He visto estas frases sobre el beso por ahi y quiero compartirlas con ustedes

Si besar es un pecado, yo no tendría perdón de Dios.
Un beso dado a tiempo ahorra muchos apretones de manos.
El beso es la expresión más simbólica que hay entre dos enamorados.
Si el tatuaje de tus labios esta en mi corazón, bésame cien veces más para tatuarme el alma.
Yo tengo un amor, que con un beso en la mejilla lo cambia todo, y por un beso de su boca me vuelvo loco
Los pájaros cuando nacen, nacen dándose besitos, ¿por qué no hacemos tú y yo lo que hacen los pajaritos?
El ruido de un beso no es tan fuerte como el de un cañón, pero su eco es más duradero.
Un beso es la conexión de dos almas.
Aquellos besos que ya no vuelven convierten mi vida en algo extraño.
Cuando te beso sólo pienso que en ese momento se debería para el tiempo y quedarme así para siempre unido a ti.
Tus besos son los más dulces y apasionados, los más ardientes y acalorados, tu beso es de fuego, nunca olvidaré la primera vez que me quemaste con unos de esos besos.
Tú el único que me has besado, porque yo sólo quiero tener el sabor de tus labios.
El beso es el lenguaje de las almas.
Cuando besas, el mundo que te rodea desaparece de tu mente, para quedar sólo tú y él.
Si con un beso me demuestras que me amas ¿qué significara un abrazo?
El que piensa besar no debe pensar , sólo debe actuar.
Un beso cuando hay amor es muestra de pasión y cuando ya se acabó el amor sólo es un recordatorio para seguir sufriendo por aquellos buenos momentos.
Tu mirada me da calor, tu sonrisa, esperanza y tus besos, vida.
Un beso es un encuentro después de un largo camino.
Un beso es algo demasiado profundo como para poder explicarlo con palabras.
Sólo basta un beso sincero para sellar el trato mas sublime entre dos seres...
Un beso es decir te amo sin hablar.
Sabe si alguna vez tus labios quema invisible atmosfera abrazada que el alma quue hablar puede con los ojos tambien puede besar con la mirada.
El beso es un mordisco que aprendió educación.
El beso es el lenguaje del alma.