esto es lo que nos merecemos???
lo mediten Uds.

......me tirare a la bebida......o ala camarera?? .....

Que si lo medito ... y tanto que lo medito. Mira si lo medito que trabajo en un país con convenio de doble imposición con España, siempre he hecho mis declaraciones fiscales a la hacienda española ... a pesar de salir siempre perjudicado (principios lo llamaban cuando estudié) ... el nuevo convenio de junio de 2007, las propuestas de estos dos masca-brevas (y otra serie de cosas

) están haciendo replantearme mi situación.
Pues no tiene déficits la cobertura social en España ... como para reconocer que el gobierno hace mal las cuentas y como no sabe cómo gastarse los dineros que recauda - en lugar de transferirlo a quienes tienen las competencias de los servicios sociales, sanitarios y educativos, que son las comunidades autónomas - pues lo devuelve a tanto por uno San Bruno, para acompañar mejor el verano. Si de verdad se lleva a la práctica eso, será la última vez que haré mi declaración de renta en España.
San Felipe ... contigo perdí la fe ... y vaya cutrez de acólitos dejaste.
De San Mariano y su mariachi ... me tendréis que disculpar ... me entran arcadas ... después de vomitar, haré gárgaras, me lavaré los dientes ... y me tiraré a la camarera ... todo en su debido orden.
Salud.