Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:24:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crucero Gay......  (Leído 1382 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 16 de Febrero 2008, 20:57:14 »

ok
LLegó a Buenos Aires el crucero gay..... Gracias

El crucero gay llegó al Puerto con 1.500 pasajeros y clima de fiesta
Arribó el doble de gente que en 2007. Venían de 12 días de diversión a bordo. Y la iban a seguir en tierra.

EN EL PUERTO HABIA PROMOTORES QUE OFRECIAN UN PASE PARA CONOCER LA MOVIDA PORTEÑA.

Bien bronceados, con lentes de sol, en bermudas, camisas divertidas, siempre de más de un color, relajados y algo cansados. Pero con ganas de conocer y vivir la oferta gastronómica, cultural y, sobre todo, la movida nocturna de la Ciudad. Así, casi 1.500 turistas gay llegaron ayer muy temprano en el crucero Infinity a la Terminal Benito Quinquela Martín. Resultó el doble de gente que el año pasado, lo que marca el fuerte crecimiento de Buenos Aires como destino "gay friendly".

Los turistas no ahorraron superlativos para describir la experiencia que vivieron a bordo. "Fueron doce días fantásticos, de pura fiesta", contó a Clarín Lamar, un neoyorquino de poco más de 40 años que viajó con un amigo mexicano. Es su segunda vez en Capital, que "es muy atractiva para el turismo gay". Pero esta vez, sólo pudo disfrutar el día con un almuerzo en una estancia y anoche ya tomaba su vuelo de regreso.

Otros prefirieron quedarse más días. Los hoteles cinco estrellas -como el Hilton- fueron los alojamientos preferidos por estos viajeros de alto poder adquisitivo que pudieron pagar en el Infinity entre 2.200 y 4.400 dólares, según los servicios y las habitaciones elegidas. La consecuencia: el hotel Axel, el primero de lujo destinado a gays, en San Telmo, estaba repleto. Sus 48 habitaciones oscilan entre los 220 y los 450 dólares, y preveían una estadía promedio de cuatro noches.

En franca minoría, unas 20 mujeres también se embarcaron en el Infinity el 3 de febrero en Rio de Janeiro, donde todos estuvieron tres días disfrutando del carnaval. Hubo paradas en playas como Buzios, Paraty, Santos y Punta del Este. "Por ser pocas, éramos las reinas del barco", contó Rendy, de Texas, junto a su pareja. Y se veía sorprendida ante los periodistas. "Ya hice varios cruceros de este tipo y es la primera vez que nos esperan con cámaras", explicó divertida.

Todos coincidieron en resaltar como lo más inolvidable del viaje "la fiesta blanca" con la que, la noche del 14, despidieron el día de los enamorados y la estadía en el Infinity. "Fue fabulosa, todos debíamos vestirnos de blanco y si queríamos, disfrazarnos", contaron Douglas y Martin, dos canadienses que viajaron con amigos. "Yo me puse un bañador blanco y bailé toda la noche", recordó el catalán Jan desde sus casi dos metros de altura, que terminaban en unos zapatos blancos de cuero, a tono con su bolso.

La comunidad gay local también se había preparado para recibirlos. Ayer, una decena de promotores los esperaban en el puerto para ofrecerles el circuito ideado para que disfrutaran al máximo la movida porteña. A un valor de 150 dólares podían sacar un pase libre para el "Argentina experience", que ofrecía una sucesión de fiestas hasta mañana, en distintos puntos de la Ciudad. El Pride Café, uno de los lugares de la movida gay en San Telmo, organizó para ayer y hoy una fiesta electrónica a plena luz del día, de una a cinco de la tarde, sobre el pasaje Giuffra, a la altura de Balcarce.

Inglo comenzó su travesía en Alemania, con unos amigos y ayer estaba encantado de haber llegado a Buenos Aires, aunque sólo fuera por un par de días. "Espero comer bien, hacer algunas compras y seguir la fiesta", dijo entusiasmado. También Ramond, un puertorriqueño afincado en Miami formaba parte del pasaje. Acompañado por amigos y por su hermana, heterosexual, contó que la consigna en Buenos Aires sería "gozar por cinco días más". Stacy, la hermana en cuestión, recordó que "bailar y beber" habían sido sus principales ocupaciones en el barco.

No es la primera vez que un crucero gay llega al puerto. En 2006 y 2007 hubo dos que embarcaron aquí y rodearon la costa uruguaya hasta Brasil. Pero este sí fue el contingente más numeroso. Mientras que el año pasado, el "Oceanía Insignia" zarpó con 700 turistas, ahora el número de viajeros se duplicó, aunque siguieron dominando los europeos y norteamericanos, precisó Pablo Hawkins, superintendente del puerto de cruceros.

Hawkinks comentó que si bien es la única embarcación gay de la temporada, el Infinity fue el crucero número 70 que arribó al puerto local, de los 99 previstos para esta temporada, que termina a principios de abril. Y agregó que para la próxima (2008-2009) ya confirmaron el arribo 124 embarcaciones, todo un récord para el turismo porteño.

http://www.clarin.com/diario/2008/02/16/laciudad/h-06001.htm

Cabezon Cabezon Cabezon perdón quise decir.......... Bienvenidos....   JuasJuas JuasJuas
Bueno a decir verdad.... también entre tantos.. seguro alguno cumple años....... Wink

* t060dh10.jpg (21.2 KB, 290x200 - visto 138 veces.)

* fc.png (40.81 KB, 538x65 - visto 117 veces.)

* smiley-linie-010.gif (77.14 KB, 450x66 - visto 127 veces.)
« Última modificación: 16 de Febrero 2008, 21:02:01 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 18 de Febrero 2008, 11:07:00 »

En fin, tiene que haber de todo y para todos...

Pero cuando se llega al extremo, como barrios gays, discos gays y demas,,, llegas a parecerte demasiado a lo que odias tanto y tanto te ha hecho sufrir, a mi sinceramente me la pela, pero me parece en ALGUNOS casos, no todos gracias a dios, que rozando el extremo se llega a lo opuesto y a lo que uno odia... Si queremos la igualdad, no podemos cruzar la acera y decir tu si y tu no... la igualdad es igualdad para todo no solo para lo que nos interesa.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 18 de Febrero 2008, 11:11:13 »

En fin, tiene que haber de todo y para todos...

Pero cuando se llega al extremo, como barrios gays, discos gays y demas,,, llegas a parecerte demasiado a lo que odias tanto y tanto te ha hecho sufrir, a mi sinceramente me la pela, pero me parece en ALGUNOS casos, no todos gracias a dios, que rozando el extremo se llega a lo opuesto y a lo que uno odia... Si queremos la igualdad, no podemos cruzar la acera y decir tu si y tu no... la igualdad es igualdad para todo no solo para lo que nos interesa.

El problema de las desigualdades es que las crean unos y las exageran otros, es decir:

Desigualdad entre hombres y mujeres, muchas mujeres no solo la apoyan sino que algunas del otro extremo las promueven.

Desigualdad entre la raza gitana y las otras, cuantos gitanos son los que no quieren la igualdad con los payos?

Desigualdad entre gays y lesbianas  y  heterosexuales, pues para muestra un boton.

Y asi,  un monton de cosas mas.

En fin, como decia tu hermano al que se lo copió Forges, Pais.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #3 : 18 de Febrero 2008, 23:25:07 »

bueno yo reconosco ,que no me gusta los guetos,pero para mi los guetos son los bares expeciales  por ejemplo , tambien lo hay taurinos,  los de futbol , y muchisimos que ay de todas las clases ,pero reconosco que tambien  me gusta ir    en vez en cuando a donde uno piensa igual que el de a lado sinplemente ok
« Última modificación: 18 de Febrero 2008, 23:40:31 por baby » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 19 de Febrero 2008, 01:01:03 »

bueno yo reconosco ,que no me gusta los guetos,pero para mi los guetos son los bares expeciales  por ejemplo , tambien lo hay taurinos,  los de futbol , y muchisimos que ay de todas las clases ,pero reconosco que tambien  me gusta ir    en vez en cuando a donde uno piensa igual que el de a lado sinplemente ok

Es que eso no esta llevado al extremo,,, eso es cojonudo, como tu dices, bares del madrid o bares taurinos,,, pero que no se mire mal al contrario, no se si este es el caso lo decia en general, que si se exagera cometermos el riesgo y la imprudencia de hacer lo mismo qu enos hacen,,, que no tiene porque ser este el caso.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.673 segundos con 14 consultas.