Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:28:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aguirre y Gallardón se dan el beso más esperado  (Leído 2160 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 18 de Febrero 2008, 18:06:03 »

DURANTE LA INAUGURACIÓN DEL INTERCAMBIADOR DE MONCLOA

Aguirre y Gallardón se dan el beso más esperado

El intercambiador dará servicio a más de 360.000 usuarios de transporte público

Lunes 18/02/2008
AGENCIAS

MADRID.- Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón han inaugurado este lunes la ampliación del intercambiador de Moncloa, que ha contado con un presupuesto de 97 millones de euros y beneficiará a cerca de 310.000 usuarios de autobuses y Metro.

El alcalde de la capital y la presidenta de la Comunidad vuelven a encontrarse en una inauguración oficial tras su frío encuentro en la apertura del intercambiador de la plaza de Castilla. Se trata del quinto encuentro ante los medios de ambos líderes después del 'gallardonazo', el segundo en un acto oficial.

El beso en la mejilla que hoy se han dado ha sido el que evitaron darse en la inauguración del intercambiador de plaza de Castilla el pasado día 6, donde los fotógrafos se lo pidieron insistentemente, y el que aseguró la presidenta que sin duda volvería a producirse, durante una visita al municipio vizcaíno de Getxo el pasado día 23.

El ósculo se ha hecho esperar, se ha producido media hora después de que la presidenta de la Comunidad y el alcalde, iniciaran su visita por la infraestructura, después de descubir la placa conmemorativa, tras un desconcertante saludo a la llegada de ambos.

Pese a ello, los periodistas y los presentes más avezados en leer entre líneas los gestos de ambos líderes populares notaban que el ambiente era mucho menos frío que en la inauguración del anterior intercambiador, en el que apenas se dirigieron la palabra y la mirada.

Hoy, ambos han intercambiado opiniones con una trabajada naturalidad durante toda la visita, que ha continuado desde el vestíbulo del intercambiador hacia la parte ampliada del mismo.

Allí, tras descubrir la placa, Ruiz-Gallardón ha pasado la mano por los hombros de Aguirre y ambos han intercambiado un beso en la mejilla, entre bromas de Aguirre por la cantidad de testigos,

Con ocho meses de retraso

El nuevo intercambiador de Moncloa llega con más de ocho meses de retraso, ya que, según fuentes de la Consejería de Transportes, estaba previsto que esta instalación comenzara a funcionar, junto con el recién inaugurado intercambiador de Plaza de Castilla, en mayo de 2007.

El retraso se debe, en parte, a que el proyecto inicial del intercambiador se modificó para no afectar en superficie a la calle Princesa, una de las vías colindantes más próximas a la zona donde se han realizado las obras.

La nueva infraestructura comenzará a funcionar mañana a las 6.00 horas, albergará 36 dársenas de autocares y dará cabida a 55 líneas de interurbanos, 20 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y las líneas 3 y 6 de Metro. Con esta ampliación, se prevé retirar de la circulación en superficie un flujo de más de 4.000 expediciones diarias de vehículos de gran tamaño.

Toda la instalación se ha construido con aire climatizado, luz natural en todos los niveles, zona de embarque tipo aeropuerto en cada dársena y accesibilidad total para personas con algún tipo de discapacidad.

El proyecto también contempla la construcción de un nuevo aparcamiento subterráneo para dar servicio a la Junta Municipal de Moncloa, situada enfrente, ya que las obras de ampliación del intercambiador obligarán a desplazar el actual.

Las obras se han realizado bajo la Plaza del Arco de la Victoria y han afectado a una superficie de 28.436 metros cuadrados, 18.612 de nueva construcción. El intercambiador está distribuido en tres niveles, uno para las dársenas de autobuses, otro para Metro y uno intermedio para la conexión de ambos medios de transporte.

El alcalde besa a la presidenta. (EFE)

* gallardon_ruiz.jpg (56.73 KB, 450x648 - visto 119 veces.)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 19 de Febrero 2008, 10:46:05 »

Parece el beso ese de la mafia, jajajajajajaja

Na en serio, esto empieza a ser muy pero muy ridiculo,,, vaya tela!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 19 de Febrero 2008, 14:25:13 »

Ridículo? Pero si fue precioso.Me imagino como terminaron por la noche Bailarin Ahhhhh !!

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #3 : 19 de Febrero 2008, 19:39:20 »

que potitooooooooooo, este es el comienzo de un gran amor..
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 19 de Febrero 2008, 19:55:31 »

Me vienen a la cabeza esos magnificos acordes de la BSO de "El PAdrino"

tururururu turururu tururuuuuuuuuuuuuuu
tururururu turururu turuuuruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
turururuuuuuuuuuuuruuu turururuuuuuuuuuuuuu
turururuturururu tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 20 de Febrero 2008, 10:00:18 »

fijate que yo creo que estos se echan kikis en la intimidad Grin

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #6 : 20 de Febrero 2008, 17:16:32 »

Esta mañana en mi trabajo he oído que ese era el beso de judas.....

Yo creo que simplemente rajoy les ha llamado al orden para que sus disputas no le hagan perder votos....... Lips Sealed

mensajero de la paz.....
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #7 : 23 de Febrero 2008, 18:13:44 »

Dios mio, lo que hace el apego al cargo.....!!!!!
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 27 de Febrero 2008, 01:40:59 »

Beso más esperado???  es el beso electoral. Raro que desde la cúpula del pp se ordene a dos ciudadanos que se rocen Cheesy pero ésta es la excepción.

Joerrrrr, entre ese beso y lo de la joven de Rajoy voy a acabar la noche como una magdalenitaaaaaaaaaa   Cry Cry Cry Cry

Cuánta emoción contenida snifffffff
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 28 de Febrero 2008, 17:09:23 »

Ese es el " Mas esperado " 

Yo lo veo mas simple que un Guisado sin SAL     JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.277 segundos con 15 consultas.