PERSEVERANTE
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 7 de Febrero 2008, 23:28:19 » |
|
Hola a todos,
No se si sea el caso de mucha gente, pero por alguna extraña razon, me exita mucho el pensar en tener sexo con mi pareja enfrente de gente, o que ella tenga con alguien mas, o yo con alguien mas, etc. Digo esto es una fantasia con la que jugamos mucho mi pareja y yo, pero sinceramente no se si pudiera convertirla en realidad, ¿ustedes que piensan acerca de esta practica sexual?
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2008, 00:24:07 » |
|
si a los dos os gusta la misma fantasía, no veo por qué no la hacéis realidad? a mí me gusta estar a solas con mi pareja, soy muy posesiva, no lo comparto con nadie, y tampoco me gustan los mirones. cada pareja es un mundo. 
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2008, 01:49:17 » |
|
Hola a todos,
No se si sea el caso de mucha gente, pero por alguna extraña razon, me exita mucho el pensar en tener sexo con mi pareja enfrente de gente, o que ella tenga con alguien mas, o yo con alguien mas, etc. Digo esto es una fantasia con la que jugamos mucho mi pareja y yo, pero sinceramente no se si pudiera convertirla en realidad, ¿ustedes que piensan acerca de esta practica sexual?
Ami la verdad que es algo que me gustaria probar, aver si mi pareja se anima algun dia
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2008, 18:15:02 » |
|
Pues a mi no me va, lo "mio" es "mio" y lo suyo es mio tambien.  Hablando en serio, creo que si aceptara hacerlo es porque ya estoy aburrida de él o el de mi . Creo que es mas frontal que una infidelidad, claro, y mas democratico, pero... nup no es para mi. No podria ver mientras ella lo "usa" y siempre pensaria que el mio es mas entretenido que el de ella,jajaja.  *
|
|
« Última modificación: 8 de Febrero 2008, 18:17:59 por sudamerica »
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #4 : 9 de Febrero 2008, 02:11:04 » |
|
Pues a mi no me va, lo "mio" es "mio" y lo suyo es mio tambien.  Hablando en serio, creo que si aceptara hacerlo es porque ya estoy aburrida de él o el de mi . Creo que es mas frontal que una infidelidad, claro, y mas democratico, pero... nup no es para mi. No podria ver mientras ella lo "usa" y siempre pensaria que el mio es mas entretenido que el de ella,jajaja.  * pero tambien estamos hablando de hacerlo con tu pareja delante de otra es decir el mirar y el ser mirado.
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca
|
 |
« Respuesta #5 : 9 de Febrero 2008, 04:23:32 » |
|
pues por curiosidad y morbo creo que si lo hacia, aunque alo mejor y se me corta el royo y me quedo con una verguenza que para que les cuento
|
|
|
|
Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 9 de Febrero 2008, 12:46:31 » |
|
pero tambien estamos hablando de hacerlo con tu pareja delante de otra es decir el mirar y el ser mirado.
Pues si pero si no es planificado y si no conozco a las otras personas. Mas que me miren, que mirar...Pero si, asi si... Pero que la chica no se atreva a pedirme prestado a mi potro...  Uys me acabo de dar cuenta que otra de mis fantasias es ir a una playa nudista (y como soy una narcisista sin remedio lo que yo quiero mas es que me miren...) Pero eso es otro post, sorry.  Mirar me gustaria si ellos no supieran que estamos mirando, tipo a escondidas... 
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #7 : 9 de Febrero 2008, 13:04:27 » |
|
pues a mi no, mi pareja es mia y solo mia (de vez en cuando tengo arrebatos de la hija unica que nunca fui  )
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #8 : 9 de Febrero 2008, 14:43:25 » |
|
Creo que soy una especie de swinger al 50 % O sea, no tendría problemas en conocer la señora de otro Pero la mía es intransferible 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #9 : 9 de Febrero 2008, 17:44:15 » |
|
Creo que soy una especie de swinger al 50 % O sea, no tendría problemas en conocer la señora de otro Pero la mía es intransferible  Genial...  Me apunto a la moda del semiswinger......
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
|