Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:43:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 50 radicales impiden dar una conferencia a Dolors Nadal, del PP  (Leído 11098 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #50 : 24 de Febrero 2008, 22:24:09 »

Celebro que te hagan gracia mis comentarios.De todas formas sigo pensando que la norma general es la falta de episodios violentos en conferencias,inauguraciones,actos de campaña.....En cuanto a estos actos aislados, que desgraciadamente se dan,habrá que depurar responsabilidades ejercitando las acciones legales oportunas.Y si los que las llevan a cabo son miembros del PSOE expulsarlos del partido (nunca he tratado ni trataré de justificarlos).Ahora,dar a entender,como parece,que estos actos están organizados e impulsados por el partido me parece indignante e insultante (si te he interpretado mal,mis disculpas anticipadas).

En cuanto a la jornada de reflexión,si que me desagradaron enormemente muchas de las cosas que pasaron.Las manifestaciones que se dieron ante las sedes del PP no me gustaron en absoluto.Tampoco me gustó como comenzó el día con la entrevista a Mariano Rajoy en el diario El Mundo o la comparecencia de Rajoy para denunciar las protestas seguida de la comparecencia de Pérez Rubalcaba para contestarle ni tampoco el cambio de programación de TVE emitiendo en horario de máxima audiencia la película Muerte en febrero,sobre el asesinato de Fernando Buesa y el ertzaina Jorge Díez

tu comentario no era en realidad lo que me hacia gracia, me hacia gracia lo de los casos aislados cuando se están sucediendo casi a diario.

en ningún momento digo que el organizador de estos actos sea el PSOE o la propia IU, he dicho que están bien organizados.

creo que el PSOE debe tomar cartas en el asunto y desvincular a estos violentos de su partido como tu dices, y te digo que tu comentario de ahora se ha ganado un karma! porque comparto muchas cosas.

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 25 de Febrero 2008, 12:38:04 »

ya estamos, me comparás el que yo vaya a una manifestación y grite ZAPATERO EMBUSTERO, con el que va a donde hay miembros de un partido en concreto y le intentan agredir, y se ponen a escupirle...

me comparas las formas democráticas de hacer oposición desde sus escaños conseguidos democráticamente con la violencia de otros...

amc, sinceramente esperaba mas coherencia de ti...

Grounge no me refiero a cuando la gente grita Zapatero Embustero de verdad y hay muchas muestras en actos por ejemplo de la AVT en el que no esta asociación sino radicales que aprovechan estas manifestaciones han montado el pollo unas cuantas veces.
Critico radicalmente cada una de estos actos incluidos los que hayan podido hacer los simpatizantes del PSOE créeme pero lo que os quiero decir con esto es que ni creo que haya base para atribuir estas protestas al PSOE ni para atribuir aquellas al PP.
Reitero lo dicho, máxima dureza en cada uno de estos actos y mucho ojo con no recriminarle nada a los rectores puestos que estos son culpables de que la policía no haya podido actuar en ninguno de los casos de las universidades.
Un saludo.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #52 : 25 de Febrero 2008, 12:47:25 »

Grounge no me refiero a cuando la gente grita Zapatero Embustero de verdad y hay muchas muestras en actos por ejemplo de la AVT en el que no esta asociación sino radicales que aprovechan estas manifestaciones han montado el pollo unas cuantas veces.
Critico radicalmente cada una de estos actos incluidos los que hayan podido hacer los simpatizantes del PSOE créeme pero lo que os quiero decir con esto es que ni creo que haya base para atribuir estas protestas al PSOE ni para atribuir aquellas al PP.
Reitero lo dicho, máxima dureza en cada uno de estos actos y mucho ojo con no recriminarle nada a los rectores puestos que estos son culpables de que la policía no haya podido actuar en ninguno de los casos de las universidades.
Un saludo.

paso yo también de atrbuir estas cosas al PSOE, pero si me gustaría que el PSOE tomase medidas disciplinarias dentro del partido cuando se demuestra que un miembro hace esto, para algo están los estatutos del partido no?

me gustaría que me dijeses que actos violentos se han producido en las manifestaciónes de la AVT, o en la del PP?

creo que todos tenéis en la mente una agresión a Bono que al final se demostró que no existió!

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #53 : 25 de Febrero 2008, 12:58:59 »

paso yo también de atrbuir estas cosas al PSOE, pero si me gustaría que el PSOE tomase medidas disciplinarias dentro del partido cuando se demuestra que un miembro hace esto, para algo están los estatutos del partido no?

me gustaría que me dijeses que actos violentos se han producido en las manifestaciónes de la AVT, o en la del PP?

creo que todos tenéis en la mente una agresión a Bono que al final se demostró que no existió!

Grounge no me refería precisamente a esa pero en cualquier caso no hace falta que el juez diga que ha habido o no agresión física para que tu mismo seas capaz de ver que los empujones que se llevó Bono son al menos los mismos que han sufrido los agredidos en los casos que comentamos ahora, como mínimo son iguales.
Paso de atribuir a ninguno de los partidos políticos (al menos a los democráticos) la organización de estos actos y que yo sepa el PSOE ha condenado esto igual que los demás partidos políticos.
Analiza lo de los rectores Grounge por favor puesto que creo que alguien debiera darles un toque de atención, no digo que se prohíban este tipo de actos en las universidades pero que si que sobre todo dado estos antecedentes se pueda permitir la entrada de la policía en la universidad aunque solo sea para que no se vuelvan a repetir estas agresiones y sobre todo para que no se prohíba que la gente pueda dar su opinión.
Un saludo.
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #54 : 25 de Febrero 2008, 14:31:16 »

tu comentario no era en realidad lo que me hacia gracia, me hacia gracia lo de los casos aislados cuando se están sucediendo casi a diario.

en ningún momento digo que el organizador de estos actos sea el PSOE o la propia IU, he dicho que están bien organizados.

creo que el PSOE debe tomar cartas en el asunto y desvincular a estos violentos de su partido como tu dices, y te digo que tu comentario de ahora se ha ganado un karma! porque comparto muchas cosas.

saludos!

Aclarado queda ok

Entonces ¿Bono no abandonó la manifestación por motivos de seguridad? Shocked

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #55 : 25 de Febrero 2008, 14:43:13 »

Aclarado queda ok

Entonces ¿Bono no abandonó la manifestación por motivos de seguridad? Shocked

también yo por motivos de seguridad no saqué de mi bolsillo la bufanda del Madrid en el calderón cuando jugábamos allí.

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #56 : 25 de Febrero 2008, 14:53:37 »

también yo por motivos de seguridad no saqué de mi bolsillo la bufanda del Madrid en el calderón cuando jugábamos allí.

Entonces eso que quiere decir que no podía ir a la manifestación con su cara de Bono y debía llevar una careta?
Un saludo.
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #57 : 25 de Febrero 2008, 15:34:45 »

Sí,si yo también meto en el mismo saco a los impresentables que te agreden simplemente por animar a tu equipo.Pero me he referido a este caso porque me pareció entender que preguntabas por algún acto violento en manifestaciones de AVT y excluías los que se produjeron cuando se intentó agredir a Bono.

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #58 : 25 de Febrero 2008, 15:57:50 »

Sí,si yo también meto en el mismo saco a los impresentables que te agreden simplemente por animar a tu equipo.Pero me he referido a este caso porque me pareció entender que preguntabas por algún acto violento en manifestaciones de AVT y excluías los que se produjeron cuando se intentó agredir a Bono.

mira, en esa manifestación sentó mal siu vista, pero nadie le agredió, se limitaban a llamarle traidor, mientras otros increpaban a los que le insultaban, encima este denunció que se le había agredido y se descubrió que esa agresión era fruto de su imaginación.

si queréis comparar las agresiones, escupitajos y amenazas que no sólo han sufrido miembros del PP ya que Rosa díez ha recibido lo suyo también, con las manifestaciones del PP, es cosa vuestra, pero se nota que no habñeis estado en ninguna, en la misma castellana, si alguno pisaba la hierba de la mediana, la gente los echaba, pq había que empezar por cuidar la calle con eso digo todo.

Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #59 : 25 de Febrero 2008, 18:58:20 »

como se atreve esta gentuza a pedir respeto e independencia??? que aprendan ellos primero a respetar a los demas.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.233 segundos con 15 consultas.