Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:34:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De como un error me va a llevar a Montmeló a ver la FORMULA 1  (Leído 2678 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 6 de Febrero 2008, 11:40:31 »

Viernes, 1 de Febrero, 10:00 AM, en el coche direccion Cordoba, para ir a trabajar. Voy escuchando Radio Marca y conectan con el Circuit de Montmelo, porque desde alli hacian uno de los programas de la emisora. Alli hablan con el director del Circuit, hablan de los entrenamientos, hablan de la proxima temporada........ 11:30 AM, llego a Cordoba con los dientes largos largos largos.

11:45 AM. Llamo a mi mujer para decirle que el viaje habia ido bien, y como el que no quiere la cosa, le dejo caer algo asi como...... "Nena, llevamos un puñao de años queriendo ir a la formula 1. ¿Por que no vamos este año? Es que he escuchado un programa sobre la formula 1 en Barcelona y me ha entrado mono de ir"

15:15 PM. Me llama mi mujer y me dice que los vuelos desde Granada a Barcelona salen carillos en esas fechas, pero que por el contrario, a Gerona, salen muy bien, con lo cual podriamos viajar hasta Gerona, alquilar un coche, y bajar hasta Parets del Valles, donde viven sus padrinos (a 2 KM del Circuit) y donde nos alojariamos. Yo le digo que estupendo, que se meta en la pagina del Circuit y que consulte los precios, y que llame tambien a sus primos, para ver si quieren venir.

18:30 PM (aqui llega el error). Me llama mi mujer. "Los precios de las entradas estan entre 54€ en pelusse y 180 en tribuna". Coño, que precios mas cojonuos. "Tus primos que te han dicho", le pregunto. "Iban a hablar con las novias, a ver que decian. Me llaman el Sabado". "¿Y donde se compran las entradas?" Vuelvo a preguntar. "En Carrefour, y en Hipercor, ademas de en ServiCaixa". Bueno, pues el martes cuando regrese a Granada las compro.

Domingo 3 de Febrero, 17:30 PM. Me llama mi mujer. "Me ha llamado uno de mis primos. Ellos no vienen porque han estado en los entrenamientos de este fin de semana y a la novia no le han gustado nada. Se aburria. El otro no me llama" Bueno, no pasa nada, nosotros si que vamos a ir.

Martes 5 de Febrero, 11:30 AM, llego a Granada desde Cordoba. Mi mujer me ha preparado la pagina de los vuelos y el alquiler de coches, para que lo compre todo. Efectivamente, compro los vuelos Granada-Gerona, buen precio, 88€ ida y vuelta los dos. Cojonuo. Alquilo tambien el coche.

21:00 PM. Llega mi mujer de trabajar. Llama su primo para decirnos cual es el nombre de la tribuna donde  el estuvo el fin de semana, porque todo el mundo decia que era la mejor. Se trata de una tribuna al final de la recta de salida, desde la que se ve la salida lejos, pero se ve la apurada de frenada de la primera chican y el curvon Repsol, creo que es ese, y a parte, se ve tambien la bajada hacia Campsa. Buen sitio, si señor. Me meto en la pagina del Circuit. Me voy al gran premio de España de Formula 1, pico en la tribuna........ ¡¡¡337€ POR PERSONA!!! Miro a mi mujer. ¿Que ha pasado? "Ostia, miré los precios del motociclismo" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Cabezon Martillear Cabezon Martillear Cabezon Martillear
Me quedo hecho una mierda. IBa a ir a la formula 1 por primera vez en mi vida. No puede ser. Mientras tanto, mi mujer, con la risa floja, cachondeandose. Pero se da cuenta de que estoy serio. "Tranquilo nene, como me he equivocado yo, ya tenemos el vuelo y todo, vamos a ir a la formula 1 este año". Se mete en la pagina de ServiCaixa y compra las entradas.  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir  Tengo una mujer que no me la merezco.  Grin Grin Grin Grin

Asi es como un error a la hora de mirar los precios me va a llevar el 25-26-27 de Abril a ver el mayor espectaculo del motor del mundo. LA FORMULA 1.

