Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:03:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: besos olvidados  (Leído 1138 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 16 de Febrero 2008, 23:48:34 »

Nadie sabe que hay detrás de una boca, cuando deja un beso en el tintero. Nadie sabe, porque no se ha podido descifrar el lugar exacto al cual llegan los besos que no se dan.

Lo único que se sabe, mejor dicho, que sé con certeza es que es el mismo sitio donde estoy ahora… sin tiempo, sin espacio, sin ti.  No me explico como haces para anular el tiempo cuando no estás, pero definitivamente pasa porque tu ausencia me golpea como un látigo en el alma mientras espero en vano que regreses. Si alguien me hubiese dicho lo difícil que sería quererte, lo hubiera detenido a tiempo. Dirás - Uy, que cobarde sos- y yo diré - No soy cobarde, solo me protejo de ti-.

Lo cierto es que nadie sabe que hay detrás de una boca cuando se deja un beso en el tintero, porque nadie ha querido pensar, y eso me incluye, lo que siento cuando te miro y no te veo o no me ves, cuando te tengo al lado y te siento vacío, cuando queriendo pronunciar mi nombre, llamas a alguien más.

Me pregunto cuantos besos habré abandonado detenidos en el tiempo y sólo puedo decir a ciencia cierta que hace unos inviernos dejé uno, ese que querá darte apasionadamente, y que nunca me has devuelto, ni siquiera por cortesía.

* Nosotrosjjjjjjjjjjjjjjjj.jpg (17.64 KB, 375x419 - visto 271 veces.)

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 17 de Febrero 2008, 02:23:06 »

ains , eso es desamor , mas de alguna vez lo he sentido  Embarrassed

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.592 segundos con 14 consultas.