YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #130 : 15 de Febrero 2008, 10:57:05 » |
|
akheee que mañana voy pa españa a darte mimooooosssss (eso si, sube un poco pal norte que sino lo llevo chungo) papi...que mañana te tengo un poco más cerca!!!! juann.....  buen viaje de regreso... cuidado con los niñ@s del aeropuerto .. . 
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #131 : 15 de Febrero 2008, 11:08:03 » |
|
buen viaje de regreso... cuidado con los niñ@s del aeropuerto .. .  cami, que eso de que los ni.ños vienen de paris es un bulo... a ver, siéntate que te lo explico
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #132 : 15 de Febrero 2008, 11:27:17 » |
|
cami, que eso de que los ni.ños vienen de paris es un bulo... a ver, siéntate que te lo explico  muy bueno... vale... me siento en tus rodillas?  anda porfa explica
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #133 : 15 de Febrero 2008, 11:48:15 » |
|
pues verás resulta que las abejitas están volando por el campo, de flor en flor, con el pólen enganchadito a sus patitas.... entonces aparece el abejito que se percata de la abejita y ese escote estupendo en su camiseta a rayas y de repente sus antenitas se espabilan y.... ... el caso, que detrás de cualquier matojo la mata a pollazos  por cierto, mimozzzzzzzzz 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #134 : 15 de Febrero 2008, 12:59:55 » |
|
pues verás resulta que las abejitas están volando por el campo, de flor en flor, con el pólen enganchadito a sus patitas.... entonces aparece el abejito que se percata de la abejita y ese escote estupendo en su camiseta a rayas y de repente sus antenitas se espabilan y.... ... el caso, que detrás de cualquier matojo la mata a pollazos  por cierto, mimozzzzzzzzz  joerrrrrrrrrrrrrrrrr, por casualidad has comido chocolate negro?
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #135 : 15 de Febrero 2008, 16:13:44 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #136 : 15 de Febrero 2008, 19:32:41 » |
|
nop, no he comido chocolate negro pero camilo preguntó y...... a los ni.ños hay que contarles la verdad siempre, no??  y ahora todos mis mimos más especiales para marieta que está pasando un muy mal trago se te quiere, preciosa, y lo sabes 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #137 : 17 de Febrero 2008, 13:15:54 » |
|
qué pasa?? la gente no se mima en fin de semana o qué? juerr, con la de mimos acumulaos que tengo, leñesssss muchísimos mimos para todos vosotros, los que sólo leen (aunque no será este hilo  ), los que también postean, los que se miman y se quieren, los que están enfurruñaos o con los animos algo caidillos, para todos todos  .... ......pero sobretodo para ti 
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #138 : 17 de Febrero 2008, 13:27:30 » |
|
nop, no he comido chocolate negro pero camilo preguntó y...... a los ni.ños hay que contarles la verdad siempre, no??  y ahora todos mis mimos más especiales para marieta que está pasando un muy mal trago se te quiere, preciosa, y lo sabes  gracias cariño, estoy mejor, acabo de hablar con mi amiga y está más tranquilita, pues yo también, esta noche ya viene, y mañana nos veremos. yo también os quiero mucho, en estos caso es cuando mas necesitas a los amigos, gracias por las palabras de apoyo. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #139 : 17 de Febrero 2008, 13:37:02 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|