Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« : 14 de Febrero 2008, 01:34:48 » |
|
Agencias | 13/02/2008
El ex jugador del Real Madrid y FC Barcelona entró en el terreno de juego en el minuto 57 y tan sólo tres minutos después tuvo que salir del campo. ''Ronnie'' podría sufrir una rotura del tendón rotuliano.
Oddo metió en el área un centro interrumpido por las manos de Vidigal, Ronaldo en el intento por llegar al balón clavó su rodilla izquierda en el césped. El consiguiente penalti lo transformó Andrea Pirlo y fue el gol del empate ''rossonero''.
El tiempo estimado de recuperación es de nueve a doce meses, por lo que peligra la carrera de "El Fenómeno", fichado hace un año por el Milán, pero que en su regreso a Italia no ha logrado continuidad, lastrado por las lesiones.
Joder las lesiones se ceban siempre con los mismos, animo fenomeno.
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero 2008, 17:51:16 por Azofra_13 »
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Febrero 2008, 01:49:56 » |
|
Me ha parecido uno de los mejores delanteros del mundo, pero queria que le echasen y el tiempo dio la razon,,, se decia que el madrid dependia de ronaldo y que sin el, no ganaria nada...
Es una pena, porque no es mal chaval y una lesion no sea la deseas a nadie, pero su carroceria desde hace mucho tiempo estaba muy dañada y si a eso le añades el no cuidarse y dejarse,,, el resultado es desastroso,,, lo siento mucho, como digo nunca me ha parecido mal tio, y siempre me ha parecido un crack,,, estando cojo y gordo era temibleeeee!
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2008, 11:55:45 » |
|
El Bufalo, como le llamaban en algunas emisoras de radio. Una pena. Quizas tenga Peter razon. Unas condiciones espectaculares y un cuidado pesimo. Me da un poco de pena, creo que ha tenido muy mala suerte a lo largo de su carrera. Esperemos que se recupere.
|
|
|
|
|
|
|
Pink-Floyd
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Febrero 2008, 14:20:04 » |
|
Las tiene que pasar putas una persona al romperse de esa manera,suerte chaval,de todas formas,no tendrás que buscarte otro trabajo para vivir no?
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Febrero 2008, 15:17:20 » |
|
uno de los mejores delanteros que he visto en acción, es una pena que le pase esto, pero.......
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Febrero 2008, 17:47:45 » |
|
Un grande
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Febrero 2008, 21:11:15 » |
|
Es una pena, pero me parece que se le acabo esto del futbol..... 
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2008, 23:45:59 » |
|
Es acojonante lo sentada que tiene la cabeza y buen tio que demuestra ser SIEMPRE el SEÑOR IKER, es increible,,, menudo capitan que tiene españa para mucho tiempo y en breve tiempo el madrid,,, que pedazo de jugador!!!!
El meta madridista tuvo un detalle destacable al dedicar unas palabras a Ronaldo que llegaron incluso a emocionarle: “Presidente, si me permite, en estos momentos me acuerdo de Ronaldo. Desde aquí, en nombre del Madrid y de todos mis compañeros le mando un fuerte abrazo y le deseo una pronta recuperación”.
Poco más, salvo que Ramón Calderón se sumó a las pabras de cariño hacia un Ronaldo que está pasando un momento difícil tras la grave lesión sufrida el pasado miércoles.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Febrero 2008, 11:56:53 » |
|
Sean o no sean verdad me parece una barbaridad decir esto sin pruebas y asi tan a la ligera,,, que fuerte!!!!
"El PSV dopó a Ronaldo y por eso sufre lesiones" Explosivas declaraciones del coordinador antidoping de la CBF J. V. Catalán | 16/02/2008
Ronaldo es una víctima, pero no de su sobrepeso y su vida dispersa, sino del dopaje. Lo dice Bernardino Santi, el que ha sido hasta ayer mismo coordinador de la lucha antidopaje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
"Toda la culpa es del PSV Eindhoven. En Holanda dieron anabolizantes a Ronaldo cuando apenas era un crío. El resultado fue que su musculatura acabó siendo incompatible con la estructura ósea de su rodilla". Santi hizo estas declaraciones a La Folha de Sao Paulo y la CBF inmediatamente relevó de su puesto al médico brasileño por considerar "inapropiada su postura en relación al puesto que ocupa". Resulta esclarecedor que no se criticara el contenido de sus afirmaciones, sólo su conveniencia.
"He hablado con colegas holandeses, personas que conocen bien a los hombres del PSV. No he podido hablar directamente con los médicos del club. Le suministraban vitaminas a Ronaldo porque cuando llegó era muy delgado (llegó al club en 1994, con sólo 18 años). Pero junto a estas sustancias había anabolizantes que pudieron hacerle crecer más de lo que estaba previsto. Eso produjo un crecimiento muscular excesivo. Los efectos de los esteroides pueden aparecer hasta 20 años después de su uso".
Por otra parte, el hospital donde fue operado el ariete hizo ayer un comunicado donde afirma que es "prematuro" decir que podrá volver al fútbol.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Febrero 2008, 14:06:36 » |
|
yo lo que creo es que en el Madrid huelen estas cosas, primero Redondo, nadie entendía porque vendimpos redondo cuando aun se salía en el Madrid, y luego en el Milán dice adiós a su carrera sin apenas jugar al fútbol.
|
|
|
|
|
|
|
|