bestalex100
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 28 de Enero 2008, 22:03:18 » |
|
Nunca he publicado nada en este foro, pero si he leido muchos temas de él. Pero ahora tengo un gran problema , me gustaria ver si alguien es capaz de darme una solucion, aunque creo que la cosa es muy complicada. Mi problema es el siguiente: vivo con una persona hace mucho tiempo, y nunca he tenido , ni tengo problemas sexuales con ella; sin embargo , hace unos mese conoci a otra chica, y empece a estar con ella mientras sigo con mi otra relacion de pareja, el problema me surje porque con esta otra chica (que me pone a cien, o mejor a mil) no consigo tener una ereccion completa, vereis, tengo erecciones, pero al momento se me baja, sin embargo con la otra persona no tengo ningun problema, y esto me esta dando un comedero de cabeza, que no se como solusionarlo;me encanta estar con esta persona, pero como siga asi me va a mandar a freir esparragos; y tampoco puedo ir a psicologo, porque como le digo que no funciono con mi amante. Por favor , necesito un poco de ayuda. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Enero 2008, 22:10:51 » |
|
Lo primero es lo primero, sexo seguro, lo segundo en mi mas modesta opinión la solución la tienes en el problema, te pone a mil pero se te baja, la misma tensión, nerviosismo de estar con tu "amante" hace que no te funcione, el organo sexual por excelencia es el cerebro, y el tuyo esta diciendo "es mi amante, esto esta mal" y a la vez "no se me levanta, no se me levanta". Necesitas aclararte como persona, y estar seguro de lo que quieres, con la "pareja de verdad" funcionas por que no estas nervioso, haz lo mismo con la amante, olvidate de todo, relajate y dejate llevar.
P.D.- Para mi la solución definitiva es que te decidas por una o por otra, conste tambien que te doy el consejo aunque mi condición personal sea opuesta a la infidelidad. Un saludo.
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
CANCERVERO
Novatill@

FEEL ME!
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Enero 2008, 22:27:49 » |
|
Tu problema es de conciencia amigo. Por mucho que te excita esta persona tu conciencia, los nervios el extres etc etc merman tu erección. Solución, aclarate y toma una deción, o una u otra pero los cuernos son cosa mala, ponte en el lado opuesto .... mal por ti 
|
|
|
|
Por qué Cancervero y no Cancerbero??? Porque no soy perro de tres cabezas ni guardian del infierno mas si tengo algo de diablo y guardo las puertas del placer
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Enero 2008, 23:01:19 » |
|
Lo primero es lo primero, sexo seguro, lo segundo en mi mas modesta opinión la solución la tienes en el problema, te pone a mil pero se te baja, la misma tensión, nerviosismo de estar con tu "amante" hace que no te funcione, el organo sexual por excelencia es el cerebro, y el tuyo esta diciendo "es mi amante, esto esta mal" y a la vez "no se me levanta, no se me levanta". Necesitas aclararte como persona, y estar seguro de lo que quieres, con la "pareja de verdad" funcionas por que no estas nervioso, haz lo mismo con la amante, olvidate de todo, relajate y dejate llevar.
P.D.- Para mi la solución definitiva es que te decidas por una o por otra, conste tambien que te doy el consejo aunque mi condición personal sea opuesta a la infidelidad. Un saludo.
me subscribo totalmente 
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Enero 2008, 23:04:07 » |
|
solución: o una u otra
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Enero 2008, 23:07:37 » |
|
solución: o una u otra
y a ser posible no de manera alternativa...... 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Enero 2008, 03:02:19 » |
|
creo que te lo han dicho de mil formas , tu escojes y cuentanos como vas 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
patito
Novatill@

VIVIR LA VIDA SIN COMPLICACIONES ESO SI ES VIVIR
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Enero 2008, 17:20:10 » |
|
yo apoyo la solucion de lolin hood debe ser por nerviosismo o al momento de la relacion piensas en lo que has pàsado con tu primera chica y no puedes con tu amante tambien pienso que te debes decidir por una de las 2
|
|
|
|
CEVALLITOS
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Enero 2008, 20:25:12 » |
|
Pues yo no te voy a decir lo que tienes que hacer que ya eres mayorcito. Que cada palo aguante su vela  Pero estoy de acuerdo con el componente psicológico del asunto. Tu amante sabe que tienes pareja?
|
|
|
|
|
|
|
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Enero 2008, 21:01:44 » |
|
Yo en mi opinión muy personal y sin agredir a terceros estoy de acuerdo enparte con los de arriba y te voy a decir xq, tu problema es psicologico 100% en eso estoy de acuerdo, a mi me paso, estas tan acostumbrado a las caricias de tu pareja actual que te es dificil el hecho de ssentir y saber que estas con otra persona, inconcientemente es una sensacion de culpabilidad, y la otra es que tu amante por llamarla de alguna forma tiene otra forma, valga la dedundancia, de tener relaciones contigo, pero tu puedes ayudarla diciendole que es lo que te gusta y como es que te gusta que te hagan las cosas y veras que ese nerviosismo ira pasando, te lo digo por experiencia  ami me paso algo parecido y ahora estoy de maravilla con las dos personas, te dije que iba a diferir con los de arriba, mientras ello son fieles, lo cual es muy loable y respetable yo soy infiel y al principio me costo trabajo a costumbrarme a la idea pero esa es la verdad y actualmente lo disfruto mucho, cada una tiene sus caracteristicas muy particulares por las cuales estoy con ellas Espero te sirva mi opinión y pido disculpas de antemano a los que no esten de acuerdo
|
|
|
|
Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
|
|
|
|