PD: Hace 5 años intenté ir tambien a Montmeló. Viendo el precio de las entradas, tenia que decidir entre comprarme una bici o ir a la formula 1. Me compre la bici. 500 € me costó. No se como cuando me dijo los precios mi mujer no se me ocurrio pensar ni por un segundo que las entradas eran demasiado baratas. Supongo que la emocion me cegó.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 6 de Febrero 2008, 13:15:25 »

Pues enhorabuena oka, vas a ver uno de los mayores espectaculos del mundo!!!!

Yo estuve hace unos años (el primer año que corria alonso en renault, para ser exactos), y fue INCREIBLE... siempre he dicho que alguna vez tengo que volver. Pero, como dices, los precios son impresionantes... yo fui porque gane dos entradas en el carrusel deportivo, jeje, si no, con esos precios, ni de coña!

Y curiosamente, estuve justo donde dices que te vas a sentar tu Smiley La verdad es que la linea de llegada se veia bastante bien, y se veia la salida de boxes, que esta justo delante, y la primera frenada que es de esas que reducen 200 kms de golpe... espectacular, vamos.

Ademas, no solo es la formula 1, es todo un fin de semana de carrera tras carrera, f1, carreras de renaults, carreras de porsches, etc etc... yo fui con mi padre y recuerdo de acabar diciendo vamonos a dar una vuelta porque estamos de coches hasta los pies  Grin

Y sobre todo, impresionante toda la zona de stands que hay montados con merchandising, entretenimiento, concursos, etc... eso si, el merchandising, tan caro como las entradas o mas, jajaja.

Saludos oka, y disfrutalo!!!!!!!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 6 de Febrero 2008, 14:51:05 »

A mi me llevó Renault por la filosa cuando curraba allí Grin Grin Ganó Schumacher bajo lluvia el año que ganó Hill el campeonato (juer, si que ha llovido).

Eso sí, Valladolid - BCN en un clio 1.2 sin aire acondicionado Smiley

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 6 de Febrero 2008, 15:20:34 »

Ademas, no solo es la formula 1, es todo un fin de semana de carrera tras carrera, f1, carreras de renaults, carreras de porsches, etc etc... yo fui con mi padre y recuerdo de acabar diciendo vamonos a dar una vuelta porque estamos de coches hasta los pies  Grin

Me hiciste reír muchísimo, porque la única vez que fui a ver F 1, fue en la de Buenos Aires 95.
Llovió todo el puto fin de semana, de Jueves a Domingo, para el sábado a la tarde hasta las zapatillas fueron al Laverap
Cuando terminó la carrera, estábamos como a 3 km del bus, yo opté por saltar el alambrado y cortar camino por el circuito.
Como estaría de cansado, que Barrichello había abandonado y el Jordan-Peugeot había quedado abandonado, lo tenía a 200 mts y no lo fui a ver
Todavía hoy me lo recrimino, pero estaba harto de ver pasar autos  Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 6 de Febrero 2008, 15:21:15 »

Oka, espero que lo disfrutes, y espero también el reportaje

Vas con peluca o sin ella Huh

Grin Grin Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 6 de Febrero 2008, 19:35:38 »

Vas con peluca o sin ella Huh

Grin Grin Grin

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Esto me va a perseguir de por vida.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 6 de Febrero 2008, 19:42:13 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Esto me va a perseguir de por vida.

o "de como un error me lleva a que me persigan de por vida"

Grin Grin Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 6 de Febrero 2008, 19:51:13 »

o "de como un error me lleva a que me persigan de por vida"

Grin Grin Grin
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #8 : 6 de Febrero 2008, 21:13:10 »

Enhorabuena Oka, yo espero poder ir al circuito urbano de Valencia, ya os contaré, hasta finales de Febrero no salen las entradas a la venta y comnetan que podrian ser entre 200 y 500 euritos de nada... Roll Eyes

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 7 de Febrero 2008, 18:27:52 »

España va bien Grin Evil Grin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.131 segundos con 14 consultas.