Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:25:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es el "New Flame" el chapapote de este Gobierno?  (Leído 10581 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #30 : 18 de Febrero 2008, 18:07:59 »

Vamos a ver que me entere porque no acabo de enterarme, me estas diciendo que la bahia de Algeciras es mas sensible ecologicamente que el Cantabrico? parece que por lo que publicais es asi cuando si conoces la zona es muy industrial y con un trafico maritimo de mil demonios.
Un saludo.

One moment please

Que yo no digo nada, que me limito a copiar y pegar, ¿o es que no te enteras?

Si quieres discutir hazlo con los investigadores de la Universidad y les das una lección de ecología. industria y tráfico marítimo.  No, NO!

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 18 de Febrero 2008, 18:21:23 »

Si esto es muy sencillo, vas a uno y otro lugar y me dices cual está más industrializado y cual soporta mayor tráfico de petroleros, transportes de gas y mercancías (resulta que es uno de los canales con mas circulación del planeta donde se sabe que muchos barcos limpian sus depósitos desde hace muchísimos años arrojando todo allí como si fuera un vertedero) además de tener el litoral totalmente jodido por la construcción...
No tiene nada que ver con el Prestige ni en cantidad del vertido ni en daño ya sea este en cantidad y en consecuencias para el ecosistema de uno y otro lugar.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #32 : 18 de Febrero 2008, 18:29:05 »

Si esto es muy sencillo, vas a uno y otro lugar y me dices cual está más industrializado y cual soporta mayor tráfico de petroleros, transportes de gas y mercancías (resulta que es uno de los canales con mas circulación del planeta donde se sabe que muchos barcos limpian sus depósitos desde hace muchísimos años arrojando todo allí como si fuera un vertedero) además de tener el litoral totalmente jodido por la construcción...
No tiene nada que ver con el Prestige ni en cantidad del vertido ni en daño ya sea este en cantidad y en consecuencias para el ecosistema de uno y otro lugar.
Un saludo.

Entonces hay 2 posibilidades:
1.- La universidad de Cádiz se inventa el estudio. QUe no creo, a pesar del profesorado que pulula por la universidad española.
2.- El periodista cuenta lo que le da la gana porque en realidad no entiende nada. Si fuese una noticia económica creería que es así, porque no suelen saber ni lo que escriben.
Entonces...
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 18 de Febrero 2008, 18:34:31 »

1.- La universidad de Cádiz se inventa el estudio. QUe no creo, a pesar del profesorado que pulula por la universidad española.
2.- El periodista cuenta lo que le da la gana porque en realidad no entiende nada. Si fuese una noticia económica creería que es así, porque no suelen saber ni lo que escriben.
Entonces...

jajajajaja puede ser Cordobita puede ser.
En serio, no olvidemos de que hablamos de la puerta por la que la mayoría de barcos entran en el Mediterráneo y donde muchos hacen muchas cochinadas con el permiso o mejor dicho la omisión del Reino Unido en aguas Gibraltareñas y si lo comparamos con el Cantábrico sobre todo con el Cantábrico Gallego en aguas casi atlánticas sencillamente no tienen nada que ver.
Un saludo.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #34 : 18 de Febrero 2008, 19:19:45 »

Entonces...

Desde luego si lo que pretende el periodista es comparar  lo que ha pasado con el "New Flame" y con el Prestige, entonces se ha equivocado de tesis. Lo que pasa es que si en el mismo artículo juntas el "new Flame" con una tesis doctoral que habrá empezado vaya ud. a saber cuándo (vamos, que una tesis no se hace en dos meses) pues mira, ya tienes noticia.

Así que no sé lo que se está complicando más que al principio. La situación en esa zona es complicada desde hace mucho...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #35 : 18 de Febrero 2008, 19:38:33 »

Desde luego si lo que pretende el periodista es comparar  lo que ha pasado con el "New Flame" y con el Prestige, entonces se ha equivocado de tesis. Lo que pasa es que si en el mismo artículo juntas el "new Flame" con una tesis doctoral que habrá empezado vaya ud. a saber cuándo (vamos, que una tesis no se hace en dos meses) pues mira, ya tienes noticia.

Así que no sé lo que se está complicando más que al principio. La situación en esa zona es complicada desde hace mucho...
La situación de la zona es muy mala desde hace mucho tiempo, casi tanto como el que lleva Chaves presidiendo la Junta. Y nunca ha habido un nunca mais ni se le espera.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #36 : 19 de Febrero 2008, 10:39:24 »

Los ecologistas llevan guerreando tela de años, pero es una batalla perdida de antemano...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #37 : 19 de Febrero 2008, 10:42:18 »

Los ecologistas llevan guerreando tela de años, pero es una batalla perdida de antemano...
Después de ver las "movilizaciones ecologistas" del Prestige, decir que los ecologistas llevan haciendo lo mismo en el campo de Gibraltar es un chiste.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #38 : 19 de Febrero 2008, 10:44:27 »

Digo que los ecologistas llevan guerreando tela de años, no lo he comparado con el Prestige. Porque no creo que sean cosas comparables, la verdad.

Mi impresión es que LD ha mezclado churras con merinas con tal de hacer que el New Flame se parezca al Prestige y ahí andamos, dando vueltas alrededor de lo mismo.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #39 : 19 de Febrero 2008, 10:58:33 »

Después de ver las "movilizaciones ecologistas" del Prestige, decir que los ecologistas llevan haciendo lo mismo en el campo de Gibraltar es un chiste.

lo de movilizaciones ecologistas entre comillas es pq piensas que eran movilizaciones políticas escondidas bajo la bandera del ecologismo como yo?

vamos yo doy por hecho que los del nunca mais no saben ni lo que es la ecología! donde estaban cuando ardió galicia?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.235 segundos con 18 consultas.