Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:31:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multas de tráfico  (Leído 1867 veces)
Darthwolf
Visitante
« : 28 de Enero 2008, 15:19:35 »

No sabía donde meter este post, así que lo clasifico como inclasificable y lo meto aquí, si los moderadores consideran oportuno llevarlo a otro sitio que lo hagan.

Tengo una consulta para quien me pueda responder.

El pasado mes de noviembre los amigos del uniforme verde me dieron un papelito rosa, "por llevar encendidas las luces antinieblas delanteras sin que se dieran condiciones especiales de escasa visibilidad".

El caso es que la recurrí y todavía no sé nada del tema... ¿Alguien sabe cuanto tardan? ¿en qué momento se considera "silencio administrativo"? ¿Qué efectos tiene el susodicho silencio administrativo"?

Gracias.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 28 de Enero 2008, 16:09:46 »

sin ser un experto en estos temas te comento:

- el silencio administrativo se considera que ha sido denegado el recurso.
- en cuanto al recurso, estás jodido, ya que está especificado en el código de circulación tal y como te han multado, y mientras no puedas demostrar mediante parte metereológico que había niebla ese día, en ese sitio a esa hora, prevalece la opinión del guardia.
- en cuanto al tiempo en el que se tarda en considerar silencio administrativo, no lo sé. lo mejor sería que te pasaras a preguntar por el cuartel de la GC

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #2 : 28 de Enero 2008, 18:55:53 »

Como dice el compañero, el concepto de silencio administrativo cambió hace unos años...ahora equivale a la denegación del recurso.

Para que te quiten una multa...un amigo en el lugar adecuado... Tongue

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 29 de Enero 2008, 01:04:27 »

Y de paso que te sirva de leccion, y a la proxima no te olvides de no encenderlas cuando no hacen falta, que escandilas a los demas lexes  Wink

Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #4 : 30 de Enero 2008, 14:09:21 »

Si crees que tienes razón y motivo de recurso, hay que recurrir.

La ley te da 15 días hábiles para hacerlo. Solo podrán rechazarte las pruebas propuestas, mediante resolución motivada, cuando éstas sean improcedentes.

De esta forma te aseguras que te notifiquen una resolución como consecuencia de la instrucción que hay que realizar. La citada resolución se puede recurrir, en caso de discrepancia, en recurso de alzada.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 30 de Enero 2008, 14:13:46 »

Y de paso que te sirva de leccion, y a la proxima no te olvides de no encenderlas cuando no hacen falta, que escandilas a los demas lexes  Wink

pues la verdad es que, personalmente, me molesta mucho ver a alguien de frente con las luces antiniebla puestas y las de posición o cortas por sistema. Así sin más

las antiniebla están para lo que están  ok

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #6 : 31 de Enero 2008, 20:11:44 »

pues la verdad es que, personalmente, me molesta mucho ver a alguien de frente con las luces antiniebla puestas y las de posición o cortas por sistema. Así sin más

las antiniebla están para lo que están  ok

A mi no es que me moleste pero...alguna vez todos podemos tener un despiste y dejarnos las luces, pero a veces los que van con las antinieblas o las de cruce puestas a plena luz del día son los que giran sin intermitentes, adelantan de forma temeraria, van muy deprisa...es decir, que puede ser un despiste o identificar a esos conductores que se creen que van solos y que no son conscientes de la máquina que llevan entre las manos.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 1 de Febrero 2008, 03:01:14 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Q´lástima q´no te sucedió... aq´en Argentina... porq´eso del silencio administrativo y no se q´más.... lo hubieses podido arreglar con una coima (como así llamamos... a un dinerillo) en el momento al de la gorra verde....q´aq´es azúl..... ojo......eso lo hacen los imprudentes... q´prefieren coimear a un policía... y no cumplir con los reglamentos... y los policías a su vez.... prefieren quedarse con el dinero antes de cumplir las leyes.... así estamos en un país q´cada uno hace lo q´quiere y a nadie le importa nada..... no se respetan los semáforos... las direcciones de las calles... si es mano o contramano.... se estaciona donde se les da la gana, no se respeta al peatón.... ni al ciclista ni al motociclista... como así tampoco el peatón respeta nada. ni el ciclista, ni el motociclista... con decirles q´hace unos años vino un primo mío de España... lo llevé a pasear y le dije q´condujera él.... a los cinco minutos se bajó del coche y me dijo "sigue conduciendo tú q´aq´en Argentina solo pueden conducir ustedes...." y así es ........

Cabezon Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 1 de Febrero 2008, 19:38:21 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Q´lástima q´no te sucedió... aq´en Argentina... porq´eso del silencio administrativo y no se q´más.... lo hubieses podido arreglar con una coima (como así llamamos... a un dinerillo) en el momento al de la gorra verde....q´aq´es azúl..... ojo......eso lo hacen los imprudentes... q´prefieren coimear a un policía... y no cumplir con los reglamentos... y los policías a su vez.... prefieren quedarse con el dinero antes de cumplir las leyes.... así estamos en un país q´cada uno hace lo q´quiere y a nadie le importa nada..... no se respetan los semáforos... las direcciones de las calles... si es mano o contramano.... se estaciona donde se les da la gana, no se respeta al peatón.... ni al ciclista ni al motociclista... como así tampoco el peatón respeta nada. ni el ciclista, ni el motociclista... con decirles q´hace unos años vino un primo mío de España... lo llevé a pasear y le dije q´condujera él.... a los cinco minutos se bajó del coche y me dijo "sigue conduciendo tú q´aq´en Argentina solo pueden conducir ustedes...." y así es ........

Cabezon Cabezon Cabezon

juer...  Shocked Shocked

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #9 : 5 de Febrero 2008, 17:04:58 »

Ultimamente,aqui en Madrid,se ha puesto de moda,el circular en "modo diurno",con las luces encendidas,debe ser que mas del alguno/a no sabe que esta prohibido  No, NO! No, NO! No, NO!.Si es que dan los carnets como si fuesen cromos de los yogures

HA SIDO TODO MENTIRA....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.452 segundos con 14 consultas.