Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:38:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Maradona se disculpa por la Mano de Dios  (Leído 746 veces)
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« : 1 de Febrero 2008, 17:22:57 »

AFP

LONDRES (AFP) - El astro argentino Diego Armando Maradona se disculpó este jueves en una entrevista por su famosa 'mano de Dios' en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1986, que costó a Inglaterra la eliminación.


En declaraciones al diario The Sun, Maradona, que marcó los dos goles en la victoria por 2-1 ante Inglaterra hace más de 20 años, dijo que si pudiera dar marcha atrás y "cambiar la historia" lo haría.

El primer gol de Maradona en el partido de cuartos de final de México 86 fue considerado por el árbitro del encuentro como un cabezazo, pero las repeticiones confirmaron que el argentino había golpeado el balón con la mano. La controversia que rodeó este incidente ensombreció, al menos en Inglaterra, el magnífico segundo gol del argentino, que dribló a cinco futbolistas ingleses antes de batir a Peter Shilton.

"Si pudiera disculparme y cambiar la historia lo haría. Pero el gol sigue siendo gol. Argentina se proclamó campeona del mundo y yo fui el mejor jugador mundial. No puedo cambiar la historia. Lo único que puedo hacer es seguir adelante", señaló el 'Pelusa'.

La cólera de Inglaterra por la mano de Maradona aumentó cuando el argentino, inmediatamente después del partido, dijo que su primer gol fue obra de la "mano de Dios".

Maradona, que sufre un problema crónico de drogas, aprovechó para arremeter contra el astro brasileño Pelé, diciendo que si nunca hubiera tomado cocaína, "no habría dudas sobre quién es el mejor jugador en la historia del fútbol".

En una amplia entrevista, Maradona dijo que estaba buscando trabajo en Inglaterra, pero precisó que no había hablado con ningún club.

También criticó al ex capitán de la selección inglesa David Beckham, a quien describió sólo como "un buen jugador, nada más... no es un jugador extraordinaro. Hay cientos de Beckhams jugando al fútbol por todo el mundo".
En línea
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2008, 13:05:50 »

Haciendo amigos como siempre.....

La mano de Dios

Segundo gol a los hijos de la Gran Bretaña
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2008, 14:15:53 »

(del diario Olé)

La novela que comenzó allá por 1986 en tierras aztecas y que tomó una importante repercusión en los últimos días, tiene un nuevo capítulo. Diego Maradona, de reciente paso por Inglaterra, manifestó que nunca pidió perdón por el gol que les hizo con la mano, contrario a las declaraciones que publicó el diario sensacionalista The Sun: "cambiaron los términos de la nota", manifestó.

"En realidad lo que dije fue que ya había pasado mucho tiempo de eso y que la historia no se podía volver a atrás. Voy a hablar con el traductor que estuvo presente, Walter Soriano, y le pediré explicaciones", señaló el crack anoche, en declaraciones al programa "El Ascenso", por La Red.

Además, como ya es costumbre, el astro también se tomó su tiempo para hablar de varios temas. Uno de ellos fue el de la disposición de que a los partidos de ascenso no puedan concurrir las hinchadas visitantes, por medidas de seguridad: "Es una locura, como es la violencia que nos castiga, en las canchas y en las calles", señaló.

"Hay mucha corrupción, es moneda corriente. Dicen que van dos mil policías para cubrir un partido y, a simple vista, te das cuenta de que ni siquiera llegan a 500 los que están; hecha la ley hecha la trampa", opinó Diego.

En tanto, el ex futbolista de Argentinos, Boca, Newell's; Barcelona y Sevilla y Napoli reiteró que "nunca le dieron oportunidad de trabajar con el seleccionado nacional". "Me dijeron siempre que tenían las puertas abiertas, pero nunca me dieron la llave", afirmó y luego agregó: "Lamentablemente, cuando te enfrentás a Blatter y Grondona se te cierran todas las puertas".

El último de los temas que trató fue con un tinte familiar. El Diez confirmó el noviazgo de su hija Gianinna con el jugador del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero. "Se me cae la baba, es un tipo genial, me hace acordar mucho a mí, y, además, un gran profesional en lo suyo, es lo que yo quería", agregó.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.815 segundos con 17 consultas.