Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 18:17:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El "colgao" Palermo  (Leído 948 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 28 de Enero 2008, 11:09:20 »

A partir de ahora a Palermo deberían empezar a llamarle "colgao" XD vaya gol

http://www.youtube.com/watch?v=apqgxbR0Omk
« Última modificación: 28 de Enero 2008, 11:11:30 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #1 : 28 de Enero 2008, 11:14:24 »

éste de pequeño veía "campeones", se nota la influencia de James y Jason Derrick Tongue Tongue Tongue


P.D. Jorge ¿sabes de lo que hablo, verdad? Tongue Tongue
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #2 : 28 de Enero 2008, 11:36:35 »

Que paradon del portero de River  Alabar Alabar Alabar Alabar
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Enero 2008, 11:36:36 »


Juassssssssssss

AHora en serio,,,, se podria llegar a anular un gol asi?, porque no hacia falta colgarse para meterlo pero se colgo y al fin y al cabo tiene un ventaja,,, no creo que eso lo permita el reglamento, o si?

Que raroooo, ademas estaba solo, hasta con el pecho lo hubiera marcado... nu se,,, ni idea que dice el reglamento si dice algo sobre esto...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #4 : 28 de Enero 2008, 11:49:26 »

No Peter, no está permitido.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #5 : 28 de Enero 2008, 12:11:13 »

No está permitido, pero el arbitro no debió verlo... si te fijas, ni los comentaristas se percatan, incluso dicen "fue un salto limpio"  Grin

En cuanto a si metería el gol sin colgarse, quien sabe, saltaba con un defensor y agarrarse al larguero igual le permite unas decimas más en el aire, suficientes para ganarle el salto... de todas formas no creo que lo haya hecho a propósito, yo creo que simplemente es un acto instintivo, y que no se agarra, sino que simpemente apoya la mano en el larguero... pero quien sabe si se ayuda de ello o no.

Pero como digo, reglamento en mano, es ilegal.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 28 de Enero 2008, 12:17:06 »


Gracias chicos, yo reviendolo,,, se ve claramente como la suspension dura mas de lo normal y SI se cuelga, POCO pero lo hace,,, y ademas no se si la norma es igual que en basket como con la red o el aro que no se puede tocar si el balon esta en el aire... vaya o no vaya dentro... Nu se... sea o no instintivo es un canteeee,,,, anque yo creo que sin brazo y sin casi salto, lo meteeee.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #7 : 28 de Enero 2008, 13:31:28 »

De todas las repeticiones que ví, creo que no se sujeta, sí que se apoya.
Inclusive antes de apoyarse, ya le sacó como una cabeza de diferencia en el salto al defensor
Por lo que decían el sábado, no es válido, pero también decían que los atacantes pueden tocar los postes si es para evitar el golpe, y lo de Palermo podría interpretarse así
Ahora los periodistas son espectaculares, jodieron todo el segundo tiempo con eso, pero no escuché a ninguno preguntarselo a Palermo.
Y como dato aparte, faltando poco para el final, tras un corner de Riquelme, Palermo le reventó el travesaño a Carrizo con un cabezazo desde unos 10 o 12 mts de distancia
Así que vaya un pollo por tantas gallinas   Tongue Tongue
 Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #8 : 28 de Enero 2008, 21:12:53 »

Acá está la nota a Palermo:

(del diario Olé)

Martín Palermo disfruta cada segundo del post clásico. Por haber convertido el gol (polémica mediante, luego de colgarse del travesaño) que cerró la victoria de Boca ante River y, fundamentalmente, porque está en un momento de su carrera en el que siente a flor de piel el cariño de los hinchas. De su equipo, claro, pero también de los rivales. Confesó, en una charla con Estudio Fútbol, por TyC Sports, que "el afecto generalizado me hace sentir bien, muy bien. A veces no es fácil ser querido por todos, hay que convencerlos adentro y afuera de la cancha."

Y agrega: "Antes llegaba a una cancha, no importaba a cuál, y los insultos iban más directo a mí. O a Riquelme, o a Guillermo. Hoy me apuntan menos, no noto esos insultos de descarga."

Pregunta obligada: el polémico gol que hizo en Mar del Plata. "Nunca había hecho algo así. Sí quizás en medio de un festejo. ¿Cómo fue la jugada? Quería llegar antes que la pelota y en la desesperación me colgué. La pelota no bajaba nunca y yo, sinceramente, no sabía que no se podía hacer. En ese caso no lo hubiera hecho."

Se refirió también al valor que tiene el triunfo ante River: "Es importante, pero no como uno oficial. Lo tomamos como lo que es: un partido de verano, una preparación. Pero sí, se disfruta y uno está con otra cara." Y explicó por qué les tiraron las camisetas a los hinchas: "Román dijo 'vamos a tirar la camiseta' y salió así, naturalmente. El hincha estaba pidiendo eso desde cuando perdimos el último clásico."

Las declaraciones ("Vamos a pasarlos por arriba") de Ortega antes de jugar, no pasaron de largo en la rica charla. "Ariel no tuvo intenciones de provocar a nadie. Lo mismo yo, con lo del caño. En otros tiempos las provocaciones nacían en los protagonistas y les llegaban a la gente. Acá, por suerte, no pasó nada de eso. Hubo un juego de palabras, sí. Y punto. El problema es cuando te pasás..."

En un momento, el sábado le tocó a Martín moverse en el lateral izquierdo, justo por donde se movía El Burrito. ¿Miedo a que le tirara el famoso caño? Exacto, según declaró: "Me quería ir, no lo quería ir a marcar. Quería cerrar las piernas. Después de haberlo desafiado públicamente, si me tira un caño ahí, me mato. Por suerte zafé justo."


Admitió que Gerlo lo marcó muy fuerte: "Fue una manera pegajosa de seguirme. En los córners, en los tiros libres. Me agarraba siempre." Habló maravillas de Riquelme: "No puedo creer lo que progresó. Lo veo y no lo puedo creer". Y salió en defensa de Ortega: "En la jugada que tuvo el empate, yo desde donde estaba la vi muy fácil, pero hay que estar ahí, Es ese segundo en el que tenés que tomar la decisión. Migliore lo achicó bien y la tiró arriba.
Está dentro de las posibilidades. No hay que pegarle tanto a Ariel."

Se habló de Ischia: "El trato es igual que cuando era ayudante. Traslada la misma idea que tenía Carlos (por Bianchi). Lo veo muy reflejado, para mí es lo mismo. Tiene los mismos conceptos, la misma forma de hablar. Es muy abierto, hace chistes y se le llega fácil".



* palermo_colgao.jpg (52.03 KB, 533x439 - visto 51 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.702 segundos con 17 consultas.