Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:14:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Telecinco retira por sorpresa 'Aquí hay tomate' a un mes de su quinto aniversari  (Leído 5914 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #20 : 2 de Febrero 2008, 11:33:31 »

Los que posiblemente se resientan, serán programas como "Se lo que hiciste..."  Grin Grin Grin Grin

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 2 de Febrero 2008, 13:03:02 »

increible, me voy a morir sin haber visto un dia este programa!!! me siento orgulloso!!!

Te felicito de verdad, yo habré visto cuando estaba convaleciente unos 10 o 12 programas y la verdad es que ayudaron a que me pusiera mejor rápidamente para no tener que aguantar más programas.
Yo aun desconfio de que se abandone el modelo y no me extrañaria nada que con estos presentadores u otros y un cambio de nombre y horarios la cosa siguiera igual.
Un saludo.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 2 de Febrero 2008, 13:50:27 »

Te felicito de verdad, yo habré visto cuando estaba convaleciente unos 10 o 12 programas y la verdad es que ayudaron a que me pusiera mejor rápidamente para no tener que aguantar más programas.
Yo aun desconfio de que se abandone el modelo y no me extrañaria nada que con estos presentadores u otros y un cambio de nombre y horarios la cosa siguiera igual.
Un saludo.

pos yo creo que si me pongo un programa de esos cuando toy convaleciente, me suicido!!! ainssss como echo de menos digital pus, a ver si los jardineros se ponen a sacar flores ya, que me veo pagando otra vez...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #23 : 2 de Febrero 2008, 15:02:09 »

la verdad es que lo poco que veo de todos estos programas es a traves de "se lo que hicisteis", que me encanta... el otro dia sacaron imagenes de los programas que habia antes del supuesto lavado de cara de telecinco y los que hay ahora, y no habia diferencia ninguna salvo en los presentadores y poco mas...

Aun recuerdo aquel cambio de "Salsa Rosa" a "Dolce Vita"... totaaaaaalmente distintos!!!!! ¬¬

Vereis como, en menos de un mes (y para la semana que viene, me atreveria a decir) telecinco ha puesto otro programa del estilo en la franja horaria del tomate.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #24 : 2 de Febrero 2008, 15:08:08 »

15:00Informativos Telecinco

15:30Supervivientes (resumen)

16:00Yo soy Bea: Episodio 380

16:45Está pasando

20:15Pasapalabra

De entrada, como puede verse, han metido media horilla de los famosetes de la isla, han adelantado el horario de la serie y han ampliado el horario de "esta pasando", asi que... vaya cambio. Pero vamos, no creo que tarde mucho en meter un nuevo programa...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #25 : 2 de Febrero 2008, 18:06:26 »

Te voy a hechar de menos..... Bailarin

* 20070710232031-alcayde.jpg (13.87 KB, 231x314 - visto 128 veces.)

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 2 de Febrero 2008, 19:21:10 »

pos yo creo que si me pongo un programa de esos cuando toy convaleciente, me suicido!!! ainssss como echo de menos digital pus, a ver si los jardineros se ponen a sacar flores ya, que me veo pagando otra vez...

Cuando me rompí la rodilla y no podía andar el mando tanto de la televisión como del Digital+ me lo dejaban intencionadamente lejos para que no lo alcanzara con lo que no tuve más remedio que tragarme unos cuantos de programas pero vamos que fue poco.
Un saludo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 3 de Febrero 2008, 12:02:02 »

15:00Informativos Telecinco

15:30Supervivientes (resumen)

16:00Yo soy Bea: Episodio 380

16:45Está pasando

20:15Pasapalabra

De entrada, como puede verse, han metido media horilla de los famosetes de la isla, han adelantado el horario de la serie y han ampliado el horario de "esta pasando", asi que... vaya cambio. Pero vamos, no creo que tarde mucho en meter un nuevo programa...

Naaa los famosillos ya estaban antes, simplemente han corrido la hora del tomate y se la han dado a Esta Pasando. La fea empezaba sobre las 5 y algo antes... Lo se porque la veo, jajajajja, bueno me la grabo y la veo sin anuncios a final de semana, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #28 : 3 de Febrero 2008, 18:52:21 »

a cual de "las dos"  Saltarin Saltarin

Te voy a hechar de menos..... Bailarin
Pink-Floyd
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 11 de Febrero 2008, 20:36:06 »

Es que ya era pasarse y requetepasarse
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.972 segundos con 15 consultas.