Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:54:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con todo mi cariño para Andrea y Juan.  (Leído 1706 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 11 de Febrero 2008, 03:00:07 »

Respondiendo a una pregunta de simple matemática... 1 + 1 ó 2:

El Matrimonio

Nacisteis juntos y juntos permaneceréis para siempre.
Estaréis juntos cuando las blancas alas de la muerte esparzan vuestros días.
Y también en la memoria silenciosa de Dios estaréis juntos.

Pero dejad que los vientos del cielo libren sus danzas entre vosotros.
Amaos con devoción pero no hagáis del amor una atadura.
Haced del amor un mar móvil entre las orillas de vuestras almas.

Llenaos uno al otro vuestras copas pero no bebáis de una misma copa.
Compartid vuestro pan pero no comáis del mismo trozo.
Cantad y bailad juntos y estad alegres pero que cada uno de vosotros sea independiente.

Las cuerdas de un laúd están separadas aunque vibren con la misma música.

Dad vuestro corazón pero no para que vuestro compañero se adueñe de él.
Porque sólo la mano de la vida puede contener los corazones.
Y permaneced juntos... pero no demasiado juntos. Porque los pilares sostienen el templo pero están separados. Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.

Khalil Gibran

Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 11 de Febrero 2008, 15:51:45 »

¿Me permites que te cuente yo una historia? Alberto Pisa Allué contó una vez que...

Érase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matemático.
No se sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.

Se querían tanto..., pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño…

Tan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida..., hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio que tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche de verano, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.

me gustaría poder ser una estrella fugaz, surcar los cielos y allí donde tú estuvieses explotar. Que cada partícula de mi ser fuese un pequeño beso que te lanzase demostrándote mi amistad y lo que me has hecho sentir al leer a Khalil Gibran

te daría 1000000000000000 karmas, pero solo me permiten 1
« Última modificación: 11 de Febrero 2008, 16:03:18 por Andsuaria » En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 11 de Febrero 2008, 16:09:38 »

Si con que me riñas de vez en cuando

ya me tienes feliz
  Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 11 de Febrero 2008, 18:54:41 »

Andsu, preciosa la historia de las estrellas fugaces, pero Gibran es Gibran  Alabar Alabar Alabar

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #4 : 11 de Febrero 2008, 19:10:27 »

Andsu, preciosa la historia de las estrellas fugaces, pero Gibran es Gibran  Alabar Alabar Alabar

ah ... pero es que la historia de las estrellas iba por mi... al menos un cachito y eso...  I Love You

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #5 : 13 de Febrero 2008, 16:18:22 »

Que hermosos relatos...me han puesto la gallina de piel.

Alabar

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.808 segundos con 14 consultas.