Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:27:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere Roy Scheider, el áctor de Tiburón.  (Leído 1717 veces)
Pink-Floyd
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 12 de Febrero 2008, 15:15:56 »

El actor Roy Scheider, que alcanzó fama internacional como el jefe de policía Martin Brody en la película de Steven Spielberg Tiburón, falleció este lunes a los 75 años, informaron fuentes del hospital de la Universidad de Arkansas.
'Tiburón' sobrepasó, por primera vez en la historia, la barrera de los 100 millones de dólares en las salas

El portavoz de la institución, David Robinson, no especificó la causa del fallecimiento, aunque trabajadores del centro explicaron que el intérprete estadounidense había recibido tratamiento por un mieloma múltiple durante los últimos dos años.

Tanto Scheider como Richard Dreyfuss, que encarnaba a un oceanógrafo, protagonizaron Tiburón (1975), la cinta que inauguró la era de los "taquillazos" de Hollywood ya que fue el primer filme que sobrepasó la barrera de los 100 millones de dólares en las salas.

En 2005, una de las frases más celebres de Scheider en esa película ("Vas a necesitar un barco más grande") fue escogida por el Instituto Americano del Cine (AFI) entre las mejores líneas de la historia del celuloide estadounidense. El otro actor del trío protagonista de Tiburón era Robert Shaw (Quint, en la película), que murió en 1978.

Scheider volvió a verse las caras con otro enorme escualo en la segunda parte de ese clásico, Tiburón II (1978), una cinta menor dirigida por Jeannot Szwarc.

A pesar del éxito masivo de la célebre película de Spielberg, el reconocimiento académico le llegó por The French Connection, por la que fue candidato al Oscar como Mejor Actor Secundario en 1972, un filme en el que coincidió con el español Fernando Rey. Ocho años más tarde volvió a aspirar al Oscar, esta vez como protagonista de All That Jazz, de Bob Fosse.

Descanse en Paz.

* Tiburon.jpglo.jpg (11.54 KB, 340x200 - visto 248 veces.)
« Última modificación: 12 de Febrero 2008, 15:18:28 por Pink-Floyd » En línea
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #1 : 12 de Febrero 2008, 19:50:06 »

joo.   DEP

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Ichigo
Novatill@
**

Riete,es lo mejor que puedes hacer...

« Respuesta #2 : 12 de Febrero 2008, 20:11:21 »

R.I.P

Por fin me he dado cuenta,sin ti la vida es mas bella...
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 15 de Marzo 2008, 10:31:25 »

R.I.P.  Alabar

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 15 de Marzo 2008, 17:14:50 »

Buen actor

D.E.P.     

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 17 de Marzo 2008, 22:12:28 »

jooo con lo que me gustaba a mi este hombre...  Cry DEP

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.016 segundos con 18 consultas.