Sirius respeto tu posicion y espero puedas comerle los morrros a alguien pronto.
Pues a mi no

, me repele tanto como a muchos hombres el imaginarse ser
penetrado por otro hombre.
No no, no me pone el ver dos mujeres tocandose por el hecho de ser mujeres e imaginarme a mi en esa posicion, en absoluto.
Yo un buen pene no cambio por nada, ni sentir los musculos fuertes y grandes de un hombre, ni su espalda, ni su voz gruesa. Ni su cintura ancha, con caderas rectas. Sus pectorales, sus tetillas comestibles...
Si me gustara lo diria, no creo que se trate de atreverse a admitirlo si aca estamos en un foro. Puedes decir lo que quieras.
Pero no, no puedo mentir. Me gustan demasiado los hombres. Disfruto demasiado de su antomia y personalidad y de sus caracteres secundarios.
Para cuerpo de mujer, me tengo a mi...

uueeeeooooooo, ya le como los morros a quien quiero aunque menos de lo que me gustaría por circunstancias que no vienen al caso y te aseguro que poco tiene de femenino

no me has entendido, que tengas una fantasía no significa que de todas todas tengas que llegar llevarla a cabo pero sí que te llama la atención; igual toda tu vida has fantaseado con algo que de sólo pensarlo te pone a cien y cuando la realizas pues ves que no era para tanto, que no te seduce y, lo que es peor, deja de darte morbo..... a ver, sueño con viajar a oceanía pero dudo que lo haga y sin embargo no dejo de disfrutar viendo sus paisajes y leyendo acerca de las cosas a ver alli.... qué un día se me presenta la ocasión?? pues chica, igual me rajo porque el avión me aterra.
que me gusta una escena lésbica y disfruto viendo a dos mujeres magreándose?? pues sí, tal vez más que si veo a una pareja HM montándose un buen viaje pero eso no significa que no disfrute a tope de mi pareja masculina, él de mí, y esa tercera en discordia nos sirva para fantasear y añadirle pimienta a alguno de nuestros momentos.