Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:40:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 50 radicales impiden dar una conferencia a Dolors Nadal, del PP  (Leído 11103 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 19 de Febrero 2008, 12:58:01 »

esta gente no sabe que estas cosas dan mas votos al PP lo preocupante es que estos retrasados mentales tengan derecho al voto!

Dos cosas, un respeto para los "retrasados mentales" que no tienen nada que ver con esta gentuza.

Segundo, espero que la consideración de quién tiene o no tiene que tener derecho al voto haya sido fruto del calentón, lo contrario sería muy preocupante...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 19 de Febrero 2008, 12:58:14 »

Regla de tres simple: Si estos actos son patrimonio de izquierdas y nacionalistas, y por estos actos  gana votos el PP, en consecuencia el PP no tendria tantos votos si no fuera por los nacionalistas e izquierdistas.

Grounge, quiero creer que el PP obtiene sus votos de sus programas políticos. Si no es así, mal vamos.

por la misma regla de 3 en las elecciones generales anteriores la intención de voto no habría cambiado en 3 días de golpe y porrazo...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 19 de Febrero 2008, 13:00:22 »

Dos cosas, un respeto para los "retrasados mentales" que no tienen nada que ver con esta gentuza.

Segundo, espero que la consideración de quién tiene o no tiene que tener derecho al voto haya sido fruto del calentón, lo contrario sería muy preocupante...

tienes razón en que los retrasados mentales se merecen un respeto ya que no puedo insultarles de esa manera, esos son simples descerebrados.

y segundo, igual que hay perdonas por deficiencias psicológicas que no pueden conducir, igual que los menores de edad no pueden conducir, no entiendo que mi abuela que en paz descanse, el año pasado pudiese votar cuando tenía la cabeza totalmente ida.

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #13 : 19 de Febrero 2008, 13:03:28 »

por la misma regla de 3 en las elecciones generales anteriores la intención de voto no habría cambiado en 3 días de golpe y porrazo...

No he creído nunca en las encuestas de voto. Si supieras a quién propuse yo de candidato la única vez que me la hicieron, no te lo creerías.  Grin Grin

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 19 de Febrero 2008, 13:04:07 »

No he creído nunca en las encuestas de voto. Si supieras a quién propuse yo de candidato la única vez que me la hicieron, no te lo creerías.  Grin Grin

entonces das por hecho que el 11M no alteró la intención de voto?

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 19 de Febrero 2008, 13:06:08 »

Eso me parece un mal menor frente a alguien tomando decisiones sobre quien puede o no puede votar.

jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 19 de Febrero 2008, 13:12:10 »

entonces das por hecho que el 11M no alteró la intención de voto?

Así es, si algo lo alteró fueron las mentiras que se dijeron en las horas,días posteriores.

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 19 de Febrero 2008, 13:13:33 »

Por cierto,este suceso me parece lamentable

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #18 : 19 de Febrero 2008, 13:14:44 »

El termino "mano dura" me da escalofrío. Porque es muy difícil saber donde debe estar su limite.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #19 : 19 de Febrero 2008, 13:34:22 »

No es casualidad que el radicalismo separatista que emplea esta estrategia electoral esté ubicado  en las zonas con implantación nacionalista.

Se está pasando de casos aislados a demasiados casos y casi siempre les toca a los mismos, y ya va siendo también sospechoso que quienes deberían condenar estos actos, por su relevancia institucional, no lo hagan. Será, tal vez, porque a ellos no les alcanza en esa medida.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.541 segundos con 18 consultas.