Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:40:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es el "New Flame" el chapapote de este Gobierno?  (Leído 10595 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 13 de Febrero 2008, 18:41:29 »

¿No echais de menos a los excelsos cantores y a los sublimes artistas de la paz y el canon protestando, al menos, ante la embajada inglesa demostrando su ya demostrada independencia ciudadana?

¿Que habrá ocurrido para que no desempolven las camisetas aquellos espontáneos ecologistas que a cientos reivindicaban una costa limpia?

Demasiado silencio. Parece que este chapapote, al ser inglés, es mas limpio y ecológico.

y tremendamente mas pequeño y sin mentiras sobre todo ni intervenciones chapuceras como la de pasear el petrolero por la costa cantabrica... jajajaja lo que hay que leer otra vez.
un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 13 de Febrero 2008, 18:49:39 »

y tremendamente mas pequeño y sin mentiras sobre todo ni intervenciones chapuceras como la de pasear el petrolero por la costa cantabrica... jajajaja lo que hay que leer otra vez.
un saludo.
Bueno, el barco se ha estado hundiendo durante unos mesecitos. Eso es un poco esperpéntico no?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 13 de Febrero 2008, 19:03:45 »

Bueno, el barco se ha estado hundiendo durante unos mesecitos. Eso es un poco esperpéntico no?

te parece mas esperpéntico que pasear un petrolero abierto irremediablemente y con todo el mundo sabiendo que se hundía por la costa cantábrica?
Un saludo.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 13 de Febrero 2008, 19:14:03 »

hay cosas que desde mi ingenuidad deberían quedar fuera de la política: fuera el régimen que fuese son servicios que deberían estar siempre ahí... (alguien se imagina la recogida d basuras fuera dependiente del partido ganador?)

la ecología debería ser una de ellas; es el futuro de todos, no un mercadeo. Hay cosas que hay que hacer, todo tiene su consecuencia.

otra cosa... ya puestos y saliendo de este tema

Estoy un poco cansado, desde que fueron las primeras elecciones (que las recuerdo) hay promesas estrella (que varían) y las que se repiten... me pregunto yo, y no hablo de un partido o de otro pues hubo ya la suficiente alternancia en el poder: ¿porque siempre van a poner bien en país antes de las elecciones y no lo hacen cuando están en el poder? Es un ciclo que llevo viendo durante 30 años.

Pd: si me lo permitís soy yo el primero en contestarme: Camilo... Eres un ingenuo.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 13 de Febrero 2008, 20:31:09 »

te parece mas esperpéntico que pasear un petrolero abierto irremediablemente y con todo el mundo sabiendo que se hundía por la costa cantábrica?
Un saludo.

No, más no, igual aproximadamente. Por eso muchos nos preguntamos qué fue del nunca mais, las protestas, etc.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #15 : 13 de Febrero 2008, 20:38:34 »

otra cosa... ya puestos y saliendo de este tema

Estoy un poco cansado, desde que fueron las primeras elecciones (que las recuerdo) hay promesas estrella (que varían) y las que se repiten... me pregunto yo, y no hablo de un partido o de otro pues hubo ya la suficiente alternancia en el poder: ¿porque siempre van a poner bien en país antes de las elecciones y no lo hacen cuando están en el poder? Es un ciclo que llevo viendo durante 30 años.

Pd: si me lo permitís soy yo el primero en contestarme: Camilo... Eres un ingenuo.

Yo tambien te contesto, bajo mi humilde punto de vista y según mi opinión personal.

La mejoria de un pais es una cosa que no puede hacerse de la mañana a la noche, y si en este periodo de tiempo, el que lo esta haciendo bien (según mi parecer) es retirado del juego por un tiempo y el que lo sustituye no sabe, puede o quiere seguir avanzando, pues veo dificil que algún día vean eso nuestros ojos, pasen 30 o 3000 años.

Cervecitas

Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #16 : 13 de Febrero 2008, 20:56:57 »

No, más no, igual aproximadamente. Por eso muchos nos preguntamos qué fue del nunca mais, las protestas, etc.

Haciendo la vista gorda, como cuando en Andalucía se quemaron 30 km. de bosque, con dos muertos. O como ocurrió en el incendio de Guadalajara, con once agentes forestales muertos y 12.000 hectáreas de bosques de pinos quemados por descoordinación y falta de medios.

Lo que se demuestra que se utilizan criterios diferentes para valorar la sensibilidad ecologista del patrimonio de todos, ¿O será que la fiebre reivindicativa es proporcional a la ideología política?

Que no se me olvide: eso de “pasear un petrolero” tiene gracia, si no fuera el tema tan serio. Recuerdo perfectamente que se censuró que el “Prestige” fuera alejado de la costa y no dejado a su suerte para inundar de petróleo toda la Ría de Vigo o todo el puerto de La Coruña.

Lo que hay que leer...

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #17 : 13 de Febrero 2008, 21:02:25 »

Ah, eso, lo del chapapote, aunque no sean comparables en cuanto a la capacidad de cada buque, lo del prestige fue un suceso rapido, con poco tiempo a tener en cuenta las distintas posibilidades de lo que hacer para evitar el desastre, pero lo de este, a ver si ha habido tiempo.....

Pero claro, si hubiese sido otro "prestige" el actual gobierno hubiera actuado rapidamente y sin errores   Evil

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 13 de Febrero 2008, 22:20:09 »

Ah, eso, lo del chapapote, aunque no sean comparables en cuanto a la capacidad de cada buque, lo del prestige fue un suceso rapido, con poco tiempo a tener en cuenta las distintas posibilidades de lo que hacer para evitar el desastre, pero lo de este, a ver si ha habido tiempo.....

Pero claro, si hubiese sido otro "prestige" el actual gobierno hubiera actuado rapidamente y sin errores   Evil

y como no habia tiempo para pensar paseamos el petrolero por toda la costa no?....
Sigo diciendo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Un saludo.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #19 : 14 de Febrero 2008, 00:56:41 »

¿No echais de menos a los excelsos cantores y a los sublimes artistas de la paz y el canon protestando, al menos, ante la embajada inglesa demostrando su ya demostrada independencia ciudadana?

Siguiendo ese hilo, echo de menos a la jerarquía de la iglesia... Puestos a mezclar, yo DyC con Cola...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.957 segundos con 16 consultas.