Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:42:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OJO AL PARCHE  (Leído 806 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« : 12 de Febrero 2008, 20:56:16 »

 Grin

  cuantos puntos les sacamos? Grin Grin Grin


* fotos_034hhhhhhhhhhhh7777777777777777777777777777.jpg (46.62 KB, 375x500 - visto 48 veces.)
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #1 : 12 de Febrero 2008, 21:17:07 »

lo que yo te diga, cómo les cuesta respetar eso de las normas... y tendrían toda la calle pa ellos  Grin
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #2 : 12 de Febrero 2008, 21:23:09 »

En cuanto tienen autoridad...... tse,tse..... al pasar el control de seguridad en Barcelona, antes de montar en el avión, estaba un vigilante comentandole a un guardia civil que habían desestimado la denuncia que un eurodiputado les puso por obligarle a que se quitara los zapatos y pasarlos por la máquina de rayos pues pitaba el tio en el arco detector de metales que era cosa linda, les puso una denuncia por que le parecía vejatorio obligar a un eurodiputado  a quitarse los zapatos... les das el poder y hacen lo que les sale de las narices....
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #3 : 12 de Febrero 2008, 21:40:18 »

a mi me pitó en Madrid, cuando me pasaron la "maquinita" por la  T TA izquierda, y me hicieron sacar lo que llevaba en el bolsillo de la blusa, y era una toallita de esas húmedas que van con su bolsita, pues ellos que se quitan los zapatos o lo que haga falta, porque  nosotros nos tenemos que sacar de todo, lo que llevas en el bolsillo, la correa, el reloj, en fín, un asco.
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #4 : 12 de Febrero 2008, 21:56:16 »

Grin

  cuantos puntos les sacamos? Grin Grin Grin

Hoy al llegar a casa, circulaba uno de esos coches por mi calle, el conductor con el movil en la oreja, seguro que ellos si que pueden conducir haciendolo.

a mi me pitó en Madrid, cuando me pasaron la "maquinita" por la  T TA izquierda, y me hicieron sacar lo que llevaba en el bolsillo de la blusa, y era una toallita de esas húmedas que van con su bolsita, pues ellos que se quitan los zapatos o lo que haga falta, porque  nosotros nos tenemos que sacar de todo, lo que llevas en el bolsillo, la correa, el reloj, en fín, un asco.

Si con ello se consigue algo lo veo estupendamente.

Es igual el como se ponen algunos cuando le piden el dni al pagar con la tarjeta, no se dan cuenta que es por nuestro propio bien.

En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.803 segundos con 17 consultas.