Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:31:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hombres vs hormigas  (Leído 2284 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 8 de Febrero 2008, 04:18:43 »

situación: mi hija y yo viendo la tele... reportaje de animalitos... el mundo de las hormigas:

Un grupo de hormigas "noseque" van de exploración. descubren un gran "termitero". Las termitas se percatan y se avisan unas a otras... se preparan líneas defensivas... y se comienza a sellar las entradas al termitero.

mientras las hormigas exploradoras han ido a avisar al grueso del ejercito... existen escarceos... del termitero salen las guerreras... se situan en las puertas

se acercan las hormigas... rebasan la prímera línea de defensa... rebasan la segunda

las termitas se defienden en plan termópilas, en las entradas selladas con sus propios cuerpos... al final las hormigas se han saciado... el termitero se ha salvado y las hormigas se retiran con carne suficiente...

mi hija me mira y me dice: papá increible la semejanza parecia una batalla real ... parecían hombres...

miré apenado a mi hija y le dije... me parece que somos los hombres los que parecemos hormigas..   Undecided

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2008, 10:30:40 »

Gran frase la ultima.
Karma.
Y un besito a tu hija, porque parece inteligente.

Paz y Amor

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2008, 11:21:37 »

gracias  Cervecitas

no iba intervenir en un tiempo en ninguno de estos dos últimos post que he puesto.. pero dado las circunstancias: si, que lo es... mucho.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2008, 12:51:08 »

va en la sangre lo de la inteligencia  Tongue
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 8 de Febrero 2008, 12:55:01 »

I Love You

Karmaso Camilo... muy buena deducción la de tu hija... q´porsupuesto es muy inteligente .... faltaba más... sale a su padre..... Gracias  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 8 de Febrero 2008, 14:14:01 »

I Love You

Karmaso Camilo... muy buena deducción la de tu hija... q´porsupuesto es muy inteligente .... faltaba más... sale a su padre..... Gracias  Besito
Besito

gracias

ay... que cosas dices... calla calla...   Besito

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 8 de Febrero 2008, 14:34:12 »

Te felicito por esa hija que tienes, y al mismo tiempo te hago partícipe de la felicitación por tu buen hacer Amigo ok

Va el 1 2 2 Paddykarma Cervecitas

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 8 de Febrero 2008, 14:56:56 »

Es una chica muy inteligente.... le viene de familia...  Tongue

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 11 de Febrero 2008, 03:16:00 »

si, la verdad es que junto a la modestia, la inteligencia es un rasgo de la familia....

Grin Grin

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 13 de Febrero 2008, 23:12:34 »

si, la verdad es que junto a la modestia, la inteligencia es un rasgo de la familia....

Grin Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

me callo  Lips Sealed Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.396 segundos con 14 consultas.