo es que ambos fuimos bendecidos."

"Siempre te he amado y sé que siempre te amaré. Pero, mi amor, tu debes continuar; tú tienes vida todavía."

"Por favor, trata de encontrar felicidad mientras vivas tus días. Se que no es fácil, pero espero que encontrarás algunos caminos."

"Las rosas llegarán cada año y ellas solamente se detendrán el día que no respondas a la puerta, cuando el muchacho se detenga para tocar."

"Volverá cinco veces ese día, por si hubieras tenido que salir. Pero después de su última visita sabrá, sin duda alguna, que tiene que llevar las rosas al lugar adonde le he dado instrucciones y colocarlas donde estamos nosotros, juntos una vez mas..."

morboso69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 26 de Febrero 2008, 15:41:37 »

Mi amor para siempre

Serás mi amor por siempre, no importa que el tiempo vaya en contra, que los días terminen en la ansiada espera, que tu boca desconozca el sendero de mi cuerpo, que tu calor no abrigue mi frío.
¡Si nos amamos que importa que nos separe el mismo cielo!
Caerán despacio las hojas del calendario, diciembre trae en sus pasos la melancolía que se abraza a la nostalgia, y querré tenerte entre mis brazos, besarte el alma con ternura, disipar aquella extraña soledad que envuelve tu figura, recorrerte con mi risa, llenarte la mirada con los detalles hermosos, mientras te llevo de la mano al mismo cielo.
Y no entenderás mis miedos, romperás entonces el encanto, cayendo aquel crudo llanto del mismo cielo.
La tristeza volverá conmigo, callaré y diré que ese es mi destino.
Se irá tu nombre escondido entre el sabor dulce de mis labios, se irán conmigo los tantos sueños que escribí por ti a diario, pasos lentos, mirada extraviada, disimulo obligado que solamente el corazón entenderá.
No he de negarte lo mucho que te amo, ¿acaso serviría a mi corazón la hipocrecía? ¿mitigaría el dolor? – sería una blasfemia a este amor.
Serás mi amor por siempre, el destino tejió nuestros caminos en un encuentro, mientras en mi bolsa de retazos una agenda escrita, cargada de años, hace tan lento mi andar hasta tus brazos.
Diré que te amo, lloraré lo mucho que te extraño, esperaré paciente y si te marchas y el olvido lo haces tuyo, escribiré poemas de amor en mi gastado calendario.

morboso69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 26 de Febrero 2008, 17:59:21 »

http://es.youtube.com/watch?v=5ThSy9a5FC0
morboso69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 26 de Febrero 2008, 18:05:17 »

PERDONAME

* LO_SIENTO.jpg (6.68 KB, 145x172 - visto 238 veces.)
morboso69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 26 de Febrero 2008, 18:23:47 »

Hoy como ayer...
como siempre...
te recuerdo...
Recuerdo tu rostro de joven,
tu risa fuerte y contagiosa...
tu caminar seguro y firme...
tus manos entre las mías.

Recuerdo...
las tardes de lluvia,
la luna en la ventana,
las viejas canciones,
el árbol donde escribí tu nombre.

Los días se hacen lentos
las noches solitarias
te busco... y no te encuentro
te llamo... y no respondes.

Te deje marchar...
no pude detenerte...
tal vez por cobardía...
o por no saber cuanto te amaba.

El tiempo pasa...
ya no estas conmigo.
Sueño lo imposible...
sueño que estás a mi lado.

Y por eso...
hoy como ayer...
como siempre...
te recuerdo.

no puede irse este amor asi, eres mi joven, seguiras siendo mi joven

morboso69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 26 de Febrero 2008, 18:47:18 »

mi joven, no dejemos que se rompa

quieres volver a juntarlo?

* img_dd9d4ae8corazon-partido.gif (60.46 KB, 334x334 - visto 268 veces.)
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #18 : 26 de Febrero 2008, 20:29:06 »

me siento culpable...
y dejo de creer en mi, pero hay estas tu desafiandome a vivir, utulizando las derrotas a mi favor
harias lo que fuera por verme sonreir... y lo logras, aunque me acompañen las lagrimas,
me levanto del suelo, reeinterpreto las eñales y le envisto a la vida con fuerza

aunque a veces lees mis historias buscando algo de ti en sus frases, no te das cuenta que no tienes que ir mas lejos para verte, solo mira mis ojos cuando te sonrrio "hombre magico"
reflejan todo lo bueno que me das, esas verdades como puños que me enseñas a esquivar
me coges de la mano y me levantas una y otra vez, pendiente siempre a cada gesto que delate como me siento
estirando de mis orejas cuando me rindo
de ti aprendo a coger la pena por la solapa y decirle que tiene el tiempo justo para huir
que en plena noche puede haber una luz que te deslumbre y que si el dia esta lluvioso solo necesito cerrar el paraguas y dejarme mojar, es la sensacion mas bella

a veces guardamos en los cajones las cosas mas importantes y aun podemos sentir que estan vivas detras de la puerta, pero precisamente no es el amor el que esta detras de la puerta, son las huellas y cicatrices que dejaron
que el tiempo lo cura todo, pero tambien lo hace mas real
ya no escondo la cara cuando me hablan de vida y salgo a buscar cada segundo para retenerlo a mi lado

lo intentare de nuevo, te prometo que esta vez la apuesta la ganaremos nosotros

porque hoy estoi segura que en cada cruce hay mil caminos que me haran dudar, pero ya no me preocua, ahora se que todos me llevan a ti

no quiero atorarte hombre magico, se que hay un abismo y yo no pido nada, quizas solo veas el deseo y la pasion que hay en mi al ser una mujer  que tiene una esencia infinita, que siente tu piel en mi piel, que te besa sin tenerte y te hace el amor cada dia y a cada instante...

erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #19 : 28 de Febrero 2008, 14:53:42 »

una de las poesias que siempre llevo conmigo

Corazón coraza

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

mario benedetti

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.326 segundos con 15 consultas.