Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« : 8 de Febrero 2008, 22:23:46 » |
|
Bueeeeno chicuelos y chicuelas, la 4ª temporada ya empezooooooooo Con que nos "soprenderan" en esta nueva temporada? Bueno, yo ya me vi el primer capitulillo, y que deciros....que deciros.....nah, os jorobais y lo veis vosotros mismos P.D.: 4 temporadas ya....se habla de unas poquillas mas (minimo 1)....espero que no la destrocen como a Twin Peaks 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2008, 22:29:19 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2008, 22:34:05 » |
|
En breve la estoy bajando para verla sin anuncios... jejejejeje...
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2008, 22:40:34 » |
|
Una putada, porque enseñandonos el final en la 3ª temporada, nos han jodido,,, nu se,,, viendo los ultimos segundos del ultimo capitulo de la temporada 3, mas que crear ansiedad nos han jodido bien jodidos, en fin, por lo menos tenemos el consuelo de pensar que esta es la penultima temporada, confirmaron la temporada pasada que solo habria 5 temporadas.
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Febrero 2008, 12:42:54 » |
|
a mi me tiene colgadísimo debe ser pq es una de las pocas cosas q he encontrado mas raro que yo. 
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Febrero 2008, 15:03:46 » |
|
Una putada, porque enseñandonos el final en la 3ª temporada, nos han jodido,,, nu se,,, viendo los ultimos segundos del ultimo capitulo de la temporada 3, mas que crear ansiedad nos han jodido bien jodidos, en fin, por lo menos tenemos el consuelo de pensar que esta es la penultima temporada, confirmaron la temporada pasada que solo habria 5 temporadas.
Seguro? lo digo pq en http://es.wikipedia.org/wiki/Lost habla de que mantienen la 6ª temporada. y en http://www.vayatele.com/2007/05/07-perdidos-tendra-tres-temporadas-mas también se habla de 6 yo espero que sean 5 demasiado colgado estoy
|
|
« Última modificación: 11 de Febrero 2008, 15:16:22 por yoCamilo »
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Febrero 2008, 21:41:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Febrero 2008, 00:57:28 » |
|
jajaja, los 6 dl vuelo 815....
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Febrero 2008, 10:36:54 » |
|
Pues en el estreno de la tercera, leshicieron una entrevista a los creadores, y confirmaron que solo habria 5, pero habran cambiado de opinnion,, alo que me refiero es que lo he oido a los creadores no en una noticia o rumor,,, pero esto fue la temproada pasada en su estreno mundial y varios preiews y demeas,,,,
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Febrero 2008, 11:15:54 » |
|
no me digas que fuiste tu el que puso el art de la wikipedia..  Pues en el estreno de la tercera, leshicieron una entrevista a los creadores, y confirmaron que solo habria 5, pero habran cambiado de opinnion,, alo que me refiero es que lo he oido a los creadores no en una noticia o rumor,,, pero esto fue la temproada pasada en su estreno mundial y varios preiews y demeas,,,,
pa mi que es parte del marketing; nos tienen perdidos hasta en esto.
|
|
|
|
|
|
|
|