Que os voy a contar que no sepais, desde que te conocí, soy otro, tu tersa piel en la cabeza, tu cara redondita, tu tamaño de Pin y Pon, tu forma de hablarme, escribirme, ha hecho que mi vida pegué un giro radical.
Tu cuerpo escuchimizado, tu suavidad en tus alegatos, tu durisimo trabajo en este y otros foros; tu forma de dirigir en algunos juegos, ha hecho que hoy, dia 14 de Febrero, hoy dia de San Valentin, hoy dia de los enamorados, me haya acordado de ti.

Ainsssss, cuanto te echo de menos................................ CALVO DE MIERDA.
Uissss perdon, si no eres calvo es que te afeitas el coco para iluminarnos en la oscuridad con el reflejo de la luna en tu calva.
Arevirrrrrrr, a que tu tambien te enamoraste como yo de Skizoo?

Puce... q´me das q´pensar......!

tengo entendido por día San Valentín... lo siguiente..
El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los novios, amigos, enamorados o esposos expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En muchos países se le llama día de los enamorados y en otros como día del amor y la amistad.
En la actualidad, se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como "valentines", con símbolos como la forma simbólica del corazón y Cupido. Desde el siglo XIX se introdujo el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados a las mujeres por los hombres. En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo amor platónico de "Happy Valentine's", enviado por los hombres a sus amigas -raramente a sus amigos-.