Yo tengo un Via Michelin (Lola para los amigos.... si no le pones nombre te sentiras como un puñetero estu pido al insultar a una maquina cuando te manda por otro lado.... ahora es diferente si dices ¡¡¡¡¡ Joder Lola, que por ahí no era !!!!
Y por lo que veo, para luego customizarlo, tener todas las opciones guapas, POIs, Radares, mas mapas etc por la red, lo que mas se encuentra por opciones y por bueno es el Tom Tom.... algunos de la gama básica y no tan básica estan a muy buen precio.
El via michelin es para llegar de un sitio a otro, sin perderte mucho y poco más. (eso sí le pones la opción de ir a un POI le indicas que quieres ir de copas en la opcion "salir de copas" creo que es, y te marca todos los puticlubs de la zona..... quede cojonudamente en Valencia cuando dos madrileños quieren charlar tranquilamente, y para ir a tomar una copa un miercoles noche digo "no te preocupes, que mi navegador nos lleva" al tercer puticlub que paramos en la puerta, casi nos dimos por vencidos..... el cuarto local no era un puticlub..... pero como nos miraban los dos maromos que se estaban pegando el lote.